TMCnet News

Las nuevas herramientas de análisis de aviación de Cirium acelerarán la transformación digital y la sustentabilidad en la industria de la aviación
[June 06, 2023]

Las nuevas herramientas de análisis de aviación de Cirium acelerarán la transformación digital y la sustentabilidad en la industria de la aviación


Cirium, la empresa líder en análisis de aviación, se ha comprometido a dar apoyo a la industria de la aviación para acelerar su transformación digital y sus objetivos de sustentabilidad, con la introducción de una nueva suite de productos.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230606005691/es/

CIRIUM'S NEW AVIATION ANALYTICS TOOLS WILL ACCELERATE DIGITAL TRANSFORMATION AND SUSTAINABILITY IN THE AVIATION INDUSTRY (Photo: Business Wire)

CIRIUM'S NEW AVIATION ANALYTICS TOOLS WILL ACCELERATE DIGITAL TRANSFORMATION AND SUSTAINABILITY IN THE AVIATION INDUSTRY (Photo: Business Wire)

Las nuevas capacidades que Cirium ofrece ahora incluyen previsiones precisas de las emisiones de CO2 de los vuelos, conocimiento de la situación de las aeronaves, análisis en profundidad de las reservas anticipadas y herramientas analíticas que ayudan a evaluar el valor y la huella de carbono de una flota de aeronaves.

Para respaldar este compromiso, Cirium ha incrementado su equipo de I+D en un 600 %, hasta alcanzar las 70 personas, y lanzará seis nuevos productos en los próximos meses que darán acceso a la combinación patentada de datos y análisis de Cirium.

Las aerolíneas podrán realizar análisis operativos más exhaustivos para la toma de decisiones estratégicas y mitigar las próximas interrupciones de los vuelos. Los aeropuertos ahora pueden analizar los datos globales de reservas y demanda para optimizar las campañas de marketing y el gasto. Los proveedores de herramientas de reserva podrán proporcionar información precisa sobre las emisiones de CO2 en la información previa al viaje. Los arrendadores de aeronaves y bancos podrán comparar las emisiones de CO2 de los aviones para establecer objetivos de sustentabilidad.

Jeremy Bowen, CEO de Cirium, afirmó: "Cirium continúa aumentando su inversión en ciencia de datos y tecnologías emergentes que están creando nuevos análisis de alto valor. Los nuevos productos que lanzamos al mercado en esta nueva versión aprovechan nuestros reconocidos datos estándar del sector y ofrecen una mayor visibilidad de las situaciones a las que se enfrenta a diario el sector de la aviación

"Cirium se compromete a dar apoyo a la digitalización de la industria de la aviación en su recuperación tras unos años turbulentos, lo que permitirá a las empresas tomar decisiones críticas en torno a las operaciones de las aerolíneas, mitigar las interrupciones, ofrecer información avanzada previa al viaje y tomar mejores decisiones de inversión en aeronaves que cumplan con los objetivos de eficiencia de combustible".

Con su solución de análisis de la aviación legibles por máquina Cirium Sky, habrá tres nuevos productos:



  • Cirium Sky Warehouse ofrece una gran cantidad de datos y análisis de aviación históricos y prospectivos para la planificación estratégica y el análisis posterior a las operaciones, y está disponible a través del software en la nube Snowflake o Amazon Redshift.
  • Cirium Sky API - Emisiones proporciona información en tiempo real sobre las emisiones de CO2 de cada vuelo programado en el futuro, lo que permite a empresas como los proveedores de herramientas de reserva ofrecer información sobre la reducción de carbono en los viajes corporativos.
  • Cirium Sky Stream - Posicional ofrece una transmisión en directo de los datos de posición de la aeronave en tiempo real para el conocimiento de la situación.

Con Cirium Diio, la solución líder del sector para gestionar y optimizar la planificación de redes y el movimiento de aeronaves en todo el mundo, la nueva herramienta Advanced Bookings permitirá a los aeropuertos analizar las tendencias de las reservas y obtener información más proactiva sobre la demanda de los pasajeros.

Se revelarán dos productos con Cirium Ascend, que ofrece una visión de 360 grados de los activos aeronáuticos, pasados, presentes y futuros:


  • Cirium Ascend Risk Analytics permite a los financiadores de aeronaves supervisar y evaluar comparativamente la utilización de los activos de aeronaves de su cartera y fundamentar estrategias para reducir las emisiones de CO2.
  • Cirium Ascend Value Trends proporciona métricas clave de valor y liquidez por diferentes clases de activos de aeronaves para que los financiadores puedan mejorar el rendimiento de la inversión y comprender el riesgo del valor de las aeronaves.

Regístrese aquí para ser el primero en enterarse del lanzamiento de los nuevos productos de Cirium.

Además de Cirium Sky, Diio y Ascend, la empresa ofrece herramientas de análisis para los viajeros en sus aplicaciones y servicios de Cirium Journey que hacen que el viaje del viajero sea más tranquilo y esté mejor informado, y análisis personalizados a través de Cirium Blu que responde a necesidades aeronáuticas muy específicas y personalizadas de empresas de todo el mundo.

---ENDS---

Notas para los editores:

Acerca de Cirium

Cirium combina la potencia de datos y el análisis para que el mundo siga en marcha. La firma ofrece sus conocimientos especializados, desarrollados tras décadas de experiencia en el sector, para que las empresas de viajes, los fabricantes de aviones, los aeropuertos, las aerolíneas e instituciones financieras, entre otros, puedan tomar decisiones lógicas e informadas que configuren el futuro de los viajes, aumenten los ingresos y mejoren la experiencia del cliente. Cirium forma parte de RELX, proveedor global de herramientas de toma de decisiones y análisis basado en la información para clientes profesionales y comerciales. Las acciones de RELX PLC cotizan en las bolsas de Londres, Ámsterdam y Nueva York con los siguientes símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX.

Para más información, consulte las actualizaciones de Cirium en LinkedIn o Twitter o visite cirium.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]