TMCnet News

Cognite Data Fusion® ya está disponible en Google Cloud en Arabia Saudita
[May 15, 2024]

Cognite Data Fusion® ya está disponible en Google Cloud en Arabia Saudita


Cognite, líder mundialmente reconocido en software industrial, anuncia que su producto estrella Industrial DataOps, Cognite Data Fusion ® , ya está disponible en Google Cloud en Arabia Saudita. Esta colaboración estratégica combina la gestión de datos líder de Cognite y la inteligencia artificial (IA) segura y de confianza con la potente infraestructura y las capacidades de análisis de datos de Google Cloud. Todo esto permite a los clientes migrar sus datos a la nube sin problemas, garantizando la escalabilidad, la flexibilidad y la seguridad, al tiempo que ayuda a que los clientes de Arabia Saudita accedan de forma sencilla a sus complejos datos industriales.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240513397902/es/

Cognite Data Fusion® Now Available on Google Cloud in Saudi Arabia (Graphic: Business Wire)

Cognite Data Fusion® Now Available on Google Cloud in Saudi Arabia (Graphic: Business Wire)

Cognite Data Fusion desplegará sus propias capacidades integrales de contextualización e IA generativa (gen AI) creadas específicamente para datos industriales complejos sobre las herramientas avanzadas de IA y aprendizaje automático de Google Cloud, en lo que se entiende será na potente combinación para ofrecer información práctica, mejorar la eficiencia operativa e impulsar la transformación digital en sectores como la energía, la fabricación y la logística.



"Estamos encantados de llevar las ofertas de Cognite Data e IA a los clientes de Google Cloud en Arabia Saudita", expresó el Dr. Francois Laborie, vicepresidente ejecutivo de Cognite. "Marca un hito muy importante en nuestra asociación, así como nuestro en compromiso con el Reino. El poder de los datos y la IA, de Cognite y Google Cloud, permite la transformación de la industria a través de soluciones que aportan valor empresarial a nuestros clientes".

"Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Cognite para llevar su avanzada plataforma de datos industriales a los clientes de Google Cloud en Arabia Saudita", declaró Abdul Rahman Al Thehaiban, director general de Google Cloud para Oriente Medio, Turquía y África. "Al aprovechar la infraestructura escalable y segura de Google Cloud, Cognite Data Fusion hará que los clientes puedan aprovechar el poder de sus datos para tomar decisiones empresariales más inteligentes y acelerar su proceso de transformación digital".


Con las mejores capacidades de IA genérica de Cognite Data Fusion adaptadas a casos de uso industrial los clientes pueden generar datos sintéticos, simular escenarios y optimizar operaciones, mejorando en última instancia la toma de decisiones y los resultados empresariales.

En el Reino y en la región MENA, Cognite Data Fusion llega al mercado de la mano de CNTXT, una empresa conjunta de Saudi Aramco y Cognite. Una asociación que combina el profundo conocimiento de CNTXT sobre el panorama industrial regional con la tecnología vanguardista de Cognite, proporcionando a los clientes soluciones a medida que abordan sus necesidades y desafíos específicos. "Cognite Data Fusion está preparada para revolucionar la forma en que las industrias del Reino aprovechan la información de sus datos. Cognite Data Fusion ofrece capacidades de IA genérica líderes en el mundo adaptadas a los sectores industriales", declaró Abdullah Jarwan, director ejecutivo de CNTXT.

Cognite Data Fusion en Google Cloud ya está disponible para los clientes de Arabia Saudita. Para más información, visite www.cntxt.com.

Acerca de CNTXT:

CNTXT, una empresa conjunta de Saudi Aramco y Cognite, es el líder en transformación digital con sede en Riad (Arabia Saudita). Con la misión de capacitar a las organizaciones a través de la tecnología y la innovación, CNTXT aprovecha las asociaciones estratégicas y una red de distribuidores para acelerar la transformación digital en todos los sectores, tanto públicos como privados, del Reino.

Acerca de Cognite

Cognite pone la IA Generativa al servicio de la industria. Empresas líderes del sector de la energía, la fabricación y las energías renovables eligen Cognite para obtener datos seguros, fiables y en tiempo real con el fin de transformar sus operaciones de activos pesados para que sean más seguras, sostenibles y rentables. Cognite ofrece una plataforma DataOps fácil de usar, segura y escalable, Cognite Data Fusion®, que facilita a todos los responsables de la toma de decisiones, desde el campo hasta los centros de operaciones remotos, el acceso y la comprensión de datos industriales complejos, la colaboración en tiempo real y la construcción de un mañana mejor. Visítenos en www.cognite.ai y síganos en LinkedIn y X (Twitter).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]