TMCnet News

LambdaTest se asocia con BugHerd para optimizar las pruebas web y el seguimiento de errores
[May 14, 2024]

LambdaTest se asocia con BugHerd para optimizar las pruebas web y el seguimiento de errores


LambdaTest, plataforma líder de pruebas unificadas en la nube, se complace en anunciar su integración con BugHerd, la herramienta australiana de seguimiento de errores y comentarios sobre sitios web. Esta colaboración está diseñada para mejorar la eficiencia de la identificación y el registro de los informes de errores del sitio web durante la fase de pruebas.

BugHerd es una popular herramienta web de seguimiento de errores que ayuda a las organizaciones a crear y recopilar fácilmente informes de errores y realizar un seguimiento de los comentarios. De este modo, se agiliza la comunicación al permitir una localización clara de los problemas, al tiempo que se ofrecen funciones de gestión de tareas para realizar un seguimiento del progreso de los errores y su resolución en los equipos de desarrollo.

Esta integración permite a los usuarios informar sin esfuerzo de los errores descubiertos durante las exhaustivas sesiones de pruebas entre navegadores de LambdaTest directamente a su proyecto BugHerd. Con un solo clic, los usuarios pueden generar una nueva tarea BugHerd completa con detalles esenciales, incluidas capturas de pantalla, el navegador y la información del sistema operativo, y la capacidad de asignar la tarea a un miembro específico del equipo. Esto elimina la necesidad de introducir datos manualmente y garantiza la captura de toda la información crítica para una resolución eficaz de los errores.

Mayank Bhola, cofundador y jefe de producto de LambdaTest, comentó sobre la integración: "Estamos encantados de ofrecer esta integración con BugHerd. Se alinea perfectamente con nuestra misión de hacer la vida de los probadores y desarrolladores más fácil. Al combinar nuestros esfuerzos, estamos simplificando el proceso de seguimiento de errores que a menudo es un cuello de botella importante en el desarrollo web".

Configurar la integración con BugHerd es muy sencillo: los usuarios solo tienen que introducir su token de API de BugHerd en los ajustes de LambdaTest. Este sencillo paso conectará su flujo de trabajo de pruebas directamente con BugHerd, lo que les permitirá empezar a registrar errores de inmediato.

Esta nueva característica está diseñada para ser fluida y fácil de usar, asegurando que incluso los equipos sin conocimientos técnicos puedan mejorar eficientemente sus proyectos web. Los usuarios pueden gestionar sin esfuerzo sus pruebas directamente desde LmbdaTest y ver sus incidencias actualizadas en BugHerd sin complicaciones.



"Esta integración con LambdaTest subraya nuestro compromiso con las agencias y los desarrolladores web al permitirles vincular a la perfección las pruebas de navegador con la retroalimentación directa, acortando así los plazos de los proyectos y mejorando la satisfacción del cliente", dijo Stephen Neville, CEO de BugHerd.

Esta asociación entre BugHerd y LambdaTest representa un importante paso adelante para que las pruebas web sean más integradas y eficientes, permitiendo a los equipos de desarrollo ofrecer sitios web de mayor calidad más rápidamente y con menos problemas.


Para obtener más información sobre la integración de BugHerd con LambdaTest, visite https://www.lambdatest.com/support/docs/bugherd-integration/

Acerca de LambdaTest

LambdaTest es un entorno de ejecución empresarial inteligente y omnicanal que ayuda a las empresas a reducir drásticamente el tiempo de comercialización mediante la orquestación de pruebas justo a tiempo (JITTO), lo que garantiza lanzamientos de calidad y una transformación digital acelerada. Más de 10 000 clientes empresariales y más de 2 millones de usuarios en más de 130 países confían en LambdaTest para sus necesidades de pruebas.

  • Browser & App Testing Cloud permite a los usuarios ejecutar pruebas manuales y automatizadas de aplicaciones web y móviles en más de 3000 navegadores diferentes, dispositivos reales y entornos de sistemas operativos.
  • HyperExecute ayuda a los clientes a ejecutar y orquestar redes de pruebas en la nube para cualquier marco y lenguaje de programación a velocidades de vértigo para reducir el tiempo de las pruebas de calidad y ayudar a los desarrolladores a crear software más rápido.

Para obtener más información, visite: https://lambdatest.com

Acerca de BugHerd

BugHerd es una empresa de software con sede en Australia cuya plataforma de comentarios de sitios web es utilizada en todo el mundo por agencias creativas y de desarrollo web, empresas de SaaS, educación y organizaciones de aprendizaje en línea.

La empresa se lanzó oficialmente al mercado de SaaS en 2011 y fue uno de los primeros equipos australianos en participar en el programa estadounidense 500 Startups y en el australiano Startmate.

BugHerd ganó popularidad al hacerse un hueco en el mercado de las herramientas de software para desarrolladores y diseñadores web. Resolvió la dificultad a la que se enfrentaban para obtener comentarios contextuales sobre el sitio web de personas sin conocimientos técnicos.

Con Stephen Neville al timón como CEO, el equipo de BugHerd se compromete a ayudar a las agencias a ejecutar sus proyectos de desarrollo de sitios web dentro del presupuesto y a tiempo, manteniendo a sus clientes contentos para que vuelvan a por más.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]