TMCnet News

Brightcove permite a las empresas suministrar sin problemas contenido de video a China
[May 25, 2021]

Brightcove permite a las empresas suministrar sin problemas contenido de video a China


Las empresas globales que necesitan capacitar a los empleados o vender a los consumidores en China se han visto obstaculizadas durante mucho tiempo por las restricciones impuestas al material de video. Algunas empresas han sufrido fallas de análisis o carga de video; otros han sido incluidos en la lista negra por falta de dominio o de licencia en el país.

Brightcove® Inc., líder mundial en video para empresas, ha logrado resolver hoy este problema, gracias a una asociación con el gigante mundial del comercio electrónico Alibaba, que tiene su sede en el país. La asociación crea la solución Brightcove China Delivery a través de Alibaba Cloud, con lo cual Brightcove se convierte en el primer proveedor de video en facilitar la transmisión de video a pedido en el país.

"Estratégicamente, necesitamos tener un sitio de comercio electrónico sólido y especializado en video en China", explicó Matteo Cassarino, director digital de Graff, una joyería multinacional con sede en Londres. "Las joyas de Graff son extremadamente valiosas y queremos que nuestros compradores puedan apreciar plenamente la belleza de nuestros productos, algo que no es posible con una imagen estática. Brightcove ha sido nuestro socio desde hace mucho tiempo y sus recientes mejoras en la plataforma nos brindan la capacidad de tener una estrategia de comercio de video confiable en China, desde una sola ubicación y que se adapta a nuestras crecientes necesidades".

"La comunicación clara, consistente y opotuna nunca ha sido más imprescindible que durante el año pasado", aseguró Uwe Gobbers, Gerente Senior de Infraestructura y Tecnología de Comunicaciones en Voith Group, una compañía mundial de tecnología que establece estándares en los mercados de energía, petróleo y gas, papel, materias primas y transporte y automotriz. "Como una corporación multinacional con empleados y clientes en todo el mundo, gracias a la reciente solución de entrega en China de Brightcove, podemos tener una estrategia internacional de comunicación de video de primer nivel".



China moverá una cifra estimada de u$s 2800 millones en comercio electrónico este año y las divisiones de comunicaciones corporativas continuarán involucrando a los empleados con más videos. Con Brightcove China Delivery a través de Alibaba Cloud, los clientes pueden ejecutar una única estrategia de distribución de video en todo el mundo. Al igual que en otros países, los propietarios de contenido de Brightcove pueden usar una interfaz de casilla de verificación simple para comenzar a distribuir videos en China y analizar su rendimiento.

"Con la expansión y la evolución de los minoristas y las empresas con alcance internacional, muchos deben realizar negocios con eficacia en China y una gran parte de ese negocio hoy depende del video", señaló Jim Lundy, gerente general y analista principal de Aragon Research. "Brightcove responde con éxito a la necesidad de una entrega confiable de video a nivel verdaderamente mundial, una necesidad cada vez más creciente para las entidades multinacionales y marcas internacionales".


"Estamos encantados de poder ayudar a los clientes a transmitir video en China", expresó Namita Dhallan, director de productos de Brightcove. "Ya no existe un proceso por separado, complejo y decepcionante para intentar emprender negocios basados en video en China. Estamos abriendo el país a los negocios para nuestros clientes de forma segura y confiable".

Acerca de Brightcove Inc.

Si el video se hace bien, puede tener un efecto potente y duradero. Los corazones se abren. Las mentes cambian. La creatividad prospera. Desde 2004, Brightcove ayuda a sus clientes a descubrir y experimentar el increíble poder del video a través de su galardonada tecnología, permitiendo a organizaciones de más de 70 países de todo el mundo llegar a la audiencia de forma audaz e innovadora.

Para lograrlo, Brightcove desarrolla tecnologías que antes parecían imposibles, ofrece asistencia al cliente sin igual y sin excusas y aprovecha la experiencia y los recursos de una infraestructura mundial. El video es el medio más atractivo y apasionante del mundo. Visite www.brightcove.com para más detalles. Video That Means Business.™

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]