TMCnet News

TAITRA reúne a directores ejecutivos y altos cargos mundiales para exponer sobre el futuro digital sinérgico en COMPUTEX 2021 Virtual
[June 08, 2021]

TAITRA reúne a directores ejecutivos y altos cargos mundiales para exponer sobre el futuro digital sinérgico en COMPUTEX 2021 Virtual


Los líderes mundiales del sector tecnológico se reunieron en COMPUTEX 2021 Virtual para debatir el panorama futuro impulsado por la tecnología. El organizador del evento, TAITRA, invitó a ejecutivos de Intel, Arm, AMD, NVIDIA, Micron Technology (News - Alert), Supermicro y NXP Semiconductors para compartir sus puntos de vista sobre la industria en las Conferencias de directores ejecutivos COMPUTEX y en las Charlas magistrales de COMPUTEX.

Intel: Discurso de apertura para despertar la innovación

La vicepresidenta ejecutiva y directora de Ingresos de Intel, Michelle Johnston Holthaus (News - Alert), expuso sobre la conciencia de sostenibilidad de las empresas en el marco de la pandemia mundial y la forma en que sigue trabajando con socios mundiales para promover la transformación digital; Intel no solo responde a la demanda del mercado mundial de forma rápida y flexible con el modelo de negocio IDM 2.0, también sigue impulsando la innovación con 5G y su arquitectura abierta. Intel también dio a conocer nuevos productos líderes en rendimiento y que enriquecen la experiencia de los usuarios.

Arm: Impulsar la recuperación mundial tras la pandemia

En su discurso, el director ejecutivo de Arm, Simon Segars, explicó que las inversiones a largo plazo en investigación y desarrollo son la clave para configurar ese futuro. Arm lleva invertidos importantes recursos en su arquitectura de próxima generación. En la próxima década, Armv9 permitirá a los socios resolver problemas complejos sobre seguridad relacionada a la computación, de eficiencia informática y en los servicios habilitados por la IA, y todo ello sin dejar de luchar contra el cambio climático.

AMD (News - Alert): Presentación de una innovadora tecnología de empaquetado para la computación de alto rendimiento

La Dra. Lisa Su, presidenta y directora ejecutiva de AMD, pronunció una conferencia magistral titulada «AMD Accelerating - The High-Performance Computing Ecosystem» (AMD Accelerating: El ecosistema de la computación de alto rendimiento), en la que dio a conocer varios procesadores y tarjetas gráficas nuevos, así como un novedoso marco de diseño para portátiles. La Dra. Su también anunció colaboraciones con una empresa de vehículos eléctricos y un fabricante de teléfonos móviles para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Además, AMD presentó la última tecnología de «chiplets» 3D, un avance en materia de ahorro de tamaño para la computación de alto rendimiento que supera la densidad de interconexión actual.

NVIDIA: Activar la revolución industrial 4.0 con la IA

Según Jerry Chen, responsable de Desarrollo de Negocios Globales para Fabricación e Industrias de NVIDIA, la IA es la tecnología de uso general más impactante, y ocupará el centro de tecnologías avanzadas como 5G, HPC, AIoT y robótica, para impulsar el desarrollo y la transformación de la industria.

Micron Technology: Impulsar la innovación de la IA con el almacenamiento en la nueva era de la computación intensiva de datos

El presidente y director ejecutivo de Micron Technology, Sanjay Mehrotra, señaló que el mundo se encuentra en los albores de una nueva era de computación intensiva de datos. La IA y la tecnología 5G son los dos principales impulsores de esta era. Ante el rápido crecimiento de las aplicaciones de IA y los múltiples desfíos asociados, Micron Technology seguirá construyendo una infraestructura confiable y sistemática basada en la memoria y el almacenamiento para lograr un mejor futuro de la IA.



Supermicro: Responder a la demanda de innovaciones con una gama de productos y soluciones

El presidente y director ejecutivo de Supermicro, Charles Liang, declaró que Supermicro seguirá cumpliendo con la demanda de los clientes en términos de IA, 5G y soluciones en la nube a través de su tecnología líder, innovación, alta calidad y capacidad de servicio. Supermicro también impulsará el desarrollo de la tecnología con sus socios mediante colaboraciones.


NXP Semiconductors: El borde inteligente seguro está más cerca gracias a la nueva era de computación de borde

Kurt Sievers, presidente y director ejecutivo de NXP Semiconductors, explicó que los dispositivos AIoT están cambiando la forma de vida de las personas. Si bien crean una experiencia de usuario estupenda, es imprescindible proteger totalmente los datos y hacer realidad un borde inteligente seguro. NXP Semiconductors también contribuirá a crear un mundo más seguro e inteligente mediante innovaciones revolucionarias.

Para obtener más información:
COMPUTEX : https://www.computextaipei.com.tw/
InnoVEX : https://www.innovex.com.tw/

Acerca de COMPUTEX:

Fundada en 1981, COMPUTEX es una de las principales ferias comerciales mundiales de las TIC, la IoT y las empresas emergentes, con una cadena de suministro completa y ecosistemas de IoT. Organizada conjuntamente por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la Taipei Computer Association (TCA), COMPUTEX, basada en grupos completos dedicados a las TIC de Taiwán, cubre todo el espectro del sector de las TIC, desde marcas consolidadas hasta emergentes y desde la cadena de suministro de las TIC hasta los ecosistemas de IoT. Con unas sólidas capacidades de I+D y fabricación, además de la protección de los derechos de propiedad intelectual, Taiwán es un destino estratégico para las empresas extranjeras y los inversores que buscan socios en los ecosistemas globales de tecnología. Siga a COMPUTEX en su sitio web en www.computextaipei.com.tw y en Twitter (News - Alert) @computex_taipei con el hashtag #COMPUTEX.

Acerca de COMPUTEX 2021 Virtual:

Como pionero en tecnología, COMPUTEX ha estado a la vanguardia en la adopción de la transformación digital. En 2021, la feria funcionará en línea. Junto con los principales actores tecnológicos mundiales, el organizador de COMPUTEX, el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) presenta #COMPUTEXVirtual (que incluye la exposición global de startups e innovaciones #InnoVEXVirtual), una plataforma virtual impulsada por la IA, y pretende ofrecer una experiencia de exposición virtual excepcional que trascienda las distancias.

Explore #COMPUTEXVirtual ahora en https://virtual.computextaipei.com.tw/.

Información sobre TAITRA:

Fundada en 1970, TAITRA es la principal organización de promoción comercial sin ánimo de lucro de Taiwán. Patrocinada por el Gobierno y las organizaciones industriales, TAITRA ayuda a las empresas a ampliar su alcance global. Con sede en Taipei, TAITRA cuenta con un equipo de 1300 especialistas y dispone de cinco oficinas locales en Taoyuan, Hsinchu, Taichung, Tainan y Kaohsiung, así como de 63 sucursales en todo el mundo. Junto con el Taipei World Trade Center (TWTC) y el Taiwan Trade Center (TTC), TAITRA ha formado una red global que se dedica a promover el comercio mundial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]