TMCnet News

Las Marcas De HITN Llegan a La Estratosfera Para Promover El Conocimiento Sobre El Espacio Y La Tecnología
[October 06, 2022]

Las Marcas De HITN Llegan a La Estratosfera Para Promover El Conocimiento Sobre El Espacio Y La Tecnología


HITN-TV, la principal fuente de medios en español en Estados Unidos con programación educativa y cultural, anunció hoy que como parte de su participación en el evento global Semana Mundial del Espacio 2022, ha lanzado sus marcas a la estratosfera como una forma de crear conciencia sobre las ciencias espaciales y la tecnología aeroespacial entre los estudiantes hispanos.

Una sonda espacial llevó un logotipo de HITN y Ray, la mascota de HITN para niños en edad preescolar, a más de 20 millas sobre la superficie de la Tierra. Tomando más de 2 horas para hacer el viaje de ida y vuelta, el dispositivo sostuvo vientos de más de 75 millas por hora y temperaturas por debajo de -50 ° Fahrenheit. Durante la totalidad del vuelo, dos cámaras de ultra alta definición capturaron imágenes de ambas marcas. El lanzamiento fue gestionado por BXSPACE, una empresa de tecnología que se ha convertido en líder en vuelos comerciales de estratosfera.

"Estamos muy emocionados de que esta actividad de una semana de duración genere conciencia y despierte la curiosidad de las generaciones más jóvenes sobre el espacio y la tecnología. Los hispanos subestiman la adopción de carreras relacionadas con STEM y tantas mentes brillantes nunca tienen la oportunidad de desarrollar plenamente su potencial. Es fundamental para nuestra misión en HITN ayudar a promover el cambio", comentó Guillermo Sierra, director de Televisión y Servicios Digitales de HITN.

HITN se ha unido a la Seana Mundial del Espacio del 4 al 10 de octubre de 2022 (www.hitn.tv/spaceweek/) en beneficio de los jóvenes hispanos en los Estados Unidos. HITN ofrecerá una lista de contenido temático espacial a través de sus iniciativas de alcance televisivo, digital y comunitario. El programaestará disponible para 40 millones de hogares en Estados Unidos a través de HITN-TV, así como en su aplicación HITN GO.



La Semana Mundial del Espacio es una experiencia educativa sobre el espacio y la ciencia para todos. HITN ha extendido esta iniciativa a EDYE, su servicio SVOD premium diseñado para niños en edad preescolar, disponible tanto en los Estados Unidos como en América Latina (www.edye.com). Por esa razón, Ray, la mascota del servicio, también fue incluido en el lanzamiento a la estratosfera con su traje de astronauta.

Para obtener detalles completos sobre las iniciativas de la Semana Mundial del Espacio de HITN, visite www.hitn.tv/spaceweek/.


Acerca de HITN-TV

HITN-TV es una empresa líder de medios en español que ofrece programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 44 millones de hogares en los EE. UU. y Puerto Rico a través de DIRECTV, AT&T U-verse, AT&T TV, DISH Network, Verizon FiOS TV, Comcast Xfinity, Charter Spectrum, Mediacom, CenturyLink Prism y Altice, Liberty Cable & Claro (Puerto Rico). Descargue la aplicación "HITN GO" Everywhere disponible en Apple, Android, Apple TV y Roku® con una suscripción por cable. Para obtener más información, visite: www.hitn.org y siga a @HITNtv en las plataformas sociales.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]