TMCnet News

Manhattan redefine la Planificación de la Cadena de Suministro para la Era Moderna
[May 15, 2024]

Manhattan redefine la Planificación de la Cadena de Suministro para la Era Moderna


Manhattan Associates (NASDAQ: MANH) anuncia hoy el lanzamiento de Manhattan Active® Supply Chain Planning (SCP), la primera plataforma unificada de planificación empresarial de la industria que permite la colaboración bidireccional entre los sistemas de planificación y ejecución de la cadena de suministro. Esta solución innovadora permite a los planificadores evaluar todos los factores operativos en tiempo real y alinear sistemas, inventarios y recursos hacia un objetivo empresarial común, como la reducción del costo total de aterrizaje o el aumento de la velocidad de llegada al mercado.

Con la planificación tradicional de la cadena de suministro, el inventario, la mano de obra, el transporte y las operaciones de almacén se planifican y optimizan de forma aislada. Este enfoque produce estrategias fragmentadas que a menudo entran en conflicto entre sí y carecen de retroalimentación por parte del equipo de ejecución.

Manhattan Active Supply Chain Planning es la primera y única solución unificada que integra la ejecución de la cadena de suministro para eliminar los silos sistémicos y operativos, desbloqueando la optimización en toda la empresa para el surtido completo de inventario y todos los recursos necsarios para hacerlo fluir a través de la cadena de suministro. Desde el inventario y la mano de obra hasta la distribución y el transporte, todos los elementos se sincronizan y armonizan en tiempo real, unidos de manera perfecta bajo un solo plan.



"La capacidad de coordinarse con soluciones como OMS, WMS y TMS es un cambio de juego. Ahora la planificación de inventario, mano de obra y transporte se pueden considerar en conjunto para garantizar el resultado óptimo en beneficio de toda la organización", dijo Scott Fenwick, director senior de Gestión de Productos de Manhattan Associates. "Simultáneamente considera todos estos factores para suavizar las operaciones y brindar experiencias excepcionales al menor costo".

Manhattan Active Supply Chain Planning aprovecha el poder de la inteligencia artificial para combinar fuentes de datos externas con patrones internos, produciendo pronósticos de demanda más precisos y accionables. Esta solución innovadora es capaz de absorber y procesar rápidamente grandes cantidades de datos sindicados de fuentes externas, como la actividad de influenciadores, fuentes de datos específicas de la industria y datos localizados, todos los cuales pueden influir y dar forma a la demanda.


Manhattan Active Supply Chain Planning completa la visión de la empresa de un ecosistema de comercio de cadena de suministro verdaderamente unificado. Manhattan tiene la capacidad única de ofrecer esta solución completamente unificada gracias a la arquitectura de su plataforma tecnológica. Todas las soluciones de Manhattan Active son aplicaciones nativas de la nube, emplean APIs para sus microservicios, están creadas para ser extensibles y se manienten siempre actualizadas, con actualizaciones periódicas cada 90 días. Respaldada por la robusta Plataforma Manhattan Active, Manhattan Active SCP es la solución de planificación de cadena de suministro más moderna, escalable y adaptable del mercado.

Acerca de Manhattan

Manhattan es líder tecnológico en la cadena de suministro y comercio omnicanal. Unifica la información en toda la empresa, haciendo converger las ventas del front-end con la ejecución de la cadena de suministro en el back-end. Su software, la tecnología de su plataforma y experiencia inigualable ayudan a impulsar tanto el crecimiento como la rentabilidad de sus clientes.

Manhattan diseña, construye y ofrece soluciones de vanguardia en la nube para que, en la tienda, a través de su red o desde su centro de fulfillment, el cliente esté listo para cosechar los frutos del mercado omnicanal.

Recibe noticias actualizadas sobre productos, clientes y socios directamente de Manhattan Associates en LinkedIn.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]