TMCnet News

Zynga abre la inscripción previa para FarmVille 3
[October 06, 2021]

Zynga abre la inscripción previa para FarmVille 3


Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder global en entretenimiento interactivo y creador de la popular franquicia FarmVille, anunció hoy que ha abierto la inscripción previa para el próximo título FarmVille 3. El juego social de simulación de agricultura estará disponible en dispositivos con iOS y Android (News - Alert) de todo el mundo, y en laptops y dispositivos de escritorios equipados con M1 de Apple. Zynga también lanzó el tráiler de avance del juego que presenta a la peona que es la favorita de los fanáticos, Marie, personajes nuevos y animales adorables. Todos esperan a los jugadores en FarmVille 3.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20211006005019/es/

Zynga Opens Pre-Registration for FarmVille 3 (Graphic: Business Wire)

Zynga (News - Alert) Opens Pre-Registration for FarmVille 3 (Graphic: Business Wire)

"Hace veinte años, FarmVille irrumpió en la escena de los juegos, y creó un público fiel que ha conseguido más de 700 millones de instalaciones para la serie FarmVille en todo el mundo", señaló Bernard Kim, presidente de Publicaciones en Zynga. "Actualmente, nos emociona abrir la inscripción previa para FarmVille 3. El juego se ha diseñado de manera única para cautivar la imaginación de muchos jugadores que han disfrutado FarmVille en la última década y el entusiasmo de una nueva generación de jugadores".

FarmVille 3 presentará más de 150 razas de animales que van desde pollos y vacas hasta nuevas mascotas exóticas como tigres amigables y alpacas peludas. Los jugadores pueden adoptar, alimentar y criar animales bebés como pollitos amorosos, corderos, cerditos y muchas otras criaturas adorables. Para sus esfuerzos de crianza, los jugadores serán recompensados con elementos únicos de granja que los ayudarán durante su viaje.

Regresa a la franquicia el personaje favorito de los fanáticos, Marie, que guiará y saludará a la comunidad de FarmVille y a los nuevos jugadores buscando establecer tierras por primera vez. Marie estará acompañada de una casta de más de 30 peones diversos. Cada personaje estará equipado con habilidades prácticas como hornear, pescar, cortar leña y hacer manualidades para ayudar a los jugadores en su viaje de construcción de granjas.

El clima también es un gran cambio. Llueva o haya sol, los jugadores podrán revisar el pronóstico climático del juego y usarlo para su ventaja a fin de aumentar el rendimiento de su próxima cosecha o viaje de pesca.

Los jugadores pueden inscribirse previamente ahora para estar actualizados con las últimas noticias de FarmVille 3 y estar entre los primeros estar alertas cuando el juego se presente oficialmente. En las primeras dos semanas después del lanzamiento mundial completo, los jugadores que descargan el juego recibirán un kit inicial especial que contiene funcionalidades de bienvenida interactivas, como elementos decorativos y la "Foto de perfil anticipada", diseñada para ayudar a los jugadores a personalizar su granja dentro del juego.

Nota del editor:
Para ver el material de apoyo de FarmVille 3, haga clic aquí.

Los jugadores pueden inscribirse previamente para recibir más información al viitar www.FarmVille3.com.



Para ver el tráiler de avance de FarmVille 3, visite: https://www.youtube.com/watch?v=KELeZObZy6M

Para ver las imágenes de FarmVille 3, visite:
https://www.dropbox.com/sh/xsbcjyc1cbrhxxn/AADLPDssg-4qcxwEcrloZNmba?dl=0


Para obtener más información, visite:
www.FarmVille3.com
Facebook
Instagram
Twitter

Acerca de Zynga Inc.

Zynga es un líder global en entretenimiento interactivo con la misión de conectar al mundo a través de juegos. Con un alcance global masivo en más de 175 países y regiones, Zynga cuenta con una cartera diversa de franquicias de juegos populares que se han descargado más de cuatro mil millones de veces en dispositivos móviles, la cual incluye CSR (News - Alert) Racing™, Empires & Puzzles™, Hair Challenge, Harry Potter: Puzzles & Spells, High Heels!, Merge Dragons!™, Merge Magic!™, Queen Bee™, Toon Blast™, Toy Blast™, Words With Friends™ y Zynga Poker™. Con Chartboost, una plataforma líder de monetización y publicidad móvil, Zynga es una plataforma de próxima generación líder en la industria con capacidad para optimizar la publicidad programática y el rendimiento a escala. Fundada en 2007, Zynga tiene su sede en California con ubicaciones en Norteamérica, Europa y Asia. Para obtener más información, visite www.zynga.com o siga a Zynga en Twitter, Instagram, Facebook o en el blog de Zynga.

Acerca de FarmVille

Lanzado en Facebook (News - Alert) en 2009, FarmVille generó una franquicia de juegos sociales que ha generado más de 700 millones de instalaciones en todo el mundo a través de Facebook, plataformas web y móviles. Ofreciendo a los jugadores la capacidad de cultivar cosechas virtuales y construir granjas digitales juntas en tiempo real, FarmVille ha entretenido a sus fanáticos en FarmVille 2, FarmVille 2: Country Escape y FarmVille 2: Tropic Escape. FarmVille 3, un juego desarrollado por Zynga Helsinki, tiene como objetivo reinventar el género clásico de construcción de granjas y mostrar la mecánica moderna de los juegos móviles.

DECLARACIONES A FUTURO

Este mensaje contiene declaraciones a futuro relacionadas con eventos y características futuros del juego. Las declaraciones a futuro, a menudo, incluyen palabras como "hará", "espera", "planifica", "pretende" y los enunciados en tiempo futuro son por lo general a futuro. El logro o el éxito de los asuntos que abarcan dichas declaraciones a futuro implican riesgos, incertidumbres y suposiciones importantes. No se debe depositar una confianza indebida en dichas declaraciones a futuro, que se basan en la información que tenemos disponible a la fecha mencionada en este documento. No asumimos ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones. Más información sobre estos riesgos, incertidumbres y suposiciones se describe o se describirá con mayor detalle en nuestras presentaciones públicas ante la Comisión de Bolsa y Valores (la "SEC (News - Alert)"), cuyas copias se pueden obtener visitando nuestro sitio web de Relaciones con los Inversores en http://investor.zynga.com o en el sitio web de la SEC en www.sec.gov.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]