TMCnet News

T-Mobile adelanta sus ofertas para Black Friday. ¡Llévate gratis lo último en tecnología!
[November 14, 2023]

T-Mobile adelanta sus ofertas para Black Friday. ¡Llévate gratis lo último en tecnología!


T-Mobile (NASDAQ: TMUS):

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20231113623966/es/

T-Mobile adelanta sus ofertas para Black Friday. ¡Llévate gratis lo último en tecnología! Además, con las ofertas de T-Mobile para Empresas, Metro by T-Mobile e Internet Residencial de T-Mobile, todos se mantendrán conectados en estas Fiestas (Graphic: Business Wire)

T-Mobile adelanta sus ofertas para Black Friday. ¡Llévate gratis lo último en tecnología! Además, con las ofertas de T-Mobile para Empresas, Metro by T-Mobile e Internet Residencial de T-Mobile, todos se mantendrán conectados en estas Fiestas (Graphic: Business Wire)

Cuáles son las novedades: esta es la oportunidad de aprovechar grandes ofertas de T-Mobile (NASDAQ: TMUS) con lo último en tecnología de marcas reconocidas. Gracias a las ofertas de El Un-carrier, nadie quedará fuera de la lista: desde smartphones gratis a smartwatches gratis, y hasta un paquete tecnológico "todo en uno", para que comiences ya mismo con tus compras festivas.

Por qué es importante: ahora, más que nunca, es esencial seguir conectado con tus seres queridos y hacer rendir al máximo tu dinero; T-Mobile te permite hacer ambas SOLO por ser cliente de El Un-carrier. Los clientes nuevos y existentes pueden aprovechar nuestras grandes ofertas con lo último en tecnología y planes repletos de beneficios como Apple TV+ por cuenta nuestra, Netflix por cuenta nuestra, wifi gratis en vuelos, datos de alta velocidad gratis en el extranjero y más, que representan más de $270 en beneficios adicionales todos los meses para 2 o más líneas en planes Go5G Plus y Go5G Next, y todo esto con la red 5G más galardonada del país. Fíjate aquí cómo se comparan los planes de T-Mobile con las otras compañías de servicio móvil.

Para quién es importante: para todos los que están en tu lista de regalos... ¡y para ti también!

Echa un vistazo, a partir del 16 de noviembre, a estas increíbles de ofertas de El Un-carrier para clientes nuevos y existentes, y las empresas o pequeños negocios.

El Gran Regalo

  • Smartphone gratis, smartwatches y audífonos gratis de marcas reconocidas, como Samsung y Google Pixel, entre otras, al combinar ofertas. Por ejemplo, los clientes nuevos y existentes pueden llevarse un Samsung Galaxy S23 gratis al agregar una línea o intercambiar un dispositivo elegible con alguno de nuestros planes Go5G Plus o Go5G Next, o un Samsung Galaxy Watch6 gratis al agregar una línea para reloj (ambos con 24 créditos en la factura mensual, más impuesto sobre ventas), y T-Mobile te dará, además, unos audífonos Samsung Buds2 gratis vía reembolso con una tarjeta virtual Mastercard. ¡Estos son ahorros para las Fiestas de más de $1,300!

Cuatro líneas por $25 cada una

  • Regresa una de las ofertas más populares de T-Mobile para las Fiestas: obtén 4 líneas de voz por $25/mes cada una en planes Essentials o Business Unlimited Select con AutoPago y método de pago elegible. ¡Hablamos de un ahorro de $480 al año en comparación con otras compañías de servicio móvil en planes similares con cuatro líneas! Para obtener más detalles, ingresa aquí.

Teléfonos gratis

...y todas las ofertas con 24 créditos en la factura mensual, más impuesto sobre ventas.

Smartwatches gratis

  • Samsung Galaxy Watch6 40 mm gratis al agregar una línea para reloj.
  • Google Pixel Watch gratis o 50% de descuento en el Google Pixel Watch 2, cada uno al agregar una línea para reloj.
  • Reloj SyncUP KIDS gratis al agregar una línea para reloj, más un paquete de 3 correas gratis al comprarlo directamente en una tienda T-Mobile, hasta agotar existencias. Y presta atención: ¡a partir de este viernes estará disponible la nueva función de videollamada! Para probarla, solo actualiza la app a la versión más reciente.

...y todas las ofertas con 24 créditos en la factura mensual, más impuesto sobre ventas.

