TMCnet News

Mouser Electronics Analiza la Gestión de Energía en la Última Serie del Programa Empowering Innovation Together
[May 27, 2021]

Mouser Electronics Analiza la Gestión de Energía en la Última Serie del Programa Empowering Innovation Together


Hoy, Mouser Electronics Inc. publicó la segunda entrega de la serie 2021 del programa galardonado Empowering Innovation Together™ (EIT) y el podcast The Tech Between Us (La tecnología entre nosotros). El segundo episodio de la serie -disponible en el sitio web de Mouser, Alexa, Apple Podcasts, Google Podcasts, iHeartRadio, Pandora y Spotify (News - Alert)- analiza la gestión de energía y el potencial de la tecnología de banda prohibida ancha.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210527005594/es/

La segunda entrega del programa Empowering Innovation Together 2021 de Mouser Electronics y el podcast The Tech Between Us (La tecnología entre nosotros) analizan la gestión de energía y el potencial de la tecnología de banda prohibida ancha. (Foto: Business Wire)

La segunda entrega del programa Empowering Innovation Together 2021 de Mouser Electronics y el podcast The Tech Between Us (La tecnología entre nosotros) analizan la gestión de energía y el potencial de la tecnología de banda prohibida ancha. (Foto: Business Wire)

Todos los meses, esta serie ofrece una mirada más detallada de las tecnologías innovadoras de la industria que dan forma a la sociedad actual, a la vez que reúne una colección oportuna de podcasts, videos, blogs, artículos e infografías que se enfocan en las principales tendencias tecnológicas de la actualidad.



En este episodio, Steven Shackell, gerente de línea de productos de carburo de silicio y nitruro de galio en ON (News - Alert) Semiconductor, acompaña a Raymond Yin, director de contenido digital de Mouser, en una conversación sobre los dispositivos de banda prohibida ancha de la actualidad. Mientras definen qué es lo que hace que un semiconductor sea de "banda prohibida ancha", conversan sobre las aplicaciones, los beneficios y las limitaciones de la tecnología en el diseño de gestión de energía.

"La última entrega del programa EIT les ofrece a los ingenieros una mirada de lo que puede deparar el futuro para la tecnología de gestión de energía", señala Glenn Smith, presidente y director ejecutivo de Mouser Electronics. "A medida que la demanda de energía aumenta, la banda prohibida ancha ofrece oportunidades significativas para continuar mejorando la eficiencia energética, lo que la posiciona como el futuro de los semiconductores".


En los próximos temas tecnológicos relacionados con la gestión de energía de la serie 2021 del programa EIT, se profundizará en la inteligencia artificial, la automatización y otros asuntos, y se analizarán las tecnologías de nuevos productos, como la tecnología de sensores y la tecnología de radiofrecuencia (RF) e inalámbrica. El programa destaca el desarrollo de diversos nuevos productos y revela los avances técnicos que resultan necesarios para mantenerse actualizado sobre las nuevas tendencias del mercado.

La segunda entrega del programa Empowering Innovation Together 2021 está patrocinada por los apreciados socios fabricantes de Mouser Infineon Technologies, ON Semiconductor y Wolfspeed.

Establecido en 2015, el programa Empowering Innovation Together de Mouser es uno de los programas de componentes electrónicos más reconocidos de la industria. Para obtener más información, visite https://www.mouser.com/empowering-innovation y siga a Mouser en Facebook y Twitter.

Acerca de Mouser Electronics

Mouser Electronics, una compañía de Berkshire Hathaway, es un distribuidor autorizado de componentes electrónicos y semiconductores, que se enfoca en la introducción de nuevos productos de sus socios fabricantes líderes. Al servicio de la comunidad mundial de ingenieros de diseño electrónico y compradores, el sitio web del distribuidor global, mouser.com, está disponible en varios idiomas y monedas, y cuenta con más de 5 millones de productos de más de 1100 fabricantes. Mouser ofrece 27 ubicaciones de soporte en todo el mundo para brindar el mejor servicio al cliente en el idioma, la moneda y la zona horaria locales. El distribuidor realiza envíos a más de 630 000 clientes en 223 países/territorios desde sus modernas instalaciones de distribución de 1 millón de pies cuadrados en el área metropolitana de Dallas, Texas. Para obtener más información, visite https://www.mouser.com/.

Marcas comerciales

Mouser y Mouser Electronics son marcas comerciales registradas de Mouser Electronics, Inc. Todos los demás productos, logotipos y nombres de compañías mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]