TMCnet News

Triton Digital publica su Podcast Report Latinoamérica de mayo de 2021
[June 24, 2021]

Triton Digital publica su Podcast Report Latinoamérica de mayo de 2021


Triton Digital®, el líder mundial en tecnología y servicios para la industria del audio digital y los pódcast, acaba de anunciar la publicación del último Podcast Report Latinoamérica. El informe ofrece una visión de los 100 mejores pódcast de América Latina realizados en la región entre el 3 y el 30 de mayo de 2021, según el servicio de medición Podcast Metrics de Triton.

En este período, fueron varias las nuevas entidades que hicieron su primera aparición en el informe de los 100 mejores pódcast, como Inteligência Ltda. (audio.ad Podcast Network), ResumoCast | Livros para Empreendedores (audio.ad Podcast Network), Reporter CBN No Spotify (News - Alert) (Radios Grupo Globo) y Lo Que Tienes Que Saber (Prisa Radio).

Entre las entidades que vuelven a aparecer se encuentran Mais Recentes (Radios Grupo Globo), Prancheta do PVC (Radios Grupo Globo) y Morbid: A True Crime Podcast (Audioboom). LOS40 MX - La Corneta (Prisa Radio) se mantuvo en el puesto número 1 como el pódcast más descargado en la región durante este período de referencia, seguido por Leyendas Legendarias (Sonoro | ATC) en el puesto númeo 2.



Los 100 mejores pódcast representan un total de 24 millones de descargas durante este período.

Para conocer los resultados completos del Podcast Report Latinoamérica, visite https://www.tritondigital.com/resources/podcast-reports.


Para recibir los Informes de Pódcast de Triton por correo electrónico, rellene este formulario: https://www.tritondigital.com/pmsignup.

El servicio de medición Podcast Metrics de Triton Digital está certificado por el IAB Tech Lab en cuanto al cumplimiento de la versión 2.1 de las Directrices Técnicas de Medición de Pódcast de la IAB. Proporciona datos precisos y reveladores sobre cómo, cuándo y dónde se consumen los contenidos de pódcast en múltiples plataformas de alojamiento, con la posibilidad de consultar las métricas por rango de fechas, ubicación, dispositivo, red, programa, episodio, etc.

Acerca de Triton Digital

Triton Digital® es líder mundial en servicios y tecnología en la industria del audio digital y los pódcast. Como empresa que opera en más de 80 países, Triton ofrece tecnología innovadora para ayudar a las emisoras, a los creadores de pódcast y a los servicios de música en línea a desarrollar sus audiencias, maximizar sus ingresos y optimizar las operaciones diarias. Además, Triton impulsa el sector del audio digital mundial con Webcast Metrics®, el principal servicio de mediciones de audio en línea y Podcast Metrics, uno de los primeros servicios de medición de pódcast certificados por la IAB del sector. Gracias a su inigualable integridad, excelencia, trabajo en equipo y responsabilidad, Triton mantiene su compromiso de vincular el audio con el público y los anunciantes para impulsar de manera continua el crecimiento de la industria global del audio en línea. Para más información, visite www.TritonDigital.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]