TMCnet News

Vending Machines International logra una inversión de capital de 135 millones de dólares de Singapur por parte de Global Emerging Markets (GEM) en su intención de cotizar en bolsa
[January 26, 2022]

Vending Machines International logra una inversión de capital de 135 millones de dólares de Singapur por parte de Global Emerging Markets (GEM) en su intención de cotizar en bolsa


Vending Machines International (VMI) anuncia que ha obtenido un compromiso de capital de 135 millones de dólares de Singapur por parte de GEM Global Yield LLC SCS («GGY»), el instrumento privado de inversión alternativa con sede en Luxemburgo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220125006255/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

En virtud del acuerdo, GGY proporcionará a VMI un mecanismo de suscripción de acciones de hasta 135 millones de dólares de Singapur durante un período de 36 meses tras la cotización en bolsa de las acciones ordinarias de VMI. Con esta línea de crédito, VMI controlará el calendario y el importe máximo de los desembolsos y no tendrá ninguna obligación de desembolso mínimo.

«En VMI estamos muy satisfechos de haber sido seleccionados por el Grupo GEM para recibir esta inversión. Hay que reconocer que la dirección de GEM ha comprendido muy rápidamente que el mundo avanza hacia la eliminación de los plásticos de un solo uso de la cadena de suministro. VMI está en una posición privilegiada para aprovechar esta transición. Con los fondos de GEM para reforzar las cuentas de VMI, la empresa podrá ayudar a la industria de las bebidas ofreciendo una alternativa viable a las botellas de plástico de un solo uso a escala mundial. Esta financiación ampliará nuestro alcance global y permitirá mejorar aún más nuestras instalaciones de investigación y desarrollo mientras seguimos interactuando con las mayores empresas de bebidas dl mundo».



Leicester Chatfield, fundador y director ejecutivo

Acerca de VMI


Vending Machines International Pte Ltd (VMI) es una entidad registrada en Singapur que ofrece soluciones exclusivas para la distribución de agua con cero residuos de plástico. Fundada en 2015, VMI ha desarrollado de manera exitosa su propia red de quioscos de distribución de agua en Australia, diseñada para entender a la perfección cómo interactuar con sus clientes y probar la tecnología de VMI. En la siguiente etapa de su desarrollo, VMI pretende adoptar una estrategia altamente escalable de marca blanca y de concesión de licencias, respaldada por el gran interés de los propietarios de marcas internacionales de bienes de consumo de alta rotación.

Las empresas de bienes de consumo de alta rotación de todo el mundo han optado por otras formas de envasado, como las latas, las botellas de vidrio, las cajas de papel, etc.; sin embargo, estos materiales tienen sus inconvenientes. La extracción de aluminio, por ejemplo, genera residuos tóxicos. Las botellas de vidrio también tienen una huella de carbono por su proceso de producción, que requiere mucha energía, y su mayor peso significa que también crean más emisiones durante el transporte que el plástico. Por ello, rellenar las botellas reutilizables es la única opción de bajo impacto. Es hora de que el mundo pase de las soluciones «desechables» y «reciclables» a las «reutilizables», por lo que VMI se encuentra en una posición privilegiada para ser líder mundial en este cometido.

VMI tiene su sede en Singapur. Tailandia es la base de la empresa para la fabricación, nuestro desarrollo de software interno y un amplio y experimentado equipo de investigación y desarrollo.

VMI también está presente en Australia, para atender el mercado australiano. VMI también cuenta con un equipo de investigación y desarrollo que ha desarrollado la primera máquina expendedora de agua del mundo que no necesita rellenarse en ningún momento, ya que extrae el agua de la atmósfera.

Acerca de GEM

Global Emerging Markets («GEM») es un grupo privado de inversión alternativa de 3400 millones de dólares con sede en Luxemburgo y oficinas en París, Nueva York y las Bahamas. GEM gestiona un conjunto diverso de instrumentos de inversión centrados en los mercados emergentes y ha realizado más de 480 transacciones en más de 70 países. Todos los instrumentos de inversión tienen un grado diferente de control operativo, rentabilidad ajustada al riesgo y perfil de liquidez. El conjunto de fondos e instrumentos de inversión proporciona a GEM y a sus socios exposición a compras de gestión de pequeña y mediana capitalización, inversiones privadas en acciones cotizadas y determinadas inversiones de riesgo. Para más información: http://www.gemny.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]