TMCnet News

Pioneer anuncia una carta de intenciones con NGMI Labs Inc.
[November 25, 2021]

Pioneer anuncia una carta de intenciones con NGMI Labs Inc.


Pioneer Media Holdings Inc. (" Pioneer" o la " empresa") se complace en anunciar que ha firmado una carta de intenciones no vinculante (" LOI" en sus siglas en inglés) con NGMI Labs Inc. (" NGMI"), una empresa privada de Columbia Británica, para adquirir el 100 % de las acciones emitidas y en circulación de NGMI (la " adquisición").

La adquisición propuesta hace avanzar las inversiones de Pioneer en "web3" y los negocios en los sectores de NFT, juegos de NFT y comunidades tokenizadas.

Detalles de la transacción

En virtud de la adquisición, Pioneer adquirirá el 100 % de las acciones en circulación de NGMI por una contraprestación total de 4.000.000 de acciones ordinarias de Pioneer, que se distribuirán a prorrata entre los accionistas de NGMI. Pioneer, NGMI y los accionistas de NGMI son independientes.

La finalización de la adquisición está sujeta a las condiciones habituales, incluyendo pero no limitándose a la formalización de la adquisición bajo un acuerdo de compra de acciones, y a la recepción previa de todas las aprobaciones regulatorias requeridas, incluyendo la aprobación de la Bolsa de Valores de Canadá (la "CSE"). Pioneer dispondrá de un período de exclusividad de 45 días para llevar a cabo la diligencia debida sobre NGMI. Al mismo tiempo, y como condición para completar la adquisición, Matthew Shaw, fundador de NGMI, se unirá al consejo de administración de Pioneer.

Acerca de NGMI:

Los token y la tecnología descentralizada proporcionan nuevos y poderosos bloques de construcción que capacitan a las comunidades para capitalizar, gobernar y crecer de maneras que nunca antes habían sido posibles. Los token DAO (Decentralized Autonomous Organization) y las herramientas y plataformas emergentes que apoyan sus operaciones, representan el sector más emocionante del espacio web3, y NGMI tiene el acceso y el talento para capitalizar la tendencia emergente.

"Nuestra combinación única de experiencia operativa práctica (con el lanzamiento y desarrollo de DAO líderes) y la experiencia en los mercados de capital de criptomonedas, nos posicionan para aportar un amplio general y el capital al ecosistema emergente DAO", comenta Jess Sloss, cofundador de NGMI.

NGMI fue fundada por Jess Sloss, Gregg Peacock y Matthew Shaw. Cada una de ellos continuará proporcionando sus servicios y experiencia a Pioneer y NGMI tras la finalización de la adquisición, y Shaw será incorporará a consejo de administración de Pioneer.



Matt Shaw está activo en el área de inversión en criptomonedas y blockchain y ha sido fundador de DeFi Yield Technologies (recientemente adquirida por Dispersion Holdings), Protos Asset Management (una empresa de gestión de activos de criptomonedas) y Blimp Technologies (dba Blimp Homes), una empresa proptech que incorpora un ecosistema de recompensas de criptomonedas. Shaw también es director de Argo Blockchain plc, que cotiza tanto en la Bolsa de Londres como en el NASDAQ.

Sloss cuenta con una amplia experiencia en proyectos web3, tanto como inversor ángel como anfitrión del popular podcast "Seed Club" centrado en los ecosistemas de web3 y DAO, además de ser un orador destacado en podcasts similares. Sloss es también el cocreador de Seed Club, una incubadora de comunidades tokenizadas que ha completado tres cohortes.


Peacock cofundó SquiggleDAO a principios de 2021 con la visión de construir una gran colección de arte NFT propiedad de la comunidad web3. En la actualidad, SquiggleDAO cuenta con 600 miembros que gestionan colectivamente 25 millones de dólares de arte NFT de primer nivel. También ha trabajado con empresas emergentes tecnológicas desde 2002 y con blockchain desde 2015 como inversor, comerciante y educador, y tiene una amplia experiencia asesorando a empresas emergentes en fase inicial sobre la estrategia de producto y la criptoeconomía.

La finalización de la adquisición está sujeta a numerosas condiciones, como se ha descrito anteriormente. No hay seguridad ni garantía de que la adquisición se completará como se describe o que llegara a hacerse.

Acerca de Pioneer Media Holdings Inc.

Pioneer es un emisor que cotiza en bolsa que invierte activamente en una cartera diversificada de empresas web3 en fase inicial y media, incluidos los NFT, los juegos NFT y las comunidades tokenizadas, así como los deportes electrónicos y los juegos para móviles. El equipo directivo de Pioneer aprovecha su red global para democratizar el acceso a inversiones que no suelen estar al alcance de la comunidad de inversores minoristas medios.

La cartera actual de Pioneer incluye inversiones como: Leaf Mobile Inc. (TSX: LEAF), grupo líder en juegos móviles free-to-play; Guild eSports plc (LON: GILD), una empresa internacional de deportes electrónicos con sede en Londres cuyo principal inversor es David Beckham; Dynasty eSports Pte Ltd, los creadores de la primera solución de gestión del ecosistema de juegos de marca blanca, que trabajan exclusivamente sobre una base B2B con las principales empresas de telecomunicaciones y medios de comunicación; NFT Investments plc, una empresa de inversión con sede en Londres especializada en token no fungibles ("NFT");

Pioneer continuará centrado en las inversiones web3, incluidas las inversiones en empresas de los sectores de los NFT, juegos NFT y la comunidad tokenizada.

Pioneer proporciona capital, experiencia y apoyo a estos líderes del mercado emergente, al tiempo que genera valor para los accionistas. Puede obtener más información sobre Pioneer en www.sedar.com.

Ni la Bolsa de Valores de Canadá ni ningún regulador del mercado (tal como se define este término en las políticas de la CSE) aceptan la responsabilidad de la adecuación o exactitud de este comunicado.

Nota cautelar

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones e información "prospectivas" relativas a la empresa, los fondos que se recaudarán y el uso de los fondos que se obtengan. Estas declaraciones se basan en las convicciones de la dirección de la empresa, así como en las suposiciones de la dirección de la empresa y en la información de que dispone actualmente. No se puede asegurar que la empresa tenga éxito, o no, en la cotización de sus acciones en los términos descritos anteriormente. La empresa renuncia a cualquier intención de actualizar cualquier declaración o información de carácter prospectivo, salvo que lo exija la ley.

La información contenida en este comunicado es considerada por la empresa como información privilegiada según lo estipulado en el Reglamento de abuso de mercado (UE) N.º 596/2014. Tras la publicación de este comunicado de prensa a través de un servicio de información reglamentario, dicha información privilegiada se considera ahora de dominio público.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]