TMCnet News

Reply lidera la adopción de M365 Copilot y presenta la experiencia inmersiva M365 Copilot en Milan Xchange 2024
[May 15, 2024]

Reply lidera la adopción de M365 Copilot y presenta la experiencia inmersiva M365 Copilot en Milan Xchange 2024


Reply, con su empresa WM Reply, ha colaborado con Microsoft para aprovechar y promocionar al máximo las posibilidades de Microsoft 365 Copilot y mostrará su potencial transformador en el evento Milan 2024 Xchange los días 15 y 16 de mayo a través de una experiencia inmersiva en directo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240515476587/es/

Reply, with its company WM Reply, has collaborated with Microsoft to fully harness and promote the capabilities of Microsoft 365 Copilot. As a partner in Microsoft's Early Access Program (EAP), Reply has leveraged its extensive experience and insights to assist organisations in achieving early successes with Copilot. This collaboration aims to tailor Copilot solutions to specific business needs, from automating routine tasks and enhancing data security to accelerating app development and improving collaboration. (Graphic: Business Wire)

Reply, with its company WM Reply, has collaborated with Microsoft to fully harness and promote the capabilities of Microsoft 365 Copilot. As a partner in Microsoft's Early Access Program (EAP), Reply has leveraged its extensive experience and insights to assist organisations in achieving early successes with Copilot. This collaboration aims to tailor Copilot solutions to specific business needs, from automating routine tasks and enhancing data security to accelerating app development and improving collaboration. (Graphic: Business Wire)

Como socio del Programa de acceso temprano (EAP) de Microsoft, Reply ha aprovechado su amplia experiencia y conocimientos para ayudar a las organizaciones a alcanzar los primeros objetivos con Copilot. Esta colaboración tiene como objetivo adaptar las soluciones de Copilot a necesidades empresariales específicas, desde la automatización de tareas rutinarias y la mejora de la seguridad de los datos hasta la aceleración del desarrollo de aplicaciones y la mejora de la colaboración. Un plan de trabajo personalizado, desarrollado en colaboración con Microsoft, guía a las empresas en la implementación y optimización de las posibilidades de Copilot.

Consciente de la importancia de la adopción, Reply ha desarrollado un enfoque de cinco pasos para garantizar que las ventajas de Copilot M365 sean accesibles para un amplio público corporativo. Este enfoque se ajusta a la filosofía de Microsoft AI Lab y se centra en la integración eficaz de Copilot en las operaciones diarias. El siguiente marco del modelo de desarrollo de Copilot pretende ayudar a los clientes a evaluar su estado actual y el estado que desean alcanzar con Copilot, así como a identificar las carencias y las acciones necesarias para lograr sus objetivos:



  1. Enfocar: explore las posibilidades, la preparación técnica y la adecuación a la estrategia de la empresa.
  2. Evaluar: planifique un proyecto piloto en el que acompañaremos a los primeros usuarios durante un proceso de evaluación cualitativa y cuantitativa. Utilice esos resultados para crear un estudio de viabilidad y un plan de implementación.
  3. Adoptar: cree un CoE para Copilot. Transmita los mensajes clave e imparta formación con un enfoque basado en escenarios/funciones específicas.
  4. Integrar: incorpore Copilot a su organización. Administre un enfoque de licencias dinámico y manténgase al día de las nuevas funciones.
  5. Ampliar: aplique la potencia de Copilot a un ámbito de aplicación más amplio.

Presentación inmersiva en Milan Xchange

Xchange de Reply, que se celebra anualmente, reúne a líderes tecnológicos e innovadores para explorar lo último en soluciones y estrategias digitales. Este año, Reply estrenará la "AI-Scape Room", una experiencia inmersiva de escape virtual desarrollada por WM Reply y con tecnología de Microsoft Copilot para Microsoft 365. Esta demostración destacará cómo Copilot mejora la productividad, la seguridad y la colaboración en los procesos empresariales mediante la integración avanzada de IA.


La AI-Scape Room está diseñada para fomentar el trabajo en equipo y la comunicación, ya que los participantes colaboran en la resolución de puzles y retos con la ayuda de la inteligencia artificial de Copilot. La sala de escape a medida es una oportunidad para que todos los participantes experimenten, exploren y descubran cómo utilizar M365 Copilot, ya que los desafíos prácticos proporcionan información valiosa sobre el potencial de la IA para mejorar la eficiencia y el compromiso en el lugar de trabajo.

Para obtener más información sobre el enfoque de adopción de M365 Copilot de Reply, la AI-Scape Room y las soluciones basadas en IA de Reply, visite: www.reply.com

Reply

Reply [EXM, STAR: REY] está especializada en el diseño y la implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de empresas altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocio habilitados por los nuevos modelos de IA, big data, computación en la nube, medios digitales e internet de las cosas. Reply presta servicios de consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a organizaciones de los sectores de las telecomunicaciones y los medios de comunicación, la industria y los servicios, la banca y los seguros, y el sector público. www.reply.com

WM REPLY

WM Reply es la empresa del grupo Reply especializada en mejorar el día a día de los empleados mediante soluciones modernas para el lugar de trabajo y en conectar a los consumidores con productos y experiencias que les encanten en línea. Ayudamos a nuestros clientes a diseñar y desarrollar sus soluciones y facilitamos su adopción. Nos aseguramos de que nuestros clientes no sólo disfruten de las ventajas de la nube, sino que también las aprovechen. Somos expertos reconocidos en Sitecore, Dynamics 365, Office 365 y sus productos, como SharePoint, Power Platform, Yammer y Microsoft Teams. Hemos recibido cinco veces el título Gold Partner de Microsoft. Contamos con un variado equipo famoso por su imaginación, entrega, pasión por la tecnología y, lo que es más importante, satisfacción del cliente. www.wm.reply.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]