TMCnet News

ADROSONIC Expande sus Pasos a Nivel Internacional e Incursiona en la Región de América Latina
[June 09, 2021]

ADROSONIC Expande sus Pasos a Nivel Internacional e Incursiona en la Región de América Latina


La empresa consultora digital ADROSONIC hizo su incursión en la región de América Latina con la instalación de sus nuevas oficinas en São Paulo (Brasil), que atenderá a clientes de Brasil, y en Santiago (Chile), que brindará servicios a clientes de Hispanoamérica, especialmente en países del Pacífico que se encuentran en rápido crecimiento, como Colombia y el Perú.

La empresa con sede en Bombay anunció el 9 de junio la designación de David Lequain quien se desempeñará en el cargo de gerente general (LATAM). David Lequain operará desde la oficina de ADROSONIC en Chile. Como director general, David será responsable de la producción y de la logística (Production and Logistics, P&L) de LATAM, y supervisará las funciones de comercialización y ventas de la empresa, así como también las operaciones diarias en la región de LATAM. Le enviará información a Mayank, director ejecutivo y general.

La empresa también nombró gerente de Desarrollo Comercial (LATAM) a Matheus Muratore. Estará ubicado en la oficina de São Paulo e informará a Lequain.

Al hablar de la expansión, Mayank, director ejecutivo y general de ADROSONIC, expresó: "Esta es nuestra tercera expansión después de Reino Unido y de los EE. UU. Nuestra entrada en América Latina tiene una importancia estratégica para el crecimiento general del negocio. Estamos comprometidos a trabajar con solidez en colaboración estrecha con talentos locales y nuestro centro de entrega en Bombay para ayudar a las empresas de LATAM a optar por la transformación digital, que es un requisito de sstento para todos los negocios en la era posterior a la COVID".



El señor Lequain es ex director de Operaciones y de Informática de MUFG Bank en América Latina (anteriormente, Bank of Tokyo Mitsubishi (News - Alert)). Antes de MUFG, Lequain desempeñó varios roles de liderazgo en Rexel, Alcatel-Lucent, Rothschild y BNP Paribas.

"Estamos muy emocionados con la designación de Lequain. Su amplia experiencia en finanzas y operaciones de TI en diversas industrias en Europa, EE UU. y LATAM lo convierte en la elección perfecta para dirigir y para hacer crecer nuestras operaciones en LATAM. Les doy la bienvenida a bordo a Lequain y a Muratore, y espero con entusiasmo trabajar con ellos para hacer crecer a ADROSONIC en LATAM", agregó Mayank.


"Estoy encantado de que me designen gerente general de LATAM y le agradezco a la Junta Directiva de ADROSONIC por demostrar confianza en mi liderazgo. Vemos una gran adaptación para la oferta de consultoría digital de ADROSONIC a nivel local, ya que la región está comenzando un proceso de transformación digital acelerado", expresó David Lequain.

Acerca de ADROSONIC

ADROSONIC es una empresa de consultoría digital innovadora y centrada en el negocio que brinda a las organizaciones un marco completo de soluciones y servicios de TI. ADROSONIC, socio de confianza para las empresas de servicios y de productos, tiene presencia global con oficinas en India, Reino Unido y los EE. UU. ADROSONIC se esfuerza por allanar el mapa de la ruta digital para las organizaciones comerciales emergentes y tradicionales, ya que cuenta con competencias en los campos de automatización robótica de procesos, análisis de datos, servicios de Gestión de Relaciones con los Clientes (Customer Relationship Management, CRM), servicios de aplicaciones, garantía de calidad digital y pruebas de software. Visite https://www.adrosonic.com/ para obtener más información y síganos en @adrosonic en Twitter y ADROSONIC en LinkedIn (News - Alert).

Para obtener más información, escríbanos a [email protected]

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]