TMCnet News

Tigo Energy Impulsa el Monitoreo Solar y las Exhibiciones de Energía para SCE Energy Solutions en Australia
[November 18, 2021]

Tigo Energy Impulsa el Monitoreo Solar y las Exhibiciones de Energía para SCE Energy Solutions en Australia


Tigo Energy Inc., líder mundial de la industria solar en Flex MLPE (Electrónica de Potencia a Nivel de Módulo), anunció hoy que SCE Energy Solutions de Australia ha implementado más de 7MW de energía solar monitoreada en 800 instalaciones solares comerciales, residenciales y rurales. SCE ha aprovechado la plataforma de software Tigo Energy Intelligence (EI) para expandir su enfoque orientado al servicio para maximizar los beneficios de la plataforma Tigo para sus clientes en Australia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211118006111/es/

SCE Energy Solutions deployed the solar installation of Seven Mile Coffee Roasters in New South Wales, Australia. It leverages Tigo Energy Intelligence (EI) software to monitor solar energy. (Photo: Business Wire)

SCE Energy Solutions deployed the solar installation of Seven Mile Coffee Roasters in New South Wales, Australia. It leverages Tigo Energy Intelligence (EI) software to monitor solar energy. (Photo: Business Wire)

SCE Energy Solutions utiliza las páginas de gráficos avanzados para la gestión de flotas y la vista de quiosco de Tigo Energy para facilitar dos servicios únicos para los clientes. Utilizando los datos proporcionados por la plataforma de software EI, SCE realiza comprobaciones de mantenimiento semanales para los propietarios de sistemas y así garantizar que sus sistemas estén operando con un rendimiento óptimo. La vista de quiosco de la plataforma EI permite a SCE configurar una pantalla para los propietarios de sistemas residenciales y comerciales a través de la cual pueden mostrar la producción de energía y su compromiso con los clientes, colegas y amigos de energía renovable.

"En el sistema de monitoreo de Tigo tenemos la mejor tecnología disponible para mejorar el ROI de nuestros clientes y tiene un impacto tremendamente positivo para las tantas empresas que anteriormente desperdiciaban hasta el 50 por ciento de la energía que pagan", señaló Jon De Martin , Director Ejecutivo y Director General de SCE Energy Solutions. "La función de quioso del sistema Tigo Energy Intelligence proporciona una forma poderosa para que hagamos visible la energía solar, mostrando las estadísticas de energía en vivo de los sistemas de nuestros clientes, que pueden exhibir con orgullo en espacios públicos de sus locales comerciales."



SCE Energy Solutions ha utilizado optimizadores Tigo TS4 Flex MLPE con monitoreo remoto de nivel de módulo desde 2012. Desde entonces, SCE ha implementado la tecnología de Tigo para dar servicio a los propietarios de sistemas en toda la Mancomunidad de Australia, monitorear su flota de forma remota y ayudar a los clientes a resaltar sus inversiones en energía solar. Además, SCE proporciona comentarios críticos a Tigo para la mejora continua de la plataforma.

"Respaldamos los ingresos y los objetivos estratégicos de los instaladores a través de un enfoque holístico de la gestión de la energía y SCE Energy Solutions es el cliente ideal de Tigo porque amplía los límites tecnológicos y adopta la innovación", afirma Archie Roboostoff, Vicepresidente de Software de Tigo Energy. "El equipo de SCE ejercita todos los aspectos de nuestra solución de software de EI para brindar servicio a sus clientes, reducir la rotación de camiones, optimizar la generación de energía y maximizar el ROI de la energía solar de los clientes de Australia. Agradecemos enormemente la dedicación que SCE brinda a los propietarios de sus sistemas."


Con más de 40 000 sitios monitoreados en todo el mundo, Tigo Energy procesa 47 000 puntos de datos por segundo, lo que resulta en casi un petabyte de datos de monitoreo y eficiencia. La plataforma está disponible en la web y como una aplicación móvil llamada Tigo EI en las tiendas de aplicaciones App Store de Apple y Google Play. Para ver la IE en acción de SCE Energy Solutions, consulte los conocimientos únicos que ofrece SCE sobre un sitio solar activo en Australia, aquí: https://ei.tigoenergy.com/p/C-O7B12J5FVS.

Para obtener más información sobre Tigo Energy, visite www.tigoenergy.com.

Acerca de Tigo Energy

Tigo Energy es el líder mundial en electrónica de potencia a nivel modular flexible (Flex Module Level Power Electronics, Flex MLPE), con soluciones innovadoras que aumentan la producción de energía solar, disminuyen los costos operativos y mejoran considerablemente la seguridad de los sistemas de energía solar. La plataforma TS4 de Tigo maximiza el beneficio de la energía solar y brinda a los clientes la solución de MLPE más adaptable, versátil y confiable disponible. Tigo fue fundada en Silicon Valley en 2007 para acelerar la adopción de la energía solar en todo el mundo. Los sistemas de Tigo operan en los siete continentes y producen diariamente gigavatios hora de energía solar confiable, limpia, económica y segura. Con un equipo a nivel mundial, Tigo Energy se dedica a hacer la mejor MLPE del mundo para que más personas puedan disfrutar de los beneficios de la energía solar. Puede encontrarnos en www.tigoenergy.com.

Acerca de SCE Energy Solutions

SCE Energy Solutions es una empresa de sostenibilidad galardonada que se enorgullece de ofrecer solo productos de la más alta calidad y las últimas tecnologías disponibles para sus clientes comerciales, rurales y residenciales. Su misión es encontrar tecnologías en las que los clientes puedan controlar los costos de energía. Esto significa desarrollar un sistema de energía renovable que sea simple & fácil de usar con pagos predecibles y una garantía de 25 años. Empleamos un plan único de cinco pasos: programar una llamada, diseñar el mejor sistema posible, instalar ese sistema, obtener la certificación ambiental y luego SCE realiza verificaciones de desempeño semanales. Prestan servicios en todas las áreas de Australia y están ubicados en Concord NSW, Australia. Para obtener más información, visite www.sce-energysolutions.com.au.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]