TMCnet News

La 25.a Feria de Alta Tecnología de China se inaugura el 15 de noviembre en Shenzhen
[November 13, 2023]

La 25.a Feria de Alta Tecnología de China se inaugura el 15 de noviembre en Shenzhen


La 25.a Feria de Alta Tecnología de China (China Hi-Tech Fair, CHTF) se llevará a cabo del 15 al 19 de noviembre en Shenzhen, China. La CHTF de este año será la más grande de su historia y abarcará una superficie de exposición de 500 000 metros cuadrados. Cuenta con una amplia gama de expositores, foros y establecimiento de redes comerciales, y estarán presentes delegaciones de más de 100 países y regiones.

Desde que se estableció en 1999, la CHTF ha servido como guía para las tendencias emergentes en los sectores de alta tecnología y como puente que conecta la innovación con las demandas del mercado. La 25.a CHTF será una celebración global de los progresos en tecnología, el crecimiento económico y los intercambios culturales. Los renombrados gigantes de la tecnología, tales como Huawei, ZTE, DJI, BYD y UBTECH, estarán en primer plano.

La CHTF de este año también presentará una variedad de PYMES, "campeones ocultos", empresas que figuran en Fortune Global 500, empresas úblicas y empresas unicornio, que ofrecen un adelanto de los productos y tecnologías aún no lanzados.



Se le prestará atención especial a las "empresas especializadas y sofisticadas que producen productos nuevos y exclusivos" conocidos como una parte esencial de la matriz de innovación de Shenzhen, que presentarán tecnologías avanzadas y productos en áreas, tales como IA, chips inteligentes, comunicaciones móviles, entretenimiento digital, robótica avanzada e Internet de las cosas, incorporando al mundo empresas de máxima calidad.

Los pabellones internacionales representados por diferentes países incluyen Australia, Austria, Bélgica, Alemania, Hungría, Irán, Grecia, Rusia, EAU, RU, etc., que presentarán sus últimas tecnologías y productos.


La Feria de Alta Tecnología de China 2023 reúne tres eventos líderes en materia de tecnología: El Foro X-Lake, la Conferencia de Desarrollo e Innovación Empresarial de Shenzhen 2023, y la Alianza X9 de Shenzen de la Liga de Remo de Universidades e Instituciones. Expertos de clase mundial, líderes empresariales e innovadores se acercarán a compartir sus conocimientos y opiniones.

La Feria de Alta Tecnología de China 2023 es el lugar para forjar asociaciones y conexiones con profesionales que comparten las mismas ideas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]