TMCnet News

Rimini Street anuncia la disponibilidad inmediata de servicios integrales de soporte, seguridad y consultoría para productos VMware
[May 20, 2024]

Rimini Street anuncia la disponibilidad inmediata de servicios integrales de soporte, seguridad y consultoría para productos VMware


Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor mundial de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, principal proveedor de asistencia de terceros para software Oracle y SAP y un socio de Salesforce y AWS, anunció hoy el lanzamiento a nivel mundial de Rimini Support™, Rimini Protect™ y Rimini Consult™ para los productos VMware, en una oferta para terceros integral que es la primera de su tipo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240520068231/es/

Rimini Street Announces the Immediate Availability of Comprehensive Support, Security and Consulting Services for VMware Products (Graphic: Business Wire)

Rimini Street Announces the Immediate Availability of Comprehensive Support, Security and Consulting Services for VMware Products (Graphic: Business Wire)

Los servicios de Rimini Street para VMware permitirán que los clientes de VMware con licencias permanentes continúen ejecutando sus sistemas actuales durante años; con los galardonados servicios de soporte de Rimini Street que incluyen respuesta de soporte prioritario garantizada por un ingeniero en 10 minutos o menos, durante las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año. El precio estándar de Rimini Street Support para productos VMware es similar a los aranceles de soporte actuales de cada licencia permanente que paga VMware.

"Muchas organizaciones tienen las licencias permanentes para usar los productos VMware y ahora sufren grandes aumentos de los aranceles anuales exigidos por VMware. Estas organizaciones ahora buscan un programa de soporte anual que sea integral y alternativo y que les permita continuar implementando, cambiando y ejecutando su infraestructura de software con licencia permanente VMware durante años", señaló Seth Ravin, director ejecutivo y presidente de Rimini Street. "Rimini Street ahora ofrece un programa de soporte para los productos VMware como una extensión de sus galardonados servicios de soporte global que son fundamentales y son utilizados de manera exitosa por miles de clientes en más de 100 países en aproximadamente dos décadas".

Gane tiempo y extienda la vida útil de las licencias permanentes de VMware

Los licenciatarios permanentes de VMware, desestabilizados por la transición repentina de VMware hacia un nuevo modelo de licencias basado en suscripciones con la agrupación forzada de licencias para productos que no se eligieron, respecto de los cuales no se otorgaron licencias o que no fueron usados por algunos de los clientes de VMware, necesitan tiempo para analizar los cambios propuestos por el proveedor de software y determinar si finalmente aceptarán sus nuevos aranceles y modelos de concesión de licencias; intentarán negociar nuevos aranceles y términos de concesión de licencias o evaluar, seleccionar e implementar una nueva plataforma de virtualización. En cualquiera de estos casos, elegir a Rimini Support para VMware le otorga tiempo (de hasta años) a las empresas para realizar este análisis y tomar e implementar estas decisiones fundamentales sobre la infraestructura mientras reciben el soporte prémium de Rimini Street para su actual infraestructura pagada VMware con licencia permanente que aún tiene años de vida útil.

"Nuestros clientes han efectuado inversiones importantes en su infraestructura VMware actual y muchos buscan el asesoramiento y la consejería de Rimini Street con respecto a cómo continuar aprovechando su madura y probada plataforma de infraestructura VMware y recibir el soporte y los servicios fundamentales y de calidad prémium que necesitan y con un precio que les resulte asequible", señaló Craig Mackereth, vicepresidente ejecutivo de prestación de servicios globales de Rimini Street. "Rimini Street ahora ofrece una solución de soporte innovadora y única para VMware, con disponibilidad inmediata".

"Rimini Street provee un soporte excepcional para nuestra actual plataforma de software empresarial. Nos complace contar ahora con la opción de extender la vida útil de nuestros actuales productos VMware durante años y recibir el soporte excepcional para nuestra infraestructura VMware a través de Rimini Street", dijo Kentaro Yamamoto, director general del departamento de Estrategias de TI de JSR Corporation, fabricante global de productos químicos para semiconductores con sede en Japón.

