TMCnet News

Kioxia anuncia la ampliación del campus tecnológico de Yokohama y el nuevo centro de investigación para reforzar la investigación y el desarrollo tecnológico y promover la innovación abierta
[May 13, 2021]

Kioxia anuncia la ampliación del campus tecnológico de Yokohama y el nuevo centro de investigación para reforzar la investigación y el desarrollo tecnológico y promover la innovación abierta


Kioxia Corporation, líder mundial en soluciones de memoria, ha anunciado hoy una inversión de 20 000 millones de yenes para ampliar su edificio de desarrollo tecnológico en su campus tecnológico de