TMCnet News

Reply es nombrado Visionario en el Magic Quadrant™ de Gartner® de 2022, en la categoría de sistemas de gestión de almacenes, por tercer año consecutivo
[August 04, 2022]

Reply es nombrado Visionario en el Magic Quadrant™ de Gartner® de 2022, en la categoría de sistemas de gestión de almacenes, por tercer año consecutivo


Reply, gracias a sus suites de soluciones WMS propias LEA Reply™ y Click Reply™ ha sido reconocido como porveedor Visionario en el Magic Quadrant anual de Gartner, en la categoría de sistemas de gestión de almacenes (WMS), entre 17 proveedores de todo el mundo.

Según Gartner, "los Visionarios deben tener una estrategia coherente, convincente e innovadora que busque ofrecer una oferta diferenciada, sólida y vibrante al mercado".

Reply ha sido nombrado proveedor Visionario en el Magic Quadrant de Gartner, en la categoría WMS, por tercer año consecutivo. Creemos que, en el informe de 2022, Reply ha consolidado su posición y ha avanzando aún más en integridad de visión, lo que confirma su ADN innovador y su mentalidad de liderazgo intelectual.

Reply aprovecha una plataforma digital en la nube basada en microservicios para ofrecer a sus clientes la extensibilidad, flexibilidad y adaptabilidad necesarias para desbloquear nuevas oportunidades de negocio. Gracias a los bloques de construcción disponibles, Reply también puede respaldar la implementación de soluciones a medida para reaccionar rápidamente a los desafíos del mercado.

Además de su sólido soporte a los procesos centrales de WMS y a las capacidades de automatización de almacenes, Reply tiene una visión clara de evolucionar hacia la convergencia de la cadena de suministro y un enfoque cada vez más basado en datos, con nuevas asociaciones y la búsqueda continua de las ltimas tecnologías de vanguardia.



Esto le ha llevado a recibir la confianza de nuevos clientes globales en una gran variedad de sectores, desde el comercio minorista, la moda y los bienes de consumo masivo con un enfoque en la logística omnicanal, hasta la automoción y la fabricación.

Reply sigue innovando y centrándose en ampliar sus capacidades dentro de las soluciones LEA Reply™ y Click Reply™ para mejorar el tiempo de obtención de valor y la calidad a largo plazo de sus clientes y para respaldar la evolución de las necesidades de ejecución de la cadena de suministro de los clientes.


"Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por Gartner, por tercera vez consecutiva, como Visionarios en el Magic Quadrant, en la categoría WMS", ha declarado Enrico Nebuloni, socio ejecutivo de Reply. "Creemos que este reconocimiento refleja realmente nuestra misión de ser líderes de opinión para impulsar la innovación en la cadena de suministro y apoyar a nuestros clientes en su viaje de transformación, para seguir el ritmo de un panorama de mercado cada vez más complejo y exigente".

Gartner, Magic Quadrant for Warehouse Management Systems, Dwight Klappich, Simon Tunstall, Rishabh Narang [1 de junio de 2022]

GARTNER y MAGIC QUADRANT son marcas comerciales registradas y marcas de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliados en Estados Unidos y a nivel internacional y se utilizan aquí con autorización. Todos los derechos están reservados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.

Reply
Reply [EXM, STAR: REY] se especializa en el diseño e implementación de soluciones basadas en nuevos canales de comunicación y medios digitales. Como red de compañías altamente especializadas, Reply define y desarrolla modelos de negocios habilitados por los nuevos modelos de IA, big data, informática en la nube, medios digitales e Internet de las cosas. Reply ofrece servicios consultoría, integración de sistemas y servicios digitales a empresas de telecomunicaciones y medios de comunicación; industria y servicios; banca y seguros; y sectores públicos. www.reply.com

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]