Un trío de soluciones poderosas y probadas que ahora está disponible para VMware

Rimini Support™ para VMware: Servicios prémium de soporte y asesoría global las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, con acuerdos de nivel de servicio líderes de la industria y que incluyen:

  • Servicios de soporte especializados para la configuración, el desempeño, la instalación, la actualización y la personalización
  • Un ingeniero de soporte principal designado con un promedio de 15 años de experiencia
  • Acuerdos de nivl de servicio con respuesta de 10 minutos garantizados para casos críticos
  • Tecnología de IA patentada de Rimini Street, Asesor de Asignación de Casos, que faculta a sus ingenieros para resolver casos con mayor rapidez al recomendar al ingeniero óptimo sobre la base de más de 40 vectores



Rimini Protect™ para VMware: Protección de seguridad rentable, rápida y proactiva contra amenazas y vulnerabilidades conocidas y desconocidas, que incluye:

  • Orientación sobre cómo mitigar riesgos al fortalecer la configuración del ecosistema VMware
  • Informes de Análisis de Vulnerabilidad de la Seguridad (SVARs, por sus siglas en inglés) autodesarrollados por Rimini Street , informes de inteligencia que incluyen opciones y estrategias de mitigación
  • Informes de día cero
  • Evaluaciones de seguridad de nivel 1

Rimini Consult™ para VMware: servicios expertos de consultoría para ayudar a los clientes de VMware a detectar su mejor medida a adoptar y ayudar a alinear la estrategia tecnológica con los objetivos comerciales. Los servicios incluyen:


  • Estrategia y trayectoria técnicas y de aplicaciones
  • Evaluaciones tecnológicas
  • Asesoría sobre licencias
  • Interoperabilidad e integración
  • Ampliación del personal y de las habilidades
  • Migraciones a la nube

"Rimini Street continúa estando al frente de la innovación al escuchar las cambiantes necesidades del mercado para las organizaciones en todo el mundo y al lanzar soluciones nuevas y oportunidades en el mercado que hacen posible que las organizaciones maximicen el retorno sobre las inversiones y la durabilidad de sus importantes inversiones en TI actuales, además de ganar tiempo para tomar importantes decisiones de infraestructura para el futuro", declaró R "Ray" Wang, analista principal de Constellation Research, Inc. "Nos complace ver la expansión de los servicios de soporte de Rimini Street que incluye productos VMware. Los clientes tienen una inmensa necesidad de una alternativa ante las tácticas predatorias por parte de VMware a fin de pasar de las instalaciones a la nube. Rimini Street es un proveedor probado de servicios de soporte de software empresarial para terceros con una vasta experiencia en la prestación de servicios esenciales durante casi dos décadas".

Para obtener más información acerca de la oferta de VMware de Rimini Street, haga clic aquí. Para ponerse en contacto y hacer una consulta inmediata a uno de los arquitectos empresariales de VMware de Rimini Street u otros expertos, envíe un correo electrónico a [email protected].

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), una empresa Russell 2000®, es un proveedor mundial de soporte, productos y servicios integrales de software empresarial, el principal proveedor de asistencia de terceros para software Oracle y SAP y un socio de Salesforce y AWS. La empresa opera en todo el mundo y ofrece una completa familia de soluciones unificadas para ejecutar, gestionar, dar soporte, personalizar, configurar, conectar, proteger, supervisar y optimizar aplicaciones empresariales, bases de datos y software tecnológico, y permite a los clientes lograr mejores resultados empresariales, reducir de manera significativa los costos y reasignar recursos para la innovación. Hasta la fecha, más de 5.500 organizaciones de Fortune 500, Fortune Global 100, del mercado medio, del sector público y de otros sectores de una amplia gama de industrias confiaron en Rimini Street como su proveedor de confianza de soluciones de software empresarial. Para obtener más información, visite riministreet.com, y comuníquese con Rimini Street en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn. (IR-RMNI)

