TMCnet News

Caissa se fusionará con Burgiss
[September 16, 2021]

Caissa se fusionará con Burgiss


The Burgiss Group, LLC («Burgiss») y Caissa, LLC («Caissa») anuncian que han llegado a un acuerdo definitivo para fusionar sus negocios. De forma combinada, la empresa se convertirá en uno de los líderes mundiales en soluciones de capital privado y planes de inversión totales. Los productos de Burgiss y Caissa responden a los desafíos a los que se enfrentan los inversores institucionales a la hora de gestionar la asignación de activos y la liquidez, y de evaluar la exposición, el rendimiento y el riesgo, al tiempo que abordan las preocupaciones en materia de cumplimiento, ESG y clima. La empresa combinada tendrá su sede en Hoboken, Nueva Jersey, y contará con más de 450 empleados en todo el mundo.

«Estamos encantados de anunciar que Burgiss y Caissa aúnan sus fuerzas», declaró James Kocis, fundador y director ejecutivo de Burgiss. «Caissa es un proveedor del máximo nivel de soluciones multiactivos para inversores institucionales. Estamos encantados de que nuestros equipos se unan y damos la bienvenida a las contribuciones que David Hsu y Susan Veksler harán a nuestro negocio como miembros del Consejo».

«Burgiss y Caissa son la combinación perfecta», declaró David Hsu, cofundador y director ejecutivo de Caissa. «Ambas firmas parten de la base de ayudar a los inversores a tomar mejores decisiones de inversión. Burgiss tiene una presencia y reputación inigualables en datos y análisis de capital privado, mientras que la plataforma de Caissa sirve como tecnología fundacional para los inversores en todas las clases de activos. Con nuestra escala operativa combinada, ahora podemos ofrecer valor a un público más amplio mucho más rápidamente».

«La plataforma multiactivos de Caissa fue construida expresamente para los asignadores de activos», explicó Susan Veksler, coundadora y presidenta de Caissa. «Como saben nuestros clientes, hemos puesto mucho empeño en elaborar una solución que sea a la vez avanzada e intuitiva. Junto con Burgiss, seguiremos avanzando en los intereses de nuestra base de clientes y nos mantendremos a la vanguardia de la innovación en materia de datos, análisis y tecnología».



Esta fusión parte de la asociación estratégica de Burgiss con MSCI Inc. («MSCI»), proveedor líder de herramientas y servicios de apoyo a la toma de decisiones críticas para la comunidad inversora mundial, anunciada en enero de 2020. Juntos, Burgiss y MSCI pretenden impulsar la innovación, la aceleración y la adopción de datos, herramientas y soluciones para los inversores en activos privados de todo el mundo.

«La poderosa combinación de Burgiss y Caissa representa una oportunidad apasionante para los inversores y gestores de activos privados y carteras multiactivos de todo el mundo», comentó Henry Fernández, presidente y director ejecutivo de MSCI. «Con esta fusión, ambas firmas logran una enorme escalabilidad e impulsan una mayor innovación de herramientas y soluciones diferenciadas en toda la industria global de activos privados. A través de su representación en el Consejo de Burgiss, MSCI espera trabajar estrechamente con Burgiss y Caissa para ayudarles a alcanzar sus objetivos estratégicos», añadió el Sr. Fernández.


Acerca de Burgiss

Burgiss es el proveedor mundial de herramientas de apoyo a las decisiones de inversión para capitales privados. Además de tener una gran experiencia en la medición del rendimiento y el riesgo, nuestra plataforma de análisis y los datos de calidad de investigación ayudan a los equipos de inversión a tomar mejores decisiones de inversión. Tras la fusión, el contenido y las capacidades de Burgiss seguirán disponibles a través de múltiples canales y plataformas. Prestamos servicio a más de 1000 empresas en 36 países, y nuestros datos cubren más de 8 billones de dólares en capital privado.

Acerca de Caissa

Caissa es el principal proveedor de software de análisis de carteras para donaciones, fundaciones, gestores de patrimonios familiares, fondos de pensiones y directores de sistemas de información externalizados. Desde su fundación en 2010, el equipo de Caissa está comprometido con el avance de las soluciones tecnológicas para los asignadores institucionales. La base de clientes de Caissa está formada por propietarios de activos que representan más de 1,7 billones de dólares en activos gestionados. Para más información, visite www.caissallc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]