TMCnet News

Los smartphones REVVL Serie 7 de T-Mobile impactan por sus características premium sin tener precio premium
[May 15, 2024]

Los smartphones REVVL Serie 7 de T-Mobile impactan por sus características premium sin tener precio premium


T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que la siguiente generación de REVVL estará disponible exclusivamente en línea para clientes de T-Mobile, T-Mobile para Empresas y Metro by T-Mobile, y en tiendas a partir del jueves 23 de mayo. Los smartphones REVVL 7 5G y REVVL 7 PRO 5G de T-Mobile vuelven a elevar el nivel de la categoría de smartphones económicos con características iguales a las de smartphones 5G de primera línea y ofertas para que puedas llevártelos gratis. Con planes repletos de ventajas, la red 5G más grande y rápida del país y muchísimos beneficios gratis solo por ser cliente de T-Mobile, la posibilidad de llevarte el REVVL Serie 7 gratis es solo la cereza del postre magenta.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240515106673/es/

Los smartphones REVVL Serie 7 de T-Mobile impactan por sus características premium sin tener precio premium (Photo: Business Wire)

Los smartphones REVVL Serie 7 de T-Mobile impactan por sus características premium sin tener precio premium (Photo: Business Wire)

Y aún hay más: el día de hoy, en un evento transmitido vía streaming, el REVVL 7 causó sensación cuando Metro by T-Mobile dio a conocer su primera innovación Un-carrier con nuevos planes Metro Flex que ofrece teléfonos 5G gratis al unirse y las mismas grandes ofertas que los clientes nuevos al quedarse, y esto incluye ofertas para llevarse los REVVL Serie 7 gratis. Continúa leyendo para más detalles.

La serie 7 de REVVL ofrece características de primera línea a un precio que no te cuesta un ojo de la cara; una opción popular para quien busca la potencia, el rendimiento y las características de un smartphone 5G de primer nivel en la red 5G líder del país. Por primera vez, la serie 7 de REVVL viene con el procesador Qualcomm Snapdragon 6 que ofrece mejor calidad fotográfica y un mayor rendimiento general. Además, con características muy buscadas por los usuarios de smartphones como cámaras de primera línea y carga superrápida, los clientes reciben mucho más por mucho menos; consulta las especificaciones completas a continuación.

Los clientes de T-Mobile -incluidos los negocios- pueden llevarse los nuevos REVVL serie 7 gratis con las siguientes ofertas:

  • REVVL 7 5G gratis al agregar una línea o realizar un intercambio (incluso teléfonos rotos) en la mayoría de los planes (vía 24 créditos en la factura mensual, más impuestos)
  • REVVL 7 PRO 5G gratis al agregar una línea o por solo $50 al realizar un intercambio (incluso teléfonos rotos) en la mayoría de los planes (vía 24 créditos en la factura mensual, más impuestos)
  • REVVL 7 PRO 5G gratis al agregar una línea O BIEN al realizar un intercambio con Go5G Business Plus (vía 24 créditos en la factura mensual, más impuestos)
  • REVVL 7 PRO 5G gratis al agregar una línea con el plan Business Unlimited Select desde solo $25 por mes (vía 24 créditos en la factura mensual, más impuestos)

El teléfono con "nada de bla bla bla" en Metro by T-Mobile

En Metro by T-Mobile, los clientes nuevos pueden llevarse el REVVL 7 5G gratis al suscribirse a sus nuevos planes Metro Flex. Y por ser los primeros teléfonos con certificación "Nada de Bla Bla Bla", los nuevos REVVL Serie 7 en Metro by T-Mobile incluyen muchos beneficios adicionales sin trampas. Con Metro Flex, los clientes pueden llevarse un nuevo REVVL cada año con las mejores ofertas; es el camino más rápido para obtener un nuevo teléfono. Además, viene con un montón de beneficios extra sin trampas como, por ejemplo:

  • Garantía limitada de por vida
  • Sin cargos por activación
  • Cargador gratis

Para conocer más detalles sobre las novedades y todos los beneficios que reciben los clientes de Metro con REVVL, visita hola.metrobyt-mobile.com/metro-flex.

