TMCnet News

El motorola razr+ llega exclusivamente a T-Mobile en color Viva Magenta
[June 01, 2023]

El motorola razr+ llega exclusivamente a T-Mobile en color Viva Magenta


Vea el unboxing del motorola razr+ aquí

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230601005979/es/

El motorola razr+ llega exclusivamente a T-Mobile en color Viva Magenta (Photo: Business Wire)

El motorola razr+ llega exclusivamente a T-Mobile en color Viva Magenta (Photo: Business Wire)

¡La moda de los peinados con puntas teñidas y los sombreros de pescador regresa de manera épica con este #juevesretro! T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció hoy la llegada del icónico motorola razr+ en tono magenta, disponible exclusivamente en El Un-carrier. Y a los clientes nuevos y existentes les encantarán las ofertas: llévatelo gratis al agregar una línea o intercambiar un dispositivo elegible en Go5G Plus, o a mitad de precio en Go5G o Magenta. T-Mobile comenzará a tomar reservaciones a partir del jueves 15 de junio y tendrá disponibilidad desde el viernes 23 de junio.

Esta reinvención del teléfono favorito de principios de los 2000 hace su regreso triunfal en el Color Pantone® del Año 2023, el "Viva Magenta", con un diseño ultramoderno y de bolsillo, y solo los clientes de T-Mobile pueden acceder a este bello y nostálgico teléfono que se combina con lo máximo en experiencia: la red 5G líder del país y sus increíbles beneficios. Con el color más popular del año, el motorola razr+ da un salto hacia el futuro con increíbles actualizaciones 5G y poderosas funciones que alcanzan su verdadero potencial en El Un-carrier, para darles a los clientes de T-Mobile una experiencia inigualable.

La red 5G líder: solo los clientes de T-Mobile pueden aprovechar al máximo el nuevo motorola razr+ gracias a la capacidad de triple agregación autónoma 5G de El Un-carrier. Esto permite que los clientes de T-Mobile en determinadas partes de la red hagan un increíble upgrade con el clásico favorito, con velocidades más rápidas, mejor conectividad y capacidad de respuesta fluida en comparación con quienes no tienen esta capacidad. Y esto sin mencionar que lo hacen en la red 5G más grande, rápida y galardonada del país.



Beneficios insuperables: T-Mobile no solo trae de vuelta la nostalgia, sino que además ofrece los beneficios extra más populares con su mejor plan, el nuevo Go5G Plus. El plan ofrece más de $270 en beneficios adicionales mensuales para las familias, como Netflix por cuenta nuestra, wifi gratis en vuelos, datos de alta velocidad gratis en el extranjero, T-Mobile Tuesdays y mucho más. Y mientras que otras compañías de servicio móvil atrapan a los clientes en contratos de teléfonos de tres años, los clientes de Go5G Plus pueden hacer un upgrade cada dos años y siempre reciben las mismas grandes ofertas de teléfonos, ya sean clientes nuevos o existentes.

Funciones de última generación: el nuevo motorola razr+ viene repleto de especificaciones premium que maximizan los fabulosos beneficios de El Un-carrier:


  • Icónico diseño flip (plegable), rediseñado: la pantalla externa más grande de cualquier teléfono flip, pOLED de 3.6" totalmente interactiva, que se despliega para ofrecer una pantalla nítida de 6.9", ultrafluida.
  • Cámaras ultraflexibles: con Flex View, el motorola razr+ se apoya por sí solo en varios ángulos y tiene una cámara principal de 12 MP y una cámara frontal de 32 MP que utiliza sistema de enfoque Instant Dual Pixel PDAF y una apertura más amplia de f/1.5 para tomar fotos dignas de Instagram en cualquier momento.
  • Potencia en desempeño y batería: procesador Snapdragon® 8+ Gen 1 que ofrece velocidad y una batería de 3800 mAh que puede durar todo un día y una noche con una sola carga, y que puede volver a cargarse rápidamente con carga TurboPower de 30 W o con carga inalámbrica.

El motorola razr+ viene en color Viva Magenta e Infinite Black, a $41.67/mes ($0 pago inicial; precio regular: $999.99 más impuestos); todo en 24 meses con verificación de crédito con el plan de financiamiento de equipo sin interés de T-Mobile.

Para conocer más detalles sobre todos los dispositivos motorola en T-Mobile, visita https://es.t-mobile.com/cell-phones/brand/motorola.

Síguenos en la sala de prensa oficial de T-Mobile en Twitter en @TMobileNews para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. Contáctanos antes de cancelar el servicio para seguir con los créditos restantes en la factura, o los créditos se suspenderán y deberás pagar el saldo según el contrato de financiamiento requerido (p. ej., motorola razr+: $999.99). El impuesto sobre el precio, antes de los créditos, se paga al momento de la compra. Requiere calificación crediticia, servicio e intercambio para la oferta de intercambio (p. ej., ahorra $1,000: Samsung Galaxy S20; ahorra $500: Samsung Galaxy S7). Cargo de $35 por conexión del dispositivo a pagar al momento de la compra. Hasta $1,000 vía créditos en la factura; la cuenta deberá estar activa y al corriente para poder recibir los créditos; podría demorar 2 ciclos de facturación. Máx. 4 dispositivos con descuento/cuenta. Podría no ser combinable con algunas ofertas o descuentos.

Basado en las siguientes características no encontradas en otros teléfonos flip verticales: tamaño de pantalla de 3.6", hasta 144 Hz de frecuencia de actualización y resolución de 1056 X 1066.
Todas las afirmaciones sobre duración de la batería son aproximadas y se basan en el usuario promedio medido con un perfil de uso mixto (que incluye tiempo de uso y tiempo en espera) bajo condiciones de red óptimas. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de numerosos factores como la fuerza de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, la condición de la batería y los patrones de uso.
El cargador TurboPower se vende por separado. La batería debe estar considerablemente descargada; la velocidad de carga disminuye a medida que avanza la carga. Todas las afirmaciones sobre duración de la batería son aproximadas y se basan en el usuario promedio medido con un perfil de uso mixto (que incluye tiempo de uso y tiempo en espera) bajo condiciones de red óptimas. El rendimiento real de la batería puede variar y depende de numerosos factores como la fuerza de la señal, la configuración de la red y del dispositivo, la temperatura, la condición de la batería y los patrones de uso.
El cargador inalámbrico se vende por separado.

Acerca de T-Mobile

T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un-carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint. Más información en: https://es.t-mobile.com.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]