TMCnet News

El tercer aniversario de MapleStory M culmina con una actualización masiva con un nuevo personaje Angelic Buster y eventos de celebración en el juego
[July 30, 2021]

El tercer aniversario de MapleStory M culmina con una actualización masiva con un nuevo personaje Angelic Buster y eventos de celebración en el juego


MapleStory M, el juego gratuito MMORPG para móvil disponible en iOS y Android, continúa las celebraciones con motivo de su tercer aniversario con la introducción de Angelic Buster y una serie de eventos para que los jugadores disfruten.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210730005493/es/

MapleStory M Third Anniversary Culminates in Massive Update With New Angelic Buster Character and In-Game Celebration Events (Photo: Business Wire)

MapleStory M Third Anniversary Culminates in Massive Update With New Angelic Buster Character and In-Game Celebration Events (Photo: Business Wire)

Nacida como una Nova sin honor, ni cola ni magia, Angelic Buster heredó los poderes de Eskalade, un antiguo dragón que vive en una antigua reliquia de Pantheon. Equipada con un cañón de brazo con la forma de un dragón, conocido como Soul Shooter, Angelic Buster es capaz de hacer volar hordas de enemigos con facilidad. En su segundo papel, esta Nova Pirata guarda el poder de Eskalade en un anillo especial, conocido como Soul Ring, que la transforma en Angelic Buster y le permite utilizar sus habilidades especiales. Los nuevos personajes entre los niveles 3 y 120 pueden aumentar hasta en dos niveles adicionales cada vez que suban de nivel mediante el evento Mega Burning.

Esta actualización también incluye una serie de oportunidades para que los nuevos jugadores se familiaricen con los sistemas y contenidos del juego y se pongan manos a la obra. Al alcanzar el nivel 10, los nuevos personajes obtendrán recompensas por completar misiones. Los nuevos usuarios podrán activar y adornar objetos legendarios mediante cofres de tesoro. Además, tanto los jugadores nuevos como los frecuentes podrán disfrutar de abundantes artículos extra si usan la opción de pago por primera vez.

Los eventos con motivo del tercer aniversario del mundo mágico de MapleStory M son:

  • Evento artesanal Merry-Go Round: los jugadores podrán recolectar materiales de mazmorras, aumentar su merry-go round hasta en cuatro posiciones y obtener su propio asiento personalizado con la oportunidad de ganar uno de lujo.
  • Evento Magical Land Parade: todos los jugadores que inicien sesión durante el evento obtendrán un buff perpetuo para todos los personajes en el mundo en que esté activado el buff.
  • Evento Coin Drop: durante el evento, toda recolección tiene la oportunidad de ganar una moneda y comprar artículos en la tienda Magical Land Coin Shop.
    • Evento Jumping Cloud Cat: un juego especial en que los jugadores navegan montados a una nube de gato para comer burbujas y obtener monedas.
    • El vestidor de Angelic Buster: las telas especiales que se liberen durante el evento pueden intercambiarse con un NPC para crear un vestido. Los jugadores también podrán personalizar looks de estilo durante el evento.
    • La sala de conciertos de Angelic Buster: los jugadores podrán obtener EXP extra al asistir a la sala de conciertos de Angelic Buster y escuchar sus canciones.
    • Evento Water Splash: todos los jugadores obtendrán tres billetes gratuitos para este minijuego en que los jugadores serán recompensados por esquivar varios artículos en un plazo de tiempo.
    • Evento de Mr. Kim's Gift: los jugadores a partir del nivel 100 ganarán un premio sorpresa al interactuar con Mr. Kim y entrar en el inventario. Este premio está limitado a una unidad por cuenta.
    • Evento Sunshine Point: cuando consuman cristales, los jugadores ganarán Sunshine Points que les ofrecerán recompensas adicionales mediante el sistema de logros.
    • Evento Clash! Slimeshot: un concurso de lanzamiento de globos jugador contra jugador a modo de minijuego, disponible en cualquier parque de atracciones.



    Para saber más de MapleStory M, visite la App Store o la Google Play Store y siga @PlayMapleM en Twitter (News - Alert) para conocer las últimas novedades.

    Activos: MapleStory M Third Anniversary Video / Artwork


    Redes sociales: Instagram /Twitter / Twitch / YouTube / Discord

    Acerca de MapleStory M https://maplestorym.nexon.com/
    MapleStory M, presentado en todo el mundo el 24 de julio de 2018, lleva el nostálgico mundo del MMORPG de desplazamiento lateral MapleStory a los dispositivos móviles, y ofrece las mismas infinitas posibilidades de personalización, tramas envolventes e incursiones épicas de los jefes que los aficionados esperan de la franquicia épica. MapleStory M consiguió rápidamente los 10 millones de descargas tan solo 100 días después de su lanzamiento en todo el mundo y recientemente ha celebrado su segundo aniversario con 16 millones de descargas a escala mundial.

    Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.com
    Fundada en 2005, Nexon America Inc. ofrece una excelente experiencia de juegos gratuitos en línea y soporte de juegos en vivo, al aprovechar las fortalezas de NEXON Co., Ltd. ("Nexon") y aplicarlas para audiencias exclusivamente occidentales. Nexon America ha mantenido consistentemente franquicias icónicas como MapleStory y Mabinogi durante más de una década, que han batido récords y cautivado a los jugadores. Con nuevos proyectos en el horizonte, Nexon America mantiene el espíritu pionero e innovador de su empresa matriz, al emplear su enfoque de primer jugador y, a su vez, diseñar las mejores experiencias de juego posibles para el mercado occidental.

    El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


    [ Back To TMCnet.com's Homepage ]