TMCnet News

Spatial agrega HOOPS Communicator
[May 23, 2024]

Spatial agrega HOOPS Communicator


Spatial Corp, el proveedor líder de kits de herramientas de desarrollo de software para soluciones de diseño, fabricación e ingeniería y filial de Dassault Systèmes, anunció hoy que ha agregado HOOPS Communicator, desarrollado por Tech Soft 3D, para complementar y ampliar su cartera de tecnologías de componentes. Al agregar HOOPS Communicator a la cartera de componentes 3D de Spatial, la empresa ahora permite la visualización basada en la web y la interacción con datos 3D para una amplia gama de flujos de trabajo de diseño, ingeniería y fabricación.

Al sumar HOOPS Communicator a la cartera de productos de Spatial, le permite a los clientes ampliar sus aplicaciones a la web a la vez que reutilizan su IP de las aplicaciones tradicionales de computadoras de escritorio. Como resultado, los clientes de Spatial pueden aprovechar las diversas oportunidades nuevas en la web, que incluyen mayor alcance al cliente, más control de acceso y menos distribuciones, actualizaciones y mantenimiento costosos.

"Nos complace mejorar nuestra cartera agregando HOOPS Communicator. Esta adición permite a los clientes de Spatial implementar sin ningún problema las potentes aplicaciones web para diferentes flujos de trabajo de ingeniería, construir sobre el robusto núcleo de modelado 3D y componentes 3D InterOp para conversión, preparación y reutilización de datos", manifestó Jean-Marc Guillard, presidente y director ejecutivo, Spatial Corp.

Uno de los flamantes clientes de Spatial es un ejemplo vívido de la sólida integración de HOOPS Communicator con los modeladores 3D CGM y ACIS, así como el 3D InterOp. El cliente tiene previsto lanzar una nueva aplicación basada en web para flujos detrabajo de arquitectura, ingeniería y construcción (architectural, engineering and construction, AEC), que permite a los usuarios crear, revisar y finalizar digitalmente diseños para casas, edificios y plantas -todo antes de que comience la costosa construcción- en colaboración con las partes interesadas en los sitios distribuidos a nivel global.



Entre otros ejemplos de flujos de trabajo basados en la web facilitados por HOOPS Communicator usados en conjunto con los modeladores 3D CGM, ACIS y 3D InterOp de Spatial, se incluyen:

  • Aplicaciones virtuales idénticas para numerosos procesos de fabricación, tales como fabricación de chapas de metal, impresión 3D y molienda multieje, así como una amplia gama de sistemas robóticos.
  • Las aplicaciones de inspección colaborativa para partes y ensamblajes con información tanto para geometría como para fabricación de producto (product manufacturing information, PMI).
  • Catálogos a demanda para partes 3D y ensamblajes para diversos tipos de aplicaciones industriales.

Al igual que HOOPS Visualize para desarrollar aplicaciones nativas, que Spatial ha integrado con sus SDK y revendido desde 2012, HOOPS Communicator brinda una funcionalidad API integral fuera de lo común para una variedad de flujos de trabajo de ingeniería en la web. Dicha funcionalidad evita tener que recrear la misma funcionalidad en WebGL o con marcos de fuente abierta. Además, a diferencia de las soluciones OEM, HOOPS Communicator permite la interacción personalizada con datos 3D.


Contacte hoy a Spatial para tener más información sobre la manera en que HOOPS Communicator puede descubrir el poder de la web para los flujos de trabajo 3D.

Acerca de Spatial

Spatial Corp, filial de Dassault Systèmes, es proveedor de kits de herramientas de desarrollo de software 3D para aplicaciones técnicas de varios tipos de industrias. Los kits de herramientas de desarrollo de software de modelado 3D, visualización 3D y traducción CAD de Spatial ayudan a los desarrolladores de aplicaciones a ofrecer productos líderes en el mercado, mantener el enfoque en las competencias principales y reducir el tiempo de comercialización. Durante más de 35 años, los kits de herramientas de desarrollo de software 3D de Spatial han sido adoptados por muchos de los desarrolladores de software, fabricantes, institutos de investigación y universidades más reconocidos del mundo. Spatial, con sede en Broomfield, Colorado, tiene oficinas en EE. UU., Francia, Alemania, Japón, China y el Reino Unido. Para obtener más información visite www.spatial.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]