TMCnet News

Mindbreeze InSpire disponible en Google Cloud Marketplace
[May 23, 2024]

Mindbreeze InSpire disponible en Google Cloud Marketplace


Gracias a su disponibilidad en Google Cloud Marketplace, Mindbreeze ofrece a las empresas otra forma de usar sus servicios de administración del conocimiento basados en IA sin necesidad de disponer de infraestructura propia.

Mindbreeze InSpire ya está disponible para clientes y socios en los populares mercados en línea (AWS Marketplace, Microsoft Azure Marketplace y Google Cloud Marketplace), además de las opciones de implementación existentes, la nube, alojada por Mindbreeze, la nube híbrida o localmente.

«Al ofrecer nuestra solución de administración del conocimiento en diferentes mercados, favorecemos la estrategia correspondiente del cliente o socio, con total transparencia de costes. La potencia informática necesaria para el funcionamiento se obtiene a través del contrato por volumen existente. El cliente o socio recibe la licencia de Mindbreeze directamente de nuestra parte. También asistimos en la incorporación y proporcionamos Mindbreeze ya probado y preconfigurado. La protección de los datos de la empresa está regulada por los derechos de acceso en el directorio activo y por la selección de región», explicaDaniel Fallmann, fundador y consejero delegado de Mindbreeze.



Gracias al modelo «traiga su propia licencia» (BYOL), los clientes y socios pueden usar sus contratos de volumen existentes con los mercados en línea para pagar los costes de infraestructura de Mindbreeze InSpire. También se requiere una licencia Mindbreeze. Dado que los datos del cliente suelen estar ya en el mismo mercado en línea, no hay costes adicionales de transferencia para el procesamiento.

Más de 2 700 clientes de todo el mundo usan Mindbreeze InSpire. La solución de administración del conocimiento basada en IA usa IA generativa (GenAI) para proporcionar vistas de 360 grados de entidades como clientes, proyectos o productos y las complementa con información adicional. Además, Mindbreeze utiliza la generación mejorada por recuperación (RAG) para recopilar los datos necesarios y usa un gran modelo de lenguaje (LLM) para generar respuestas a las preguntas de los usuarios a través de Mindbreeze InSpire AI Chat. Los complementos en el sistema actual, como los sistemas de correo electrónico o los sistemas en línea, facilitan su integración en el lugar de trabajo.


Sobre Mindbreeze

Mindbreeze es un proveedor líder de soluciones de administración del conocimiento basadas en IA con oficinas en Europa y Norteamérica y una red internacional de socios.

El producto Mindbreeze InSpire usa IA generativa (GenAI) y otros métodos de inteligencia artificial (IA) para ayudar a las empresas a analizar, comprender y conectar de manera eficiente la información crítica para su actividad.

Para obtener más información, visite www.mindbreeze.com o síganos en LinkedIn y Twitter @Mindbreeze.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]