TMCnet News

Casabaca concesionario de Toyota, Cliente de SugarCRM, seleccionado como finalista de los Premios SuperNova 2022 de Constellation Research
[August 08, 2022]

Casabaca concesionario de Toyota, Cliente de SugarCRM, seleccionado como finalista de los Premios SuperNova 2022 de Constellation Research


SugarCRM, proveedor de la galardonada plataforma CRM impulsada por IA, felicitó hoy a la gerente de CRM de Casabaca Toyota, Alison Izurieta, por resultar seleccionada como finalista de los Premios SuperNova 2022 de Constellation Research en la categoría "Next-Generation Customer Experience" (Experiencia del cliente de última generación).

Los Premios SuperNova de Constellation otorgan un reconocimiento a las personas y los equipos que priorizan la tecnología disruptiva y transforman sus organizaciones con iniciativas digitales.

Los ganadores del Premio se determinan mediante la combinación de la votación pública y la opinión de los jueces de SuperNova. Los ganadores se anuncian en vivo en la Gala de los Premios SuperNova el 26 de octubre durante la cumbre de innovación Connected Enterprise de Constellation.

La votación de los Premios SuperNova está abierta al público hasta el 2 de septiembre en el sitio web de Constellation. Visite y vote por los participantes Izurieta y Casabaca Toyota aquí: https://www.constellationr.com/node/23370/vote/application/view/985.



Fundada hace más de 60 años por tres hermanos, Casabaca Toyota es de propiedad familiar y es el mayor concesionario de Toyota en Ecuador con nueve ubicaciones. Los clientes buscan a Casabaca Toyota no solo por los automóviles de alta gama, sino por las experiencias de lujo y se han convertido en un nuevo estándar innovador en un sector que ha permanecido relativamente estable en la región.

Casabaca Toyota aprovechó la plataforma Sugar para impulsar la transformación digital y volver más fuerte de la pandemia mundial mediante la implementación de un nuevo proceso de ventas digitales cuando las visitas en persona a los concesionarios no eran posibles. El concesionario ha invertido en análisis predictivos impulsados por la IA para eliminar las conjeturas con respecto a la venta y la prospección de mercados.


Pasar a una plataforma digital y crear un canal de ventas digital ha ayudado a Casabaca Toyota a atraer más clientes potenciales al aumentar el alcance de sus comunicaciones de ventas a través del amplio uso de los servicios de chat, voz y correo electrónico, todos integrados dentro de la plataforma Sugar. Esta participación digital ha abierto nuevas oportunidades comerciales en el mercado automotriz sudamericano al respaldar las metas de crecimiento de Casabaca Toyota.

"Felicitamos a Alison y a Casabaca Toyota por haber sido seleccionados finalistas del premio SuperNova y por haber recibido una distinción por su innovación en la experiencia del cliente de última generación", dijo Chris Pennington, director de Atención al Cliente de SugarCRM. "Sugar se enorgullece de desempeñar un papel de apoyo en el giro que hizo Casabaca Toyota durante la pandemia para rediseñar radicalmente su proceso de ventas con la ayuda de la moderna automatización de ventas integradas y la inteligencia artificial".

"Los líderes digitales conocedores de todas las industrias han pasado de los canales digitales a los modelos de negocio digitales. A pesar del alto nivel de incertidumbre, la inflación galopante, el aumento de las tasas de interés, el inventario incierto y la enorme escasez de mano de obra, los ganadores del Premio SuperNova de este año han repercutido de manera significativa en sus negocios", dijo R "Ray" Wang, fundador y director ejecutivo de Constellation Research. "Las lecciones aprendidas de estas organizaciones brindan una plantilla sólida y una gran inspiración para otros líderes que buscan allanar el camino de sus organizaciones".

Acerca de SugarCRM

SugarCRM es la forma en que los equipos de comercialización, ventas y servicios finalmente obtienen una imagen clara de cada cliente para ayudar a las empresas a alcanzar nuevos niveles de rendimiento y previsibilidad. Sugar es la plataforma CRM que facilita las cosas difíciles.

Miles de empresas en más de 120 países confían en Sugar para lograr CX de alta definición al dejar que la plataforma haga el trabajo. Con sede en Silicon Valley, Sugar está respaldada por Accel-KKR.

Para obtener más información acerca de SugarCRM, visite: www.sugarcrm.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]