TMCnet News

Rocket.Chat Anuncia Mejora en el Programa de Socios para Expandir el Ecosistema y Consolidar su Presencia en el Mundo
[July 22, 2021]

Rocket.Chat Anuncia Mejora en el Programa de Socios para Expandir el Ecosistema y Consolidar su Presencia en el Mundo


Rocket.Chat, centro líder de comunicaciones de código abierto, anunció el lanzamiento de Catalyst, su nuevo programa de socios que consolida todos los activos necesarios para acelerar el crecimiento de los socios nuevos y existentes en todo el mundo.

"Desde el comienzo, hemos trabajado en estrecha colaboración con proveedores de servicio y tecnología, con el objetivo de proporcionar un mayor valor a nuestros clientes, lo que naturalmente nos llevó a entender con claridad los aspectos clave necesarios para respaldar el crecimiento de nuestros socios en su recorrido y, en última instancia, aprovechar su retorno de la inversión (Return On Investments, ROI) a través de nuestra sociedad. El programa Catalyst de Rocket.Chat materializa estos resultados en un programa en formato de recorrido que respaldará a empresas de todos los tamaños que apunten al mismo mercado y quieran establecer una relación duradera y basada en los resultados con Rocket.Chat", indicó Julio Azzini, Director Global de Sociedades de Rocket.Chat.

La pandemia obligó a empresas de todo el mundo a adoptar de forma repentina el entorno de trabajo remoto a una escala nunca antes vista. Esto presentó una oportunidad única para Rocket.Chat, que ayudó a impulsar el hipercrecimiento de la compañía; se espera que esta tendencia continúe, ya que una gran cantidad de evidencia sugiere que el impulso del trabajo remoto no desaparecerá en el futuro cercano. Al ser una empresa de código abierto, Rocket.Chat se beneficia de una sólida huella mundial en distintos sectores que, junto con la reciente ronda de financiamiento de la Serie A, acelerará el crecimiento y creará oportunidades tanto para Rocket.Chat como para su ecosistema de socios.



"La inversión que hicimos para relanzar nuestro programa existente (de socios) refuerza nuestro compromiso con los socios y, en última instancia, con los clientes: prestar un mejor servicio a nivel local y a escala mundial. El ecosistema de socios tiene un papel fundamental en nuestra estrategia de salida al mercado", afirmó Gabriel Engel, cofundador y Director Ejecutivo de Rocket.Chat. "Los socios actúan como nuestra rama de servicio porque son los que implementan proyectos estratégicos, adaptan nuestras aplicaciones y crean las integraciones que permiten que nuestros clientes personalizan y aprovechan al máximo su experiencia con Rocket.Chat".

El nuevo programa comprende un proceso de incorporación adaptable y a su propio ritmo que permite que todas las funciones clave de la organización de los socios puedan vender y entregar proyectos a través del portal de socios de la empresa. Las sólidas capacidades del programa aumentan la colaboración entre los equipos internos y los proveedores externos con el objetivo de administrar mejor la experiencia de los socios y el recorrido general durante el trabajo dentro de Rocket.Chat.


"Con los socios, decidimos implementar la misma capacitación que les brindamos a nuestro equipo interno. Consideramos que las relaciones con los socios son una parte fundamental de nuestra empresa, y no solo un canal de salida al mercado. Además de todas las mejoras que hicimos, contratamos un grupo muy talentoso y competente de profesionales, que ahora están equipados con los activos que necesitan para garantizar que podamos llevar nuestro programa de socios (y, en última instancia, nuestras sociedades) al próximo nivel, agregó" Azzini.

El nuevo programa de socios funciona a lo largo de tres niveles que se organizan en función de las capacidades y contribuciones generales de los socios en todos los tipos de modelos de negocio. Para obtener más información, visite: www.Rocket.Chat/partners

Acerca de Rocket.Chat

Rocket.Chat es una empresa que utilizan Audi, Alfa-Bank, Caixa, Daimler, HTC (News - Alert), Intel, Lockheed Martin, Nationwide Insurance y otras empresas de todo el mundo para controlar las comunicaciones, administrar los datos y tener su propia plataforma de colaboración para mejorar la productividad del equipo. Los usuarios de Rocket.Chat pueden alternar entre el chat en equipo y las llamadas con video o audio, con la posibilidad de compartir pantalla para que el trabajo en equipo sea más eficaz. La base de código abierto de la plataforma empodera a las empresas con el acceso completo al código fuente a fin de que puedan personalizar por completo, extender o añadir nuevas funciones que cumplan sus requisitos únicos. Rocket.Chat está instalado en más de 700 000 servidores, cuenta con más de 12 millones de usuarios en todo el mundo y tiene una comunidad activa y ferviente de más de 800 desarrolladores-contribuyentes que ayudan al equipo central de desarrolladores de Rocket.Chat a mejorar constantemente el producto.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]