TMCnet News

PCT International obtiene una patente de blindaje avanzado
[August 06, 2021]

PCT International obtiene una patente de blindaje avanzado


PCT International (News - Alert) ha recibido una nueva patente de cable coaxial de la oficina estadounidense de patentes y marcas registradas (United States Patent and Trademark Office, USPTO), con el número US11,037,703. Esta innovadora patente proporciona una cinta de blindaje mejorada para los productos de cable coaxial de PCT. El blindaje mejorado protege las señales del cable de las interferencias externas y ayuda a evitar la fuga de señales. El blindaje superior es necesario para soportar la creciente demanda de Internet de banda ancha de los clientes para usos personales y empresariales. Esta nueva tecnología patentada se aplica a múltiples tipos de cables dentro del hogar, como los coaxiales de banda ancha, los de seguridad, los Ethernet y los HDMI. Las instalaciones existentes con cable coaxial obsoleto e incorrectamente blindado sufrirán cada vez más a medida que los anchos de banda utilizados para las redes de telecomunicaciones de banda ancha se amplíen para permitir los servicios 10G que se están desarrollando hoy en día.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210806005308/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

El compromiso continuo de PCT con la innovación a través de los procesos de desarrollo y certificación de PCT Labs ofrece a sus clientes una ventaja estratégica en el mercado. El hogar medio de 2.500 pies cuadrados tiene una combinación de más de 400 pies de cables coaxiales d banda ancha, de seguridad, Ethernet y HDMI. El blindaje mejorado de PCT puede salvaguardar la última milla desde la toma de la señal hasta el interior del hogar o la empresa.



Desde su fundación, se han concedido o registrado un total de 170 patentes de banda ancha a PCT. En la actualidad, 160 de estas innovadoras patentes tecnológicas siguen en vigor y 61 están pendientes de aprobación, todas ellas al servicio de la industria del cable de banda ancha. "Nuestras últimas tecnologías de cable patentadas continúan el liderazgo de vanguardia de PCT al servicio de la innovación en los mercados de banda ancha", ha expresado Steve Youtsey, CEO de PCT.

El vicepresidente de tecnología mundial de PCT, Leonard Visser, profundizó en ello: "La continuidad y el blindaje siempre han sido importantes y lo son aún más ahora. Nos dimos cuenta de ello hace años, cuando desarrollamos el primer conector de continuidad real que bloquea los componentes entre sí, metal con metal, para un blindaje superior de la señal del conector. Entonces, desarrollamos nuestro cable coaxial original Triton con laminados mejorados para conseguir el mejor blindaje disponible. Y hoy en día seguimos liderando la industria con láminas mejoradas para prevenir y mitigar las microfracturas problemáticas con anchos de banda mayores. PCT ha sido incluso pionera en el uso de compuestos del túnel cuántico para llevar el blindaje al siguiente nivel".


Organizaciones como la sociedad de ingenieros de telecomunicaciones por cable1 (Society of Cable Telecommunications Engineers, SCTE) están educando a la industria en las tendencias hacia mayores anchos de banda. PCT ha sido un líder en estos ámbitos durante muchos años y sigue planificando las futuras necesidades de sus clientes.

Acerca de PCT International, Inc.

PCT International, Inc. es una empresa de propiedad privada que ofrece servicios a un segmento significativo de la infraestructura de las telecomunicaciones mundiales. PCT ha fabricado más de 1.000.000 millas de cable coaxial con su tecnología patentada. PCT también ha vendido más de cuatro mil millones de cables de conexión en todo el mundo. El cable coaxial y los conectores patentados de PCT han sido instalados en millones de hogares y empresas de todo el mundo. Para consultar más información, visite http://www.pctinternational.com/our-company/.

1 https://www.10gplatform.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]