TMCnet News

Zycus despliega todo el poder de la próxima generación de procesos de adquisición con innovaciones de GenAI en Horizon 2024
[May 20, 2024]

Zycus despliega todo el poder de la próxima generación de procesos de adquisición con innovaciones de GenAI en Horizon 2024


Zycus, pionero en soluciones Source-to-Pay basadas en IA Generativa, provocó una ola de innovación en su conferencia anual dedicada al proceso de compras, Horizon 2024. En el evento se presentó un conjunto innovador de avances GenAI diseñados para aumentar la automatización, la inteligencia y la eficiencia en todo el proceso de compra integral, del abastecimiento al pago, Source-to-Pay (S2P).

Zycus revoluciona las compras con Merlin

Zycus introdujo un enfoque doble para las adquisiciones impulsadas por GenAI:

  • Chatbot Merlin Assist: Integrado con Microsoft Teams, este asistente de IA actúa como "puerta de entrada" a la compra, ya que permite a los usuarios hacer preguntas, extraer detalles del contrato, generar resúmenes, desarrollar estrategias y agilizar los flujos de trabajo, todo ello dentro del entorno familiar de Teams. Como decimos en Zycus, la IA es la nueva interfaz de usuario.
  • Aplicaciones avanzadas Merlin GenAI: Suministradas a través de AppXtend, estas aplicaciones multiplican por 10 la eficiencia y la eficacia, abordando tareas críticas como la agilización de las aprobaciones, la automatización de la gestión del riesgo de los contratos, la simplificación del abastecimiento, la mejoa de las cuentas a pagar, la automatización de la gestión de proyectos, la facilitación de la gestión del riesgo de los proveedores y la validación de informes con Insight Studio.



"Merlin GenAI de Zycus aborda puntos críticos que suelen ser problemáticos en todo el proceso S2P, superando la automatización básica como el procesamiento de facturas o la asignación de usuarios", explicó el responsable de Compras Indirectas de una empresa Global 500 en Horizon.

Aatish Dedhia, fundador y director ejecutivo de Zycus, destacó: "Con más de 20 años de innovación impulsada por la IA, incluidos cinco años con la plataforma Merlin AI, Zycus ha construido conjuntos de datos exhaustivos y bien gestionados, lo que garantiza un entrenamiento eficaz del modelo GenAI y una comprensión minuciosa de las necesidades del cliente. Nuestro marco API AppXtend permite un rápido desarrollo, despliegue e integración profunda de GenAI en todos los procesos S2P".


Validación del sector: Microsoft reconoce el liderazgo de Zycus

"La IA va a transformar la forma de trabajar de las personas, los equipos y las organizaciones", comentó Samik Roy, director ejecutivo de Pequeñas y Medianas Empresas de Microsoft India. "Zycus ha integrado Azure OpenAI para infundir IA en sus operaciones del día a día. El impacto cuantitativo es muy alentador. Desde experiencias personalizadas hasta flujos de trabajo optimizados, la IA empezará a convertirse en la piedra angular del éxito de Zycus".

Zycus Horizon: Un trampolín para el liderazgo GenAI

Horizon 2024 sirvió como una plataforma poderosa para que Zycus demostrara su liderazgo en soluciones de adquisición impulsadas por GenAI, potenciando a las empresas con importantes ganancias de eficiencia, agilidad, ahorro de costos y una ventaja competitiva.

Acerca de Zycus:

Zycus es el líder en soluciones Source-to-Pay (S2P), pionero en lanzar la primera plataforma del mundo impulsada por IA Generativa que ayuda al proceso de compras a alcanzar 10 veces más velocidad y eficiencia. Ha sido un socio de confianza elegido por grandes empresas globales y cuenta con el reconocimiento constante por parte de analistas líderes como Gartner y Forrester.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]