TMCnet News

Workiva, elegida plataforma líder de gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento por una firma de investigación independiente
[September 23, 2021]

Workiva, elegida plataforma líder de gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento por una firma de investigación independiente


Workiva Inc. (NYSE:WK) ha anunciado hoy que ha sido clasificada como líder en el informe del tercer trimestre de 2021 sobre plataformas de gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento (GRC), The Forrester Wave™: Governance, Risk, and Compliance. La plataforma en la nube conectada de la empresa permite la colaboración y una completa integración de los flujos de trabajo y sistemas actuales para agilizar las actividades de auditoría, riesgo y cumplimiento, operativas, financieras y otros informes para empresas de todo el mundo.

Al evaluar las soluciones de GRC en función de 25 criterios, Forrester (News - Alert) identificó 15 proveedores disponibles y los sometió a un escrutinio, análisis y puntuación más detallados. El estudio ofrece un resumen de los resultados y clasifica las soluciones según su capacidad para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la auditoría, el riesgo y el cumplimiento.

Workiva recibió la máxima puntuación posible en 12 criterios, entre ellos la Gestión de auditorías, la Interoperabilidad (integración de datos), la Visión y las Optimizaciones previstas.

Según el informe, "Workiva está abordando plenamente el problema de los datos GRC.... Su sencilla misión de simplificar los procesos complejos está diseñada para resolver los principales puntos conflictivos de GRC, como la colaboración, la elaboración de informes y la evaluación comparativa. Los puntos fuertes de Workiva incluyen un paquete de productividad que puede cargar registros en su formato original mediante la función de copiar y pegar, y un 'flujo de trabajo autónomo' que recomienda correcciones y controles ompensatorios basados en datos históricos".



Estamos mejorando continuamente nuestra plataforma en la nube, conectada para hacerla más abierta, inteligente e intuitiva para nuestros clientes a la hora de resolver sus complejos problemas empresariales", afirma Julie Iskow, directora de operaciones de Workiva. "Creemos que este enfoque valida la posición de Workiva como líder en la industria para simplificar los problemas más difíciles de GRC y ofrecer un excepcional beneficio sobre la inversión", añade.

La plataforma en la nube de Workiva ofrece soluciones de GRC a los equipos responsables de una amplia gama de actividades: auditoría, cumplimiento de SOX, gestión de riesgos, políticas y procedimientos y riesgos de TI. Más de 3.900 empresas en más de 180 países confían en Workiva para agilizar sus operaciones más complejas, allanando el camino para seguir siendo ágiles frente al riesgo en un mundo que cambia rápidamente. Para más información sobre Workiva y The Forrester Wave™ visite workiva.com/grcwave.


Acerca de Workiva

Workiva Inc. (NYSE: WK) simplifica tareas complejas para miles de empresas en todo el mundo. Los clientes confían en la plataforma abierta, inteligente e intuitiva de Workiva para conectar datos, documentos y equipos. Los resultados son: mayor eficiencia, mayor transparencia y menos riesgo. Más información en workiva.com.

Lea el blog de Workiva en: www.workiva.com/blog
Siga a Workiva en LinkedIn (News - Alert): www.linkedin.com/company/workiva
Dele a "Me gusta" Workiva en Facebook (News - Alert): www.facebook.com/workiva/
Siga a Workiva en Twitter (News - Alert): www.twitter.com/Workiva
Siga a Workiva en Instagram: www.instagram.com/workivalife

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]