TMCnet News

Harley-Davidson apuesta por Kinaxis como su plataforma de gestión de la cadena de suministro
[May 15, 2024]

Harley-Davidson apuesta por Kinaxis como su plataforma de gestión de la cadena de suministro


Kinaxis ® Inc. (TSX: KXS), líder mundial en orquestación integral de la cadena de suministro, anuncia que Harley-Davidson (NYSE: HOG), la marca de motocicletas más emblemática del mundo, ha elegido a Kinaxis para acelerar la transformación de la cadena de suministro global de la compañía.

"Estamos muy orgullosos de formar parte del proceso que emprende esta legendaria empresa para transformar el rendimiento de su cadena de suministro", declaró John Sicard, presidente y director ejecutivo de Kinaxis. "Estoy deseando contribuir a su constante éxito y preparado para embarcarnos juntos en este emocionante viaje".

Kinaxis ofrece transparencia de extremo a extremo en la cadena de suministro y capacidades mejoradas de planificación de la demanda para adaptarse y responder a cualquier modificación en la demanda, con mayor rapidez y precisión. La empresa fue seleccionada por su reputación de confianza en el sector de la automoción, con marcas mundiales como Volvo, Ford, Subaru y General Motors, que han desplegado Kinaxis para dotar a su cadena d suministro de capacidad de recuperación.



Con más de 40 000 usuarios en más de 100 países, Kinaxis trabaja con algunas de las marcas más importantes del mundo en sectores como el de bienes de consumo, automoción, alta tecnología y ciencias biológicas, entre otros. Su tecnología basada en IA y su técnica de concurrencia patentada permiten a las empresas orquestar su red de cadena de suministro de forma totalmente integral, desde la planificación estratégica hasta la entrega en la última milla. La tecnología de Kinaxis ayuda a empresas que suministran a la industria agrícola el 40% de los tractores del mundo, que mantienen limpios más de 110 000 millones de dientes al año y que garantizan que más de 35 millones de mascotas reciban comidas nutritivas año tras año.

Para obtener más información sobre Kinaxis y sus soluciones de gestión de la cadena de suministro, visite Kinaxis.com.


Acerca de Kinaxis

Kinaxis es líder mundial en orquestación de cadenas de suministro modernas. Nos dedicamos a las cadenas de suministro y a las personas que las gestionan al servicio de la humanidad. Renombradas marcas globales confían en nuestro software para brindar la agilidad y previsibilidad necesarias para afrontar la volatilidad y la disrupción actuales. Combinamos nuestra técnica de concurrencia patentada con un enfoque de IA centrado en el ser humano para capacitar a empresas de todos los tamaños para gestionar su red de cadena de suministro de extremo a extremo, desde la planificación estratégica plurianual hasta la ejecución inmediata de último momento y la entrega en la última milla. Para más noticias e información, visite kinaxis.com o síganos en LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]