TMCnet News

Aqara actualiza su icónico Hub M1S
[June 23, 2022]

Aqara actualiza su icónico Hub M1S


Aqara, proveedor líder de productos domésticos inteligentes, ha lanzado su Hub M1S Gen 2, que es una versión mejorada del icónico centro de control doméstico inteligente Hub M1S de la marca. Dotado de nuevas actualizaciones de hardware y software, el Hub M1S Gen 2 hereda la mayoría de las funciones de su predecesor y mejora la seguridad de la red adoptando el estándar WPA3. También añade tonos de llamada configurables, lo que permite a los usuarios crear automatizaciones domésticas más personalizadas. El nuevo hub ya está disponible en las tiendas Aqara de Amazon en la UE (Francia, Alemania, Italia y España) y a través de los distribuidores autorizados de Aqara en todo el mundo*, y la disponibilidad se ampliará a Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) en los próximos meses.



Al igual que otros hub de Aqara, el Hub M1S Gen 2 es un centro de control dentro del ecosistema Aqara, y conecta otros dispositivos Aqara Zigbee a la red Wi-Fi. Gestiona y controla escenas inteligentes, así como dispositivos inteligentes, como interruptores, enchufes, cortinas, persianas, etc. El M1S Gen 2 adopta el protocolo Zigbee 3.0, soportando hasta 128 dispositivos Aqara**. Además, permite que los dispositivos infantiles conectados sean compatibles con los principales ecosistemas de terceros, como HomeKit, Alexa, Google e IFTTT. Se espera que el M1S Gen 2 reciba la actualización OTA de Matter tras el despliegue de Matter, permitiendo que los accesorios Aqara conectados funcionen con otros dispositivos compatibles con Matter.

Las principales características del Hub M1S Gen 2 incluyen:


  • Un potente altavoz integrado de 2 vatios que permite utilizar el concentrador para sirenas, timbres y tonos de llamada personalizados;
  • Un anillo de luz RGB integrado con brillo y color configurables, que permite que el hub sirva de luz nocturna o de ambiente;
  • Un sensor de iluminación totalmente funcional que se puede utilizar para las automatizaciones en la aplicación Aqara Home;
  • Conectividad Wi-Fi mejorada con la potente antena Wi-Fi 2x2 MIMO y compatibilidad con el estándar WPA3, que permite una conexión más rápida, segura y fiable;
  • El nuevo hub soporta los 4 modos del sistema de seguridad HomeKit, que se sincronizan automáticamente con el sistema de alertas en la app Aqara Home.

Para más detalles del Hub M1S Gen 2, por favor visite nuestra página web.

* La disponibilidad del producto puede variar entre los diferentes canales de venta, y podría actualizarse todo el tiempo. Se recomienda comprobar la disponibilidad en tiempo real con los distribuidores regionales.
** Para conectar hasta 128 dispositivos infantiles Aqara, se necesitan dispositivos repetidores como Smart Plug o Wall Switch (con neutro).

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]