TMCnet News

Metro by T-Mobile es el primer y único proveedor de servicio prepago en ofrecer el iPhone 12 mini por nuestra cuenta
[July 21, 2021]

Metro by T-Mobile es el primer y único proveedor de servicio prepago en ofrecer el iPhone 12 mini por nuestra cuenta


T-Mobile (NASDAQ: TMUS) está ayudando a que todos vuelvan a clase y ahora Metro by T-Mobile se suma a la iniciativa con el iPhone 12 mini por nuestra cuenta -el primer y único proveedor de servicio prepago en ofrecer el iPhone 12 mini con 5G gratis- a partir del 22 de julio. Y como siempre, incluye acceso a la galardonada red 5G nacional de T-Mobile en todos los planes.

Y así es como funciona: pasas por una tienda Metro by T-Mobile (News - Alert) y te llevas tu iPhone 12 mini con 5G, y después de tres meses, T-Mobile te da un reembolso y el teléfono ya es tuyo por completo. Simplemente trae un teléfono de intercambio elegible y activa tu número de teléfono en el excelente plan sin límites de Metro. Son $60 al mes o solo $30 por persona al mes para una familia de cuatro integrantes. Además, ese plan está REPLETO de beneficios: llamadas, textos y datos 5G para smartphone sin límites con impuestos y cargos mensuales ya incluidos, 15 GB de datos a alta velocidad para hotspot... Y TAMBIÉN una membresía de Amazon Prime para #QueTeLlegueTodoRapido.

"Cuando dijimos 5G para todos, lo dijimos en serio. Y Metro by T-Mobile te ofrece el acceso a 5G que te mereces", señala Jon Freier, vicepresidente ejecutivo del grupo de mercados de consumo. "Con 5G incluido sin costo extra y ahora con el iPhone 12 mini por nuestra cuenta al unirte a la familia de Metro by T-Mobile, puedes disfrutar del futuro del 5G hoy mismo".

La red 5G de T-Mobile cubre a 300 millones de personas en un área de 1.6 millones de millas cuadradas -es decir, prácticamente a cada habitante del país- lo que representa casi 2 veces más millas cuadradas que AT&T (News - Alert) y 4 veces más que Verizon. Además, T-Mobile sigue activando la red 5G de ultracapacidad en todo el país para llevar velocidades 5G ultrarrápidas a más lugares que nadie. La 5G de ultracapacidad ya cubre a 150 millones de personas y puede ofrecer velocidades de descarga promedio de 350 Mbps con picos de hasta 1 Gbps, y T-Mobile va camino a implementarlo en todo el país para cubrir a 200 millones de personas para fin de año.

La 5G ya puede ofrecer cobertura amplia y velocidades más rápidas para que la gente se mantenga conectada a las personas y cosas que más aman. Las personas que tienen 5G ya están viendo mejoras a la hora de realizar tareas con uso intensivo de datos: el 92% ha visto mejoras al descargar videos y el 84% dice que el videochat ha mejorado.1

Además, si eres cliente y estás buscando una opción aún más económica para una línea individual, con Metro by T-Mobile estás cubierto. Por tiempo limitado, puedes obtener el precio más bajo de Metro by T-Mobile para una única línea de datos a alta velocidad, llamadas y textos sin límites, con acceso a 5G e impuestos y cargos mensuales ya incluidos, por solo $40 al mes. Y puedes signar ese plan al teléfono que estás usando ahora. También tendrás 30 días a partir de la fecha de activación para inscribirte en un plan de protección de equipos si traes tu propio teléfono.



Visita una tienda Metro by T-Mobile con tu equipo de intercambio elegible y una ID válida para cambiarte y llevarte un iPhone 12 mini por nuestra cuenta mediante una tarjeta virtual de prepago Mastercard luego de tres meses de servicio. Para consultar la cobertura 5G de Metro by T-Mobile y las últimas ofertas, ingresa aquí. También puedes traer tu propio teléfono y obtener el plan de Metro by T-Mobile que quieras; ingresa aquí para encontrar la opción que más te convenga.

Síguenos en la sala de prensa oficial de T-Mobile en Twitter (News - Alert), en @TMobileNews para estar al día con las últimas novedades de la compañía.


Si hay congestión, los clientes que usen más de 35 GB al mes podrían notar velocidades reducidas y los clientes de Metro podrían notar velocidades reducidas vs. T-Mobile debido a la priorización. Video hasta un máximo de 480p. Ofertas por tiempo limitado; sujetas a cambio. iPhone por nuestra cuenta: se requiere ID válido, transferencia e intercambio (por un valor de $100 o más) elegibles. Con $580 de reembolso al instante descontados del precio regular ($729.99) y $150 de reembolso con tarjeta virtual de prepago Mastercard. Límite de 2 por cuenta. Más impuesto sobre el precio antes del reembolso. La cuenta deberá estar activa y al corriente para poder recibir el reembolso de $150. No válida en CT/RI/Miami-Dade. Amazon Prime: incluido con determinados planes de tarifas para miembros nuevos de Prime. Oferta sujeta a cambio. Valor de $12.99/mes. Rigen los términos de Amazon. 5G: para algunos usos se podría requerir un determinado plan o función; visita es.T-Mobile.com. La más confiable: según un informe de auditoría realizado por la empresa umlaut con datos de convocatoria abierta sobre experiencia de los usuarios de septiembre 2020 a febrero 2021. Detalles completos en: www.umlaut.com/en/benchmarking/USA. La más rápida: premios Opensignal - Informe de experiencia de usuarios 5G en EE. UU., julio 2021, según un análisis independiente de las velocidades promedio captadas en mediciones del servicio móvil del 16 de marzo al 13 de junio de 2021. © 2021 Opensignal Limited.

Acerca de T-Mobile

T-Mobile US Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un-carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE (News - Alert) avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Sprint (News - Alert). Para obtener más información, visita: https://es.t-mobile.com.

1 Monitoreo de percepción de consumidores 5G de T-Mobile, junio de 2021


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]