TMCnet News

Impulsando el futuro de nuestro Orgullo: T-Mobile invierte en iniciativas de equidad educativa para la juventud LGBTQ+
[June 11, 2021]

Impulsando el futuro de nuestro Orgullo: T-Mobile invierte en iniciativas de equidad educativa para la juventud LGBTQ+


T-Mobile anunció hoy que tomará importantes medidas para promover la igualdad educativa para la juventud LGBTQ+. El Un-carrier anunció una donación total de 1.25 millones de dólares para las iniciativas desarrolladas por Human Rights Campaign (HRC) Foundation y GLSEN; 1 millón de dólares para las nuevas iniciativas financieras y de alfabetización digital de HRC Foundation; y 250,000 dólares para sumarse a GLSEN en su objetivo de lograr que las escuelas sean lugares más seguros e inclusivos para los estudiantes LGBTQ+.

"T-Mobile sabe que, al brindarles hoy a los jóvenes LGBTQ+ acceso a estas importantes iniciativas de HRC y GLSEN, también estamos empoderando a la generación que forjará el futuro de la defensa de la comunidad LGBTQ+ y de la cual saldrán los futuros líderes de esta comunidad", señala Mike Sievert, director ejecutivo de T-Mobile. "Nos enorgullece colaborar con estas dos organizaciones porque, al igual que T-Mobile, creen firmemente que toda persona tiene el derecho de sentirse segura, vista, escuchada y preparada para alcanzar sus sueños. Ofrecer programas de calidad permite garantizar justamente eso".

A principios de esta semana, HRC Foundation y T-Mobile anunciaron una donación de 1 millón de dólares para respaldar las nuevas iniciativas financieras y de alfabetización digital para jóvenes LGBTQ+ y personas con distintas identidades marginadas: grupos que tienen un mayor riesgo de sufrir discriminación, pobreza, falta de vivienda y desempleo. Las iniciativas proveerán recursos educativos sobre aspectos básicos de elaboración de presupuestos y administración financiera, así como temas de ciberacoso y seguridad en Internet. La donación de T-Mobile para estos nuevos programas es parte de su plan de Equidad en acción que fomenta la diversidad, la equidad y la inclusión en todos los aspectos de nuestro negocio. Un componente esencial de este plan es el respaldo de programas y organizaciones centrados en la alfabetización digital, la capacitación laboral y el acceso igualitario a la economía digital, dirigidos a beneficiar a las comunidades relegadas o de baja representación.

"Es esencial crear programas enfocados en reducir los riesgos de dsigualdad, porque nos permiten ampliar nuestra capacidad de brindar una asistencia más integral a la comunidad LGBTQ+", indica Alphonso David, presidente de Human Rights Campaign. "Estamos agradecidos con T-Mobile por defender estas causas y demostrar que, para fomentar al máximo las obras de bien, es necesario contar con todos".



T-Mobile también anunció una nueva donación de 250,000 dólares para sumarse al objetivo de GLSEN de lograr que las escuelas sean más seguras y enriquecedoras para los estudiantes LGBTQ+. Los fondos se destinarán a apoyar a GLSEN durante todo el año en sus iniciativas y eventos que ofrecen a los estudiantes de kindergarten a 12.o grado una educación segura, comprensiva e inclusiva para la comunidad LGBTQ+. Esto incluye la biblioteca Rainbow Library, los Premios Respect 2021-2022, el Día del Silencio y la Semana de la Solidaridad.

"Estamos extremadamente agradecidos con T-Mobile por esta generosa donación y exclusiva colaboración", señala la directora ejecutiva Melanie Willingham-Jaggers. "Este amplio respaldo no solo promueve los factores de inclusión y aceptación que llevan a un cambio real, sino que además nos ayuda a cumplir con nuestra misión de garantizar que los jóvenes LGBTQ+ reciban un trato respetuoso en entornos académicos seguros y positivos en todo el país".


T-Mobile apoya la orientación sexual y la identidad de género de todos sus clientes y empleados. El Un-carrier ha mantenido una puntuación perfecta en el Índice de equidad corporativa de HRC durante los últimos nueve años consecutivos. Para obtener más información sobre las celebraciones del Orgullo de T-Mobile y su amplio compromiso con la comunidad LGBTQ+, visita la página web del Orgullo 2021.

Acerca de T-Mobile

T-Mobile US Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un-carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE (News - Alert) avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá una conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile y Metro by T-Mobile. Más información en: http://es.t-mobile.com.

Acerca de Human Rights Campaign Foundation

Human Rights Campaign Foundation es la división educativa de Human Rights Campaign (HRC), la organización de derechos civiles más grande del país cuyo objetivo es lograr la igualdad para personas lesbianas, gay, bisexuales, transgénero y queer (LGBTQ). A través de sus programas, HRC Foundation busca lograr cambios transformativos en la vida diaria de las personas LGBTQ, sacando a la luz las desigualdades y profundizando la comprensión del público sobre las problemáticas de la comunidad LGBTQ, con un enfoque primordial en la promoción de la justicia para la comunidad transgénero y en materia racial.

Acerca de GLSEN

GLSEN tiene el objetivo de crear escuelas de kindergarten a 12.o grado seguras y positivas para todos los estudiantes. La visión de GLSEN es un mundo en el que todas las personas aprendan desde la niñez a respetar y a aceptar a todos, independientemente de su orientación sexual e identidad o expresión de género. Cada año, los programas y recursos de GLSEN llegan a decenas de miles de escuelas de kindergarten a 12.o grado de todo Estados Unidos y su red de filiales comunitarias lleva la experiencia de GLSEN a las comunidades locales. Para obtener más información sobre la promoción de políticas de GLSEN, sus iniciativas de liderazgo estudiantil, educación pública, programas de investigación y capacitación de educadores, visita glsen.org.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]