TMCnet News

Visa expande sus capacidades y disponibilidad de billetera digital
[February 12, 2024]

Visa expande sus capacidades y disponibilidad de billetera digital


Visa (NYSE:V), líder mundial en pagos digitales, anunció la expansión de sus capacidades de billetera digital dentro de Visa Commercial Pay, un conjunto de soluciones de pago B2B creadas en colaboración con Conferma Pay, el principal proveedor de tecnología de pagos virtuales del mundo, para revolucionar la forma en que las empresas gestionan las transacciones a nivel mundial.

Esta innovación permite a las instituciones financieras agregar tarjetas corporativas virtuales a la billetera digital de los empleados - incluyendo billeteras de terceros como Apple Pay y Google Pay - con el fin de mejorar la conveniencia, seguridad y flexibilidad para los usuarios corporativos. Esto coincide con una expansión significativa de Visa Commercial Pay en toda América Latina y el Caribe, lo cual refuerza el compromiso de Visa y su liderazgo en permitir pagos B2B simplificados, seguros y eficientes en una región conocida por su panorama comercial dinámico y diverso.

Visa Commercial Pay incluye soluciones de pago B2B con tarjeta virtual desarrolladas para mejorar el flujo de caja de las empresas y reducir los procesos manuales obsoletos. Desde su lanzamiento en 2020, Visa Commercial Pay ha ayudado a las empresas a pasar de métodos tradicionales de pago empresarial a procesos más automatizados y seguros. La continua innovación y liderazgo de Visa en soluciones de tarjetas virtuales gana impulso justo cuando un informe reciente de Juniper Research reveló que el gasto global en tarjetas virtuales para el 2028 habrá aumentado un 355%, registrando un aumento respecto a los USD 3,1 billones alcanzados en 2023.1

La nueva y mejorada solución Visa Commercial Pay Mobile proporcionará una cuenta de token comercial con controles de pago configurados que facilitarán una experiencia de pago eficiente tanto para los métodos de pago en el Punto de Venta como para los métodos de pago en ambiente CNP. El enfoque transformador utiliza tecnología avanzada de tokenización para minimizar el riesgo de fraude y proporcionar un ambiente de pago seguro, al tiempo que permit a las empresas iniciar transacciones de manera fluida, mejorando así la agilidad financiera en general.



"Estamos empoderando a las empresas con pagos seguros y on-demand (bajo demanda), proporcionándoles la flexibilidad y movilidad que ofrecen las transacciones móviles virtuales, lo cual es esencial en el dinámico entorno empresarial actual", dijo Gloria Colgan, vicepresidenta sénior de Productos Globales de Soluciones Comerciales de Visa. "Nuestras soluciones están diseñadas para cubrir las necesidades de empresas de todo el mundo, y al expandirnos a la región de América Latina y el Caribe, estamos facilitando a estas empresas las herramientas para prosperar en un panorama comercial cada vez más digital. Junto con nuestro socio Conferma Pay, estamos encantados de llevar nuestras capacidades mejoradas a clientes de todo el mundo".

Regions Bank será el primer colaborador de Visa en lanzar la capacidad mejorada de billetera digital para sus clientes de administración del tesoro. Regions opera en mercados de alto crecimiento en todo el Sudeste, el Medio Oeste y Texas, con clientes de Banca Comercial que incluyen una amplia gama de empleadores, cada uno con sus propias necesidades únicas de pagos y de flujo de caja.


"Una experiencia superior para el cliente es el centro de nuestra propuesta de valor para los clientes comerciales", dijo David Lapaglia, jefe de Producto y Estrategia de Tarjetas Comerciales para Regions. "Visa Commercial Pay es el complemento ideal para nuestra selección ya mejorada de productos y servicios. Visa entiende que los proveedores de servicios financieros ofrecen mayor valor cuando dan a los clientes más conveniencia, junto con soluciones más intuitivas que permiten ahorrar tiempo. Compartimos esa visión, y al desarrollar nuestras capacidades de billetera digital, Regions está reforzando su compromiso de ayudar a nuestros clientes comerciales a crecer y prosperar".

Después de su exitoso lanzamiento en las regiones de Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, y Norteamérica, Visa Commercial Pay estará disponible para los clientes en América Latina y el Caribe más adelante en 2024.

Para obtener más información acerca de Visa Commercial Pay, envíe un correo electrónico a [email protected].

Acerca de Visa Inc.

Visa (NYSE: V) es un líder mundial en pagos digitales, facilitando transacciones de pago entre consumidores, comercios, instituciones financieras y entidades gubernamentales en más de 200 países y territorios. Nuestra misión es conectar al mundo con la red de pagos más innovadora, conveniente, confiable y segura, para ayudar a que individuos, comercios y economías puedan prosperar. Creemos que las economías inclusivas impulsan a todos, en todas partes y vemos el acceso como fundamental para el futuro del movimiento de dinero. Obtenga más información en Visa.com.

Acerca de Regions Financial Corporation

Regions Financial Corporation (NYSE:RF), con USD 152 mil millones en activos, es miembro del Índice S&P 500 y es uno de los mayores proveedores de servicio completo de banca comercial y de consumo, administración patrimonial y productos y servicios hipotecarios en el país. Regions presta servicios a clientes en las regiones del Sur, Medio Oeste y Texas, y a través de su subsidiaria, Regions Bank, opera aproximadamente 1250 oficinas bancarias y más de 2000 cajeros automáticos. Regions Bank es un Prestamista de Préstamos Hipotecarios Equitativos y Miembro de FDIC. En www.regions.com se puede encontrar información adicional sobre Regions y toda su línea de productos y servicios.

1 https://www.juniperresearch.com/press/virtual-card-spend-to-reach-13-8tn/


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]