TMCnet News

El Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. selecciona a T-Mobile como proveedor principal de servicio móvil hasta 2032
[April 24, 2023]

El Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. selecciona a T-Mobile como proveedor principal de servicio móvil hasta 2032


T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS):

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230424005543/es/

The U.S. Department of Veterans Affairs Selects T-Mobile as Primary Wireless Provider Through 2032 (Photo: Business Wire)

The U.S. Department of Veterans Affairs Selects T-Mobile as Primary Wireless Provider Through 2032 (Photo: Business Wire)

Cuáles son las novedades: tras un largo proceso de evaluación, el Departamento de Asuntos de Veteranos (o VA) de EE. UU. seleccionó a T-Mobile como su principal proveedor de servicio móvil extendiendo así la colaboración de T-Mobile con VA otros nueve años.

Por qué es importante: el VA opera el sistema de atención médica integrado más grande del país y ofrece acceso a servicios médicos a millones de veteranos.

Para quiénes es importante: para los prestadores de servicios médicos y el personal de apoyo de todos los hospitales del VA y para los veteranos a quienes prestan servicio, además de organizaciones gubernamentales y empresariales que trabajan con el VA.

El Departamento de Asuntos de Veteranos (o VA) de EE. UU. seleccionó a T-Mobile (NASDAQ: TMUS) como su principal proveedor de servicio móvil con el nuevo compromiso de ampliar la atención médica para los veteranos a lo largo del país.

Como parte del acuerdo, T-Mobile instalará aproximadamente 50,000 líneas móviles para profesionales de atención médica del VA, incluidos médicos, enfermeros, trabajadores sociales y personal de centros telefónicos para situaciones de crisis, para que puedan mantenerse conectados con los millones de veteranos a quienes prestan servicio. El contrato también incluye acceso a Internet 5G de T-Mobile (con acceso móvil fijo) para banda ancha en las clínicas comunitarias de atención ambulatoria (o CBOC) del VA, que ofrecen atención médica primaria y de salud mental en áreas rurales.

Como proveedor principal de servicio móvil del VA, T-Mobile será el vínculo entre los prestadores de servicio médicos del VA y los veteranos, posibilitando apoyo médico esencial como consultas de telesalud y la supervisión de pacientes en forma remota. Un tercio de los veteranos que depende del VA para su atención médica, hace uso de las consultas de telesalud. Y los dispositivos médicos conectados, como monitores remotos de pacientes, ayudan con el tratamiento, el monitoreo y el diagnóstico de ciertas afecciones médicas.



"Es un honor para T-Mobile poder continuar nuestro trabajo con el Departamento de Asuntos de Veteranos, lo cual nos permite demostrar nuestro compromiso compartido hacia los valientes hombres y mujeres que han prestado o prestan actualmente sus servicios a nuestro país", señala Callie Field, presidenta de T-Mobile Business Group. "El mundo de la atención médica y, en realidad, de las conexiones en 5G, va a evolucionar enormemente en la próxima década, así que nos entusiasma muchísimo sumarnos a este recorrido hacia la innovación junto al VA".

T-Mobile ha trabajado junto al VA desde 2018 para mantener a millones de veteranos conectados con recursos de atención médica. En el futuro, T-Mobile y el VA continuarán colaborando juntos para implementar tecnologías emergentes, como una instalación de red 5G de T-Mobile personalizada para el Sistema de atención médica de Asuntos de Veteranos de Miami.


Para obtener más información sobre T-Mobile y su compromiso de apoyo a los veteranos, visita: https://es.t-mobile.com/responsibility/community/military.

Síguenos en la sala de prensa oficial de T-Mobile en Twitter en @TMobileNews para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

Detalles sobre dispositivos y cobertura 5G, y acceso a 5G en es.T-Mobile.com.

Acerca de T-Mobile

T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un-carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint. Para más información, visita: https://es.t-mobile.com.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]