TMCnet News

Ultivue anuncia la incorporación de nuevos miembros independientes a su consejo de administración
[August 20, 2021]

Ultivue anuncia la incorporación de nuevos miembros independientes a su consejo de administración


Ultivue ha anunciado la incorporación de dos miembros independientes a su consejo de administración, Fenel Eloi y Mary Pat Lancelotta, para ayudar a reforzar su posición como líder en el avance de las soluciones de medicina de precisión, acelerando el descubrimiento y la validación de biomarcadores tisulares.

Fenel Eloi es un ejecutivo con gran experiencia en la transformación de pequeñas y medianas empresas de ciencias de la vida en grandes organizaciones operativas en todo el mundo. De 2005 a 2018, Eloi fue director financiero y posteriormente director de operaciones en Cell Signaling Technology, una empresa de biorreactivos, dirigiendo la transformación de la empresa en un negocio global. Actualmente forma parte del consejo de administración y preside el comité de auditoría de 908 Devices, Inc. (Nasdaq: MASS), pionera en dispositivos portátiles y de sobremesa específicamente diseñados para la espectrometría de masas para el análisis químico y biomolecular. También forma parte del consejo de administración de MitoTherapeutix, una empresa privada de desarrollo de medicamentos biotecnológicos.

"Estoy muy emocionado de unirme a Ultivue y ayudar a expandir el negocio de la compañía y llevarlo al siguiente nivel. Este es un momento emocionante para la biología espacial y Ultivue cuenta con una excelente oportunidad para crecer rápidamente y tener un impacto positivo tanto en las iniciativas de investigación de sus clientes para mejoar los tratamientos contra el cáncer como en la vida de los pacientes", comenta Eloi.



Mary Pat Lancelotta es la actual vicepresidenta de marketing y comunicaciones corporativas de Adaptive Biotechnologies (Nasdaq: ADPT), empresa pionera y líder en medicina inmunológica. Experta en estrategia sanitaria y apasionada de la medicina de precisión, aporta más de 20 años de experiencia comercial y estratégica. Antes de incorporarse a Adaptive, Lancelotta dirigió actividades de marketing corporativo y de productos en Foundation Medicine, una empresa de información molecular. Anteriormente, fue responsable de las iniciativas estratégicas corporativas y la planificación estratégica en Quest Diagnostics. Mary Pat Lancelotta cuenta con un MBA con honores de la Columbia Business School y es licenciada en Bioquímica por el Boston College. También forma parte de los consejos de Molecular Match, una empresa de apoyo a la toma de decisiones clínicas y de la Fundación TargetCancer.

"Estoy encantada de unirme al consejo de administración de Ultivue y de trabajar con el equipo directivo y los demás miembros del Consejo para ayudar a la empresa a crecer, especialmente en el ámbito de la inteligencia artificial, apoyando el análisis de imágenes", declara Mary Pat Lancelotta. "Con la mirada puesta en el futuro y gracias a asociaciones con clientes como grandes compañías farmacéuticas, organizaciones de investigación por contrato y centros médicos académicos, Ultivue tiene una increíble oportunidad de expandir el impacto de la biología espacial en la vida de los pacientes", añade Lancelotta.


"Este es un momento emocionante para Ultivue", subraya Jacques Corriveau, presidente y CEO. "La combinación de la capacidad de Mary Pat para impulsar una estrategia empresarial innovadora para un mercado global y la experiencia de Fenel en el avance de la tecnología dentro de nuestro ecosistema de asociaciones ayudará a los clientes a llevar nuevas e interesantes terapias al mercado y a impactar positivamente en el camino hacia los tratamientos personalizados contra el cáncer", concluye.

Acerca de Ultivue

Ultivue ofrece a los científicos e investigadores pruebas multiplex para el fenotipado de tejidos y la patología digital. Su tecnología patentada InSituPlex® permite la exploración e interrogación avanzadas de muestras de tejidos para la investigación en medicina de precisión. Más información en ultivue.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]