Accesorios

  • Hasta $150 de descuento en ciertos productos JBL.
  • Harman Kardon Onyx Studio 8 por SOLO $179.99 y $0 pago inicial, una oferta exclusiva de T-Mobile, ¡y un ahorro de más de $300!
  • Ahorra 25% al comprar tres o más accesorios elegibles en línea, incluidos productos de carga, protectores de pantalla y fundas.

¿No están espectaculares estas ofertas? Con tantas opciones de ofertas y una enorme variedad de dispositivos, no importa el dispositivo 5G que escojas: todos incluyen la capacidad de acceder a la red 5G más grande, rápida y galardonada del país.

Además, a diferencia de los clientes de otras compañías de servicio móvil que están atrapados en contratos de teléfonos a tres años si quieren mantener sus teléfonos gratis, los clientes de T-Mobile -incluidas las empresas- pueden hacer un upgrade todos los años en Go5G Next o cada dos años en Go5G Plus, con la garantía de siempre obtener las mismas grandes ofertas de teléfonos que los clientes nuevos, ahora y en el futuro.

Paquetes empresariales para repartir alegría

Para estas Fiestas, ¡T-Mobile también tiene paquetes que ofrecen ahorros para clientes empresariales! Los clientes empresariales que agreguen una línea en Go5G Business Next o Go5G Business Plus se llevan un paquete Samsung y pueden ahorrar casi $1,400 en un Samsung Galaxy S23, una Samsung Tab A7 Lite y un Samsung Galaxy Watch6 40 mm. O bien, pueden ahorrar casi $900 al llevarse un Google Pixel 8 y un Google Pixel Watch, y obtener, además, créditos para procesamiento de pagos de Square sobre los primeros $3,000 en transacciones.



Además, T-Mobile puede ayudar a las empresas a ahorrar en dispositivos para ser más eficientes y productivas con estas ofertas:

...y todas las ofertas con 24 créditos en la factura mensual, más impuesto sobre ventas.


Además, los planes empresariales de T-Mobile son regalos que continúan multiplicando sus beneficios durante todo el año. Con beneficios de viaje premium para empresas, con un valor de más de $400, y soluciones como Secure Wi-Fi y Microsoft 365 por cuenta nuestra incluidas en nuestros mejores planes, T-Mobile les permite a los clientes empresariales ahorrar dinero y trabajar prácticamente desde cualquier lugar con más facilidad que nunca.

Reparte alegría con Metro

¡Celebremos las Fiestas sin nada de bla bla bla! Como líder en servicio prepago, Metro by T-Mobile te trae ofertas llenas de felicidad a partir del 16 de noviembre:

Internet residencial

Teléfonos y tablet Samsung gratis

  • Samsung S23 FE gratis al visitar una tienda de Metro y transferir tu número, ¡por tiempo muy limitado! ¡Lo que representa un ahorro de $600!
  • 4 líneas de 5G sin límites por $100 y hasta 4 teléfonos Samsung Galaxy A14 5G GRATIS al transferir tu número y unirte a Metro.
  • Samsung A54 5G gratis al transferir tu número y unirte a Metro. Eso es un ahorro de $469.
  • Galaxy Tab A7L gratis así de simple y sin más cuando los clientes actuales de Metro agregan un nuevo plan para tablets. Los clientes nuevos también pueden llevarse la A7L Tab GRATIS mediante una tarjeta virtual de prepago Mastercard luego del tercer pago mensual, y con solo $99 en la tienda.

Una línea por $25

  • Aprovecha datos 5G ilimitados en una línea por tan solo $25 por mes cuando transfieres tu teléfono y número a Metro. Paga $30 el primer mes y luego $25 cada mes con AutoPago. Consulta los detalles aquí a partir del 16 de noviembre.

motorola razr

  • motorola razr por solo $99.99 (por cierto, el precio más bajo en prepago) al transferir tu número a Metro, y además obtén una tarjeta virtual de prepago Mastercard de $100 luego del tercer pago mensual.

Y como beneficio adicional para las Fiestas, Metro elimina los cargos por activación, para que cambiarte resulte lo más fácil posible. Así de sencillo. Sin contratos, sin aumentos de precio y sin sorpresas al unirte, porque Metro cumple su promesa de Nada de Bla Bla Bla y ofrece servicio móvil sin trampas, todo respaldado por la red 5G más grande del país.

Regalo adicional con Internet 5G Residencial de T-Mobile

Por último, pero no menos importante, en estas Fiestas puedes acceder fácilmente a internet residencial. Por tiempo limitado, cualquier persona que se inscriba en línea para el servicio de Internet 5G Residencial de T-Mobile se lleva gratis un paquete Blink para hogar inteligente luego del primer mes de servicio; incluye una cámara Outdoor 4 y una Mini Pan-Tilt, con un valor de $179.98.

