TMCnet News

CRN distingue a Noel Loughrin, Katherine Hou y Kristen Petruzzelli, de Laserfiche, en la lista de Mujeres del Canal 2024
[May 15, 2024]

CRN distingue a Noel Loughrin, Katherine Hou y Kristen Petruzzelli, de Laserfiche, en la lista de Mujeres del Canal 2024


Laserfiche, el proveedor líder de software como servicio (SaaS) para la gestión inteligente de contenidos y la automatización de procesos empresariales, anunció hoy que CRN ® , una marca de The Channel Company, ha nombrado a Noel Loughrin, Katherine Hou y Kristen Petruzzelli a la edición 2024 de la lista de Mujeres del Canal.

Estas especialistas representan un elemento decisivo del éxito de Laserfiche, que incluye el crecimiento de la huella y la experiencia del canal de Laserfiche en diversas industrias. Loughrin, Hou y Petruzzelli se han comprometido a proporcionar los recursos y el apoyo que permiten a los proveedores de soluciones impulsar la transformación digital en las organizaciones de todo el mundo.

Como directora sénior de soluciones estratégicas para el sector público, Loughrin es una apasionada de la tecnología y defensora de Laserfiche. Loughrin trabaja con organizaciones en los gobiernos locales, estatales y federales, así como en la educación, para lograr un cambio transformador para los electores, estudiantes y personal en general. Pone su experiencia en el sector público al servicio de los socios de canal de Laserfiche mediante el fomento de asociaciones tecnológicas estratégicas y la defensa de las integraciones que crean conciencia, generan oportunidades y fomentan la retención de clientes.

Hou es una directora territorial y un recurso de confianza, además de defensora de los socios de canal de Laserfiche. Se centra en campañas estratégicas que potencian a los socios y amplifican la marca Laserfiche. Hou está comprometida con la creación de conciencia en eventos de la industria, cultivando la confianza entre Laserfiche y sus socios de canal, y sirviendo como un recurso confiable en situaciones en que las condiciones socioeconómicas cambian rápidamente.

Como directora sénior de éxito del cliente, Petruzzelli se dedica a elevar el nivel de servicio al cliente de Laserfiche y la racionalización de los procesos operativos. Recientemente ha optimizado los estándares de servicio liderando nuevas políticas y procedimientos para ahorrar tiempo a los clientes y proveedores de soluciones, así como para aumentar la satisfacción del cliente.

Cada año, CRN muestra el reconocimiento a mujeres de organizaciones de vendedores, distribuidores y proveedores de soluciones cuya visión y liderazgo influyen de forma beneficiosa en la industria tecnológica. Las galardonadas con el premio CRN 2024 Mujeres del Canal son referentes en términos de creatividad y estrategia que muestran un compromiso constante con el uso de sus habilidades para innovar e impulsar el éxito de sus socios y clienes.



Con este reconocimiento, CRN honra a estas mujeres líderes por su dedicación inquebrantable y su compromiso con el fomento de la excelencia del canal.

"Es un enorme privilegio honrar los notables logros de estas mujeres líderes en el canal de TI", expresó Jennifer Follett, vicepresidenta de Contenido de Estados Unidos y editora ejecutiva de CRN en The Channel Company. "Cada mujer de la lista ha demostrado un profundo compromiso con la innovación y el liderazgo que hace avanzar a sus organizaciones e impulsa la transformación y el éxito en todo el canal de TI".


"En el último año, estas líderes han trabajado con determinación no solo en el crecimiento de nuestra presencia en el canal, sino también en el empoderamiento de revendedores, creando un ecosistema de socios centrado en el cliente que alienta y permite a nuestros proveedores de soluciones crecer con Laserfiche", declaró Vicki VanValin, vicepresidenta de ventas de Laserfiche. "Este reconocimiento de CRN pone de relieve nuestra dedicación al Programa de Proveedores de Soluciones de Laserfiche, que es esencial para el crecimiento de Laserfiche y para cumplir con nuestra visión".

La lista de Mujeres del Canal 2024 se publicará en el número de junio de la revista CRN, y estará disponible en línea a partir del 13 de mayo en www.CRN.com/WOTC.

Acerca de Laserfiche

Laserfiche es el proveedor de referencia de SaaS de gestión inteligente de contenidos y automatización de procesos empresariales. A través de potentes flujos de trabajo, formularios electrónicos, gestión de documentos y análisis, la plataforma Laserfiche® acelera la forma de hacer negocios, lo que permite a los directivos centrarse en el crecimiento de toda la empresa.

Laserfiche fue pionera en la oficina sin papeles con la gestión de contenidos empresariales. En la actualidad, la metodología de desarrollo de Laserfiche en la nube incorpora innovaciones en aprendizaje automático e IA para que las organizaciones en más de 80 países se transformen en negocios digitales. Los clientes de todos los sectores, entre otros, el gobierno, la educación, los servicios financieros, la salud y la fabricación, utilizan Laserfiche para aumentar la productividad, ampliar la escala de su negocio y ofrecer experiencias de cliente puramente digitales.

Los empleados de Laserfiche trabajan desde las sucursales de la empresa en todo el mundo, comprometidos con la visión de potenciar a los clientes e inspirar a las personas para que se animen a imaginar de qué formas puede transformarles la vida la tecnología.

Conéctese con Laserfiche:
Blog de Laserfiche | Twitter | LinkedIn | Facebook

Acerca de The Channel Company

The Channel Company hace realidad un rendimiento innovador del canal de TI con nuestros medios de comunicación dominantes, eventos atractivos, consultoría y formación expertas, además de los servicios y plataformas de marketing innovadores. Como catalizador del canal, conectamos y potenciamos a proveedores de tecnología, proveedores de soluciones y usuarios finales. Con el respaldo de más de 40 años de experiencia inigualable en el canal, aprovechamos nuestros profundos conocimientos para idear soluciones revolucionarias para los desafíos en constante evolución del mercado tecnológico. www.thechannelcompany.com

Siga a The Channel Company: X y LinkedIn

© 2024. CRN es una marca registrada de The Channel Company, Inc. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]