TMCnet News

Forescout nombra CEO a Barry Mainz, veterano de la tecnología
[January 24, 2023]

Forescout nombra CEO a Barry Mainz, veterano de la tecnología


Forescout Technologies Inc., líder mundial en cumplimiento normativo y ciberseguridad para todos los dispositivos conectados, anunció hoy que Barry Mainz se unirá a la empresa como CEO de forma inmediata.

Barry Mainz aporta más de 25 años de experiencia en liderazgo ejecutivo en empresas de software de infraestructuras y ciberseguridad. Mainz se desempeñó como CEO y miembro del Consejo de Administración de MobileIron y también dirigió Wind River Systems, una división de Intel, como presidente durante importantes años de crecimiento. Además, Mainz cumplió funciones de liderazgo, así como cargos de asesor y consejero en empresas privadas y públicas como Mercury Interactive, Makara (adquirida por Red Hat, Inc.) y Sun Microsystems.

"Barry trabajó con Wael, nuestro Consejo y conmigo durante los últimos meses mientras nos preparábamos para ejecutar nuestra próxima etapa de crecimiento. Barry es un líder apasionado e inspirador que ofrece valor al cliente, construye equipos fuertes y fomenta la disciplina operativa y el máximo respeto", afirmó Greg Clark, presidente del Consejo, Forescout y ex CEO de las empresas de ciberseguridad BlueCoat y Symantec. "Su experiencia en empresas escalables e innovadoras lo convierte en el líder ideal para llvar a la compañía al siguiente nivel. Barry completa un equipo fantástico en Forescout y se basará en nuestros sólidos cimientos. Estamos satisfechos con los resultados de la trayectoria de Forescout hasta la fecha, y estamos entusiasmados con el nuevo valor que Forescout está aportando a nuestros clientes a través de nuestras adquisiciones, así como de nuestro desarrollo orgánico".



Bryan Taylor, responsable del equipo de inversión en tecnología de Advent y socio director en Palo Alto, añadió: "Estamos entusiasmados con el nombramiento de Barry como CEO, ya que aporta una gran experiencia y conocimientos al cargo, y confiamos en que, bajo su liderazgo, la compañía seguirá prosperando y alcanzando un éxito aún mayor. También queremos agradecer a Wael Mohamed su liderazgo y su importante contribución a Forescout".

"Estoy realmente entusiasmado con el trabajo que hemos realizado para planificar el próximo horizonte de Forescout y estoy encantado de asociarme con nuestro Consejo, nuestro sólido equipo de gestión y los empleados al tiempo que ponemos en práctica nuestros planes", afirmó Barry Mainz, CEO de Forescout. "Trabajar junto a Greg y nuestro Consejo en los últimos meses me da una gran confianza en que vamos por el camino correcto y en que ofreceremos un inmenso valor a nuestros clientes".


Acerca de Forescout

Forescout Technologies, Inc. ofrece cumplimiento y ciberseguridad para todos los dispositivos conectados, incluidos los entornos de TI, IoT, OT, IoMT y en la nube. La plataforma Forescout proporciona visibilidad completa de activos, cumplimiento continuo, segmentación de red y una base sólida para Zero Trust. Durante más de 20 años, las organizaciones Fortune 100 y las agencias gubernamentales han confiado en Forescout para proporcionar ciberseguridad automatizada a escala. Forescout equipa a los clientes con inteligencia basada en datos para detectar riesgos con precisión y eliminar rápidamente las ciberamenazas sin interrupción de los activos críticos para el negocio. www.forescout.com

Gestionar el riesgo cibernético, juntos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]