O bien, para ayudarte con tus maratones de películas y shows favoritos, cámbiate a Internet 5G Residencial en línea a partir del Black Friday por tiempo limitado, y llévate gratis un televisor inteligente Amazon Fire TV 4 Series 4K de 50 pulgadas, con un valor de $450, luego de dos meses de servicio. Despídete de los grandes proveedores de Internet y cámbiate a Internet Residencial de T-Mobile para obtener un servicio de banda ancha residencial rápido y confiable, fácil de configurar y sin contratos anuales ni cargos ocultos. Visita es.t-mobile.com/home-internet para obtener más información.

¡Echa un vistazo a todas las ofertas de T-Mobile para las Fiestas en es.t-mobile.com/offers a partir del 16 de noviembre! Para ver las ofertas de T-Mobile para Empresas, visita es.t-mobile.com/business/offers/business-deals-hub. Para Metro, visita hola.metrobyt-mobile.com/deals.

Y para ver más regalos, consulta la Guía 2023 de regalos para las Fiestas, una colección de ideas inspiradoras e informativas sobre las mejores opciones de regalos tecnológicos; esta guía se lanzará el 16 de noviembre.

¡Felices Fiestas para todos!

Síguenos en @TMobileNews en X, anteriormente conocida como Twitter, para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. Consulta los detalles completos de las ofertas en es.T-Mobile.com. 4/$25: los clientes de planes Essentials podrían notar velocidades más bajas que otros clientes, e incluso más bajas si usan más de 50 GB/mes, debido a la priorización de datos. Video en SD. Requiere calificación crediticia y un mínimo de 4 líneas. La cancelación de líneas requiere el cambio al plan Essentials de tarifa regular; contáctanos. Cargo mensual de programas reguladores (RPF) y cargo mensual de recuperación (TRF), $3.49 en total por línea de voz (50¢ por RPF y $2.99 por TRF). Impuestos y cargos podrían representar del 4% al 38% de la factura. $5 más por línea sin AutoPago; requiere cuenta bancaria o tarjeta de débito. Teléfonos gratis: contáctanos antes de cancelar la cuenta para seguir con los créditos restantes en la factura, o los créditos se suspenderán y deberás pagar el saldo según el contrato de financiamiento requerido (p. ej., Samsung Galaxy Z Fold5 5G 256 GB: $1,799.99). Más impuestos y cargo de $35 por conexión del dispositivo. Para clientes con buena calificación crediticia. Relojes gratis: si cancelas la cuenta de servicio móvil antes de recibir 24 créditos en la factura, los créditos se suspenderán y deberás pagar el saldo según el contrato de financiamiento requerido (p. ej., Samsung Galaxy Watch6 Classic 43 mm: $449.99). Más impuestos y cargo de $35 por conexión del dispositivo. Se requiere servicio premium para reloj de $15. Valor de $270: según valor de venta de los beneficios mensuales disponibles con Go5G Plus para planes familiares, como entretenimiento, beneficios de viaje y protección contra llamadas fraudulentas. Algunos beneficios podrían requerir activación. Ve más detalles en el plan. Ofertas de Metro: límite de 1 descuento de ACP por hogar elegible. Detalles en Hola.MetrobyT-Mobile.com/ACP. Si usas muchos datos, más de 35 GB/mes, podrías notar velocidades más bajas si nuestra red está congestionada. Streaming de videos en SD. Las ofertas de equipos no están disponibles si te cambias desde T-Mobile o si tuviste el servicio de Metro en los últimos 180 días. "Sin aumentos de precio" significa que, al unirte a Metro, no vamos a subir el precio base de tus llamadas, textos y datos para smartphone. NUNCA. Solo para clientes nuevos. Sin embargo, si finaliza una promoción por tiempo limitado, si un tercero aumenta el costo de su servicio o si utilizas un servicio con cargos por uso, tu precio mensual podría cambiar. Internet Residencial de T-Mobile: verifica disponibilidad. Rápida y confiable según el análisis de T-Mobile de los datos de velocidad de clientes elegibles que exhiben velocidades uniformes de banda ancha. Vía red celular 5G; las velocidades varían según factores que afectan las redes celulares. Más detalles en es.T-Mobile.com/OpenInternet.

Acerca de T-Mobile

T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un-carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint. Más información en: https://es.t-mobile.com


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]