TMCnet News

Belkin presenta lo más avanzado en cargadores portátiles: el dispositivo inalámbrico de carga rápida Apple Watch + cargador portátil de 10K BoostCharge™
[May 26, 2023]

Belkin presenta lo más avanzado en cargadores portátiles: el dispositivo inalámbrico de carga rápida Apple Watch + cargador portátil de 10K BoostCharge™


Belkin, marca líder de artículo electrónicos de consumo con 40 años de trayectoria, anunció hoy el primer cargador portátil en su tipo con capacidades de carga rápida, portátil y simultánea, para los modelos más nuevos de Apple Watch1 y iPhone. Presenta la capacidad de realizar la carga completa del Apple Watch Series 8 y del Apple Watch Series 7 del 0 % al 80 % en aproximadamente 45 minutos, y del Apple Watch Ultra del 0 % al 80 % en aproximadamente una hora. 2 Estas características convierten al dispositivo inalámbrico de carga rápida BoostCharge Pro en la solución perfecta para realizar una carga portátil en momentos clave.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230516006031/es/

Belkin BoostCharge™ Fast Wireless Charger for Apple Watch + Power Bank 10K (Photo: Business Wire)

Belkin BoostCharge™ Fast Wireless Charger for Apple Watch + Power Bank 10K (Photo: Business Wire)

Este cargador, de diseño novedoso y potente creado en California por el galardonado equipo de diseño de Belkin, está pensado para entornos complejos de manera que se adapte a la mayoría de los estilos y tamaños de pulsera de Apple Watch. Aprovecha lo último en tecnología para cargar el Apple Watch Series 8 catorce veces o el iPhone 14 dos veces3.

Características del producto:

  • Admite la carga rápida para Apple Watch Series 8 y Apple Watch Series 7 de 0 % a 80 % en aproximadamente 45 minutos, y para Apple Watch Ultra de 0 % a 80 % en aproximadamente una hora.2
  • Cuenta con un puerto USB-C PD de 20 W para cagar rápidamente el cargador portátil y un dispositivo adicional.
  • Proporciona hasta 36 horas de reproducción de video para iPhone 144 con capacidad de celda de 10 000mAh.
  • Incluye una protección contra sobrecargas y cuenta con la certificación completa por USB-IF y MFi para brindar energía segura, rápida y eficiente
  • Es compatible con la carga inalámbrica de los AirPods Pro (2a generación)
  • Incluye un cable USB de 12 pulgadas para la carga del cargador portátil.
  • Se envía en un empaquetado sin plástico.
  • Ofrece una garantía del equipo conectado de hasta $2500, para su tranquilidad.



El dispositivo inalámbrico de carga rápida para Apple Watch + cargador portátil de 10K BoostCharge Pro ya se encuentra disponible por $99,99 USD en Belkin.com. Próximamente, se comercializará a nivel internacional a través de distribuidores seleccionados.

El kit para la prensa puede descargarse AQUÍ.


Acerca de Belkin

Belkin es un líder del mercado de accesorios que ofrece soluciones de energía, protección, productividad, conectividad, audio, seguridad y domótica para una amplia gama de productos electrónicos de consumo y entornos empresariales. Diseñada en el sur de California y vendida en más de 100 países de todo el mundo, Belkin ha sido líder e innovador del mercado durante 40 años. Su dedicación al diseño y la calidad inspirados en las personas informan todo, desde las pruebas de usuario y el proceso de creación de prototipos hasta el cumplimiento normativo, la fabricación y los programas de garantía. En 2018, Belkin International se fusionó con Foxconn Interconnect Technology para reforzar su influencia mundial y mantener su firme enfoque en I&D, la comunidad, la educación y la sostenibilidad.

____________________________

1 La carga rápida solo es compatible con Apple Watch Series 7, Apple Watch Series 8 y Apple Watch Ultra. Otros modelos tendrán tiempos de carga regulares.
2 Pruebas realizadas por Belkin en octubre de 2022; dispositivos probados con el último software watchOS 9.0.1. Los resultados reales variarán según diversos factores, incluida la antigüedad del dispositivo, el modelo y el entorno de uso, para usuarios individuales.
3 Datos basados ??en pruebas de laboratorio interno. Los resultados reales variarán dependiendo de diversos factores para usuarios individuales.
4 Horas máximas adicionales de reproducción de video calculadas comparando la capacidad de la celda de este banco de energía con las horas máximas de reproducción de video que puede alcanzar el iPhone 14 en condiciones normales. Los resultados reales variarán dependiendo de diversos factores para usuarios individuales.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]