TMCnet News

Bartek Ingredients duplica su capacidad con una nueva planta que reduce las emisiones en un 80 por ciento
[September 28, 2023]

Bartek Ingredients duplica su capacidad con una nueva planta que reduce las emisiones en un 80 por ciento


Bartek Ingredients se complace en ofrecer información actualizada sobre sus avances en la mayor planta de fabricación de ácido málico y fumárico del mundo. El proyecto, que empezó a construirse en enero de 2023, tiene previsto entregar el producto a los clientes a finales de septiembre de 2024.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230928548981/es/

New Bartek manufacturing facility on track to deliver product by September 2024. (Photo: Business Wire)

New Bartek manufacturing facility on track to deliver product by September 2024. (Photo: Business Wire)

"Nos enorgullece confirmar que avanzamos según lo previsto", declaró John Burrows, director general de Bartek. "Estamos realmente entusiasmados por entregar nuestra capacidad ampliada para el próximo verano, además de nuevas capacidades para una variedad de nuevos productos".

Bartek espera que as nuevas instalaciones marquen un nuevo hito mundial en materia de seguridad, eficacia y respeto del medio ambiente. Entre sus logros previstos, Bartek duplicará su capacidad de producción y reducirá en más de un 80 % las emisiones de gases de efecto invernadero por unidad.



Bartek colabora en el proyecto con la empresa de ingeniería WSP y seguirá informando las novedades a lo largo del proceso de construcción. Si tiene preguntas o desea obtener información actualizada, visite Bartek.ca.

Acerca de Bartek Ingredients


Desde hace más de 50 años, Bartek Ingredients Inc. es uno de los principales fabricantes mundiales de ácido málico, ácido fumárico y anhídrido maleico. Con sede en Stoney Creek, Ontario, Canadá, Bartek emplea a 120 personas en sus dos plantas de producción del sur de Ontario. Las instalaciones de Bartek están registradas según la norma ISO 9001:2015. Bartek también cuenta con la certificación BRC Global Standard for Food Safety y distribuye a más de 40 países de todo el mundo. Con una nueva propiedad en 2019 e inversiones significativas, la presencia de Bartek en el espacio de alimentos y bebidas continúa siendo reforzada por productos y servicios altamente innovadores que utilizan una profunda experiencia en productos y conocimiento de aplicaciones para ofrecer soluciones a las necesidades de la industria. Para obtener más información sobre Bartek, visite bartek.ca/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]