Más beneficios con REVVL en T-Mobile

Los REVVL serie 7 ofrecen ventajas impactantes a un precio accesible: las características que los clientes más quieren y usan, la red 5G más grande y rápida del país y beneficios líderes en la industria que no podrás encontrar en ningún otro lugar. Los clientes de nuestros planes Go5G más populares pueden obtener acceso al mejor combo de streaming de entretenimiento en servicio móvil con Apple TV+ por cuenta nuestra, Hulu por cuenta nuestra y Netflix por cuenta nuestra, suscripciones gratis a MLB.TV por toda la temporada, además de wifi gratis en vuelos, datos de alta velocidad gratis en el extranjero, la protección de Scam Shield, ofertas y regalos exclusivos cada semana a través de T-Mobile Tuesdays y más. Además, los clientes de El Un-carrier también reciben tratamiento VIP con Magenta Status, que incluye ofertas y experiencias premium inigualables que suman más de $1,500 al año en beneficios en algunas de las más grandes marcas, incluidas Hilton, Hertz, Dollar y más. Y todo eso sin ninguna trampa. Increíble, ¿verdad?



La línea REVVL también ofrece grandes beneficios para los negocios. Además de Magenta Status para clientes de pequeños negocios, todos los clientes comerciales pueden mantenerse conectados con beneficios de viajes premium para empresas por un valor de más de $400 por año, que incluyen wifi gratis en vuelos, datos de alta velocidad gratis en el extranjero y más. Y por si fuera poco, beneficios para hacer negocios con más facilidad, como datos para hotspot móvil ilimitados, Secure Wi-Fi, Microsoft 365 por cuenta nuestra y Scam Shield Premium.

Cómo obtener los nuevos REVVL


Los clientes de T-Mobile pueden llevarse los nuevos REVVL con las ofertas que ya indicamos o el REVVL 7 PRO 5G por $10.41/mes ($0 pago inicial, precio regular: $249.99) y el REVVL 7 5G por $8.33/mes ($0 pago inicial, precio regular: $199.99).

Para más información sobre la nueva línea REVVL en T-Mobile, visita es.t-mobile.com/offers/t-mobile-revvl-phone-deals. Para información sobre T-Mobile para Empresas, visita: es.t-mobile.com/business/offers/business-deals-hub. Para información sobre Metro, visita: hola.metrobyt-mobile.com/metro-flex.

Deutsche Telekom lanzará simultáneamente estos nuevos dispositivos bajo los nombres T Phone 2 y T Phone 2 Pro a partir del 23 de mayo en diez mercados europeos.

Síguenos en @TMobileNews en X, anteriormente conocida como Twitter, para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambio. Contáctanos antes de cancelar la cuenta para seguir con los créditos restantes en la factura, o los créditos se suspenderán y deberás pagar el saldo según el contrato de financiamiento requerido (p. ej., REVVL 7 5G: $199.99). El impuesto sobre el precio, antes de los créditos, se paga al momento de la compra. Oferta por tiempo limitado; sujeta a cambio. Requiere calificación crediticia y servicio elegibles y, para la oferta de intercambio, requiere intercambio elegible (cualquier teléfono en cualquier condición). Si cancelaste líneas en los últimos 90 días, podrías tener que reactivarlas primero. Cargo de $35 por conexión del dispositivo a pagar al momento de la compra. Hasta $300.99 vía créditos en la factura para dispositivos elegibles; la cuenta deberá estar activa y al corriente para poder recibir los créditos; el proceso podría demorar 2 ciclos de facturación. Máx. 12 dispositivos con descuento/cuenta. Podría no ser combinable con algunas ofertas o descuentos. Magenta Status significa los clientes de servicio pospagado de T-Mobile, incluidos los pequeños negocios, y la mayoría de los clientes del servicio prepagado de T-Mobile. Ofertas de Metro Flex: trae tu número y tus datos a Metro y suscríbete a un plan elegible para comenzar. Se aplica impuesto sobre ventas. Como cualquier otra cosa en este mundo loco, los detalles de Metro Flex podrían cambiar. Garantía de REVVL 7 de Metro: la garantía dura toda la vida útil del teléfono, siempre que mantengas el servicio de Metro. Se limita al comprador original y vence si pasas más de 30 días sin servicio de Metro.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]