TMCnet News

TVCMALL ofrece una solución integral al por mayor para el MWC 2023
[March 10, 2023]

TVCMALL ofrece una solución integral al por mayor para el MWC 2023


Recientemente, el Mobile World Congress (MWC) 2023 que fue celebrado en Barcelona resultó ser un gran éxito. Más de 88,000 asistentes y más de 2400 expositores participaron en este evento, incluidos muchos proveedores y mayoristas de accesorios para teléfonos celulares. Como proveedor único líder en Europa para accesorios móviles y plataforma de servicio de cadena de suministro al por mayor/integrada, TVCMALL participó en esta fiesta digital/móvil. TVCMALL, con sede en Shenzhen, China, el centro electrónico del mundo, ofrece la solución B2B para clientes en accesorios móviles para venta al por mayor, abastecimiento y personalización. Varios estuches de teléfonos clásicos con acabado de cuero, cargadores con funciones múltiples y altavoz de karaoke portátil Amorus traído por TVCMALL fueron muy elogiados por nuestros asistentes.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230310005209/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

MWC es una de las ferias de telecomunicaciones y tecnologa más importantes del mundo. Durante los últimos 4 días, los aspectos como la última tendencia en tecnologías móviles, incluidos los equipos inteligentes, la red 5G, la inteligencia artificial y la digitalización, se han introducido y compartido con el mundo.



Durante el programa, TVCMALL conoció a muchos clientes antiguos y nuevos amigos. Muchos de ellos son los siguientes:

1. Principales minoristas y distribuidores de accesorios para teléfonos móviles en línea


2. Vendedores de plataformas B2C, Dropshippers

3. Cadenas de tiendas fuera de línea, vendedores de supermercados, compañías de telecomunicaciones

4. Regalo: personalizar a los clientes (especialmente para el gobierno, las empresas y las escuelas y otros agentes)

5. Clientes del OEM y del ODM y del OBM

6. Tiendas minoristas y talleres de reparación de teléfonos móviles

Muchos clientes han cooperado con TVCMALL durante más de diez años desde que se estableció en 2008, y han crecido y se han desarrollado rápidamente con TVCMALL. Expresaron su gran reconocimiento y gratitud a TVCMALL por proporcionar servicios de venta al por mayor, abastecimiento, servicios personalizados y otros servicios de la cadena de suministro.

¿Por qué eligen TVCMALL como socio indispensable e importante a largo plazo? Porque TVCMALL ofrece un catálogo completo de productos, con más de 600,000 SKU en línea y cada semana 6,000 nuevos productos actualizados. Su proceso de venta al por mayor, soporte de marketing y servicio al cliente son eficientes. TVCMALL tiene una buena intención de crecer junto con sus clientes.

El costo de adquisición integral de TVCMALL es relativamente bajo, la consistencia y estabilidad del servicio son muy fuertes. Es por lo que muchos clientes prefieren proveedores de servicios de ventanilla única como TVCMALL.

Durante el MWC, TVCMALL ha establecido un puente de contacto con algunos excelentes proveedores de productos y proveedores de servicios de comercio electrónico (de dispositivos móviles, electrónicos 3C y accesorios).

En el futuro previsible, con la actualización continua de la marca y la plataforma TVCMALL, TVCMALL fortalecerá su misión, "Para ayudar a los empresarios a realizar sus sueños de lanzar y mantener un negocio minorista exitoso", y se apegará a su filosofía de operación comercial "Juntos prosperamos". En términos de estrategias específicas, TVCMALL se adherirá a las siguientes 4 instrucciones:

1. Marca de la plataforma - Operar la plataforma TVCMALL como una marca del futuro siglo

2. Producción de los servicios - Todos los servicios de TVCMALL con la idea de Producción.

3. Profundización del producto - Con el objetivo de prosperar para ser el mejor.

4. Localización del servicio TVCMALL - Apunte a un alcance global y localización: Inicie el equipo local de marketing y servicio, comprensión profunda y servicio eficiente.

¡TVCMALL le volverá a ver en Barcelona 2024!


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]