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones incluidas en esta comunicación no son hechos históricos, sino declaraciones prospectivas a los efectos de las disposiciones de puerto seguro bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Las declaraciones prospectivas generalmente van acompañadas de palabras como "anticipar", "creer", "continuar", "podría", "actualmente", "estimar", "esperar", "futuro", "pretender", "podría", "podría", "perspectiva", "plan", "posible", "potencial", "predecir", "proyectar", "parecer", "buscar", "debería", "hará", "haría" u otros palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones prospectivas incluyen, pero no se limitan a, declaraciones sobre nuestras expectativas de eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en tales iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversos supuestos y en las expectativas actuales de la administración y no son predicciones del desempeño real, ni son declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres con respecto al negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir significativamente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, pero no se limitan a, desarrollos adversos y costos asociados con la defensa de litigios pendientes o cualquier nuevo litigio, incluida la disposición de mociones de apelación pendientes y cualquier reclamo nuevo; gastos adicionales en los que se incurrirá para cumplir con las medidas cautelares contra ciertas de nuestras prácticas comerciales y el impacto en los ingresos y costos del período futuro; cambios en el entorno empresarial en el que opera Rimini Street, incluido el impacto de cualquier tendencia económica recesiva y cambios en los tipos de cambio, así como condiciones financieras, económicas, regulatorias y políticas generales que afectan la industria en la que operamos y las industrias en las que operan nuestros clientes; la evolución de la gestión de software empresarial y el panorama de soporte y nuestra capacidad para atraer y retener clientes y penetrar aún más en nuestra base de clientes; competencia significativa en la industria de servicios de soporte de software; adopción por parte de los clientes de nuestra cartera ampliada de productos y servicios, y productos y servicios que esperamos presentar; nuestra capacidad para sostener o lograr un crecimiento de ingresos o rentabilidad, gestionar nuestro costo de ingresos y pronosticar con precisión los ingresos; estimaciones de nuestro mercado total al que nos dirigimos y expectativas de ahorro de los clientes en relación con el uso de otros proveedores; variabilidad de los tiempos en nuestro ciclo de ventas; riesgos relacionados con las tasas de retención, incluida nuestra capacidad para predecir con precisión las tasas de retención; la pérdida de uno o más miembros de nuestro equipo directivo; nuestra capacidad para atraer y retener personal cualificado adicional, incluido personal de ventas, y retener personal clave; desafíos de gestionar el crecimiento de manera rentable; nuestra necesidad y capacidad de recaudar capital adicional o financiamiento de deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de efectivo de las operaciones para ayudar a financiar una mayor inversión en nuestro crecimiento; riesgos asociados con operaciones globales; nuestra capacidad para evitar el acceso no autorizado a nuestros sistemas de tecnología de la información y otras amenazas de ciberseguridad, proteger la información confidencial de nuestros empleados y clientes y cumplir con las normas de privacidad; nuestra capacidad para mantener un sistema eficaz de control interno sobre la información financiera; nuestra capacidad para mantener, proteger y mejorar nuestra marca y propiedad intelectual; cambios en las leyes y regulaciones, incluidos cambios en las leyes tributarias o resultados desfavorables de las posiciones tributarias que tomamos, o nuestra incapacidad para establecer reservas tributarias adecuadas; el impacto de las cuestiones ambientales, sociales y de gobernanza (ESG); las obligaciones de servicio de deuda vigentes de nuestra línea de crédito y los convenios financieros y operativos sobre nuestro negocio y el riesgo de tasa de interés relacionado, incluida la incertidumbre de la transición a SOFR u otros índices de referencia de tasas de interés; la suficiencia de nuestro efectivo y equivalentes de efectivo para cumplir con nuestros requisitos de liquidez; el monto y el momento de las recompras, si las hubiera, según nuestro programa de recompra de acciones y nuestra capacidad para mejorar el valor para los accionistas a través de dicho programa; incertidumbre en cuanto al valor a largo plazo de los títulos de renta variable de Rimini Street; eventos catastróficos que interrumpan nuestro negocio o el de nuestros clientes; y aquellos analizados bajo el título "Factores de riesgo" en el Informe trimestral de Rimini Street en el Formulario 10-Q presentado el 2 de mayo de 2024, y actualizado periódicamente por los futuros informes anuales de Rimini Street en el Formulario 10-K, Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, Informes actuales en el formulario 8-K y otras presentaciones de Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones prospectivas proporcionan las expectativas, planes o pronósticos de Rimini Street sobre eventos y puntos de vista futuros a la fecha de esta comunicación. Rimini Street anticipa que los eventos y desarrollos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, aunque Rimini Street puede optar por actualizar estas declaraciones prospectivas en algún momento en el futuro, Rimini Street renuncia específicamente a cualquier obligación de hacerlo, excepto según lo exija la ley. No se debe confiar en que estas declaraciones prospectivas representan las evaluaciones de Rimini Street en cualquier fecha posterior a la fecha de esta comunicación.

© 2024 Rimini Street, Inc. Todos los derechos reservados. «Rimini Street» es una marca registrada de Rimini Street, Inc. en Estados Unidos y en otros países y Rimini Street, el logotipo de Rimini Street y sus combinaciones, así como todas las marcas identificadas con TM son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios y salvo que se indique lo contrario, Rimini Street no reclama ninguna afiliación, respaldo o asociación con ninguno de los titulares de dichas marcas comerciales u otras empresas mencionadas en el presente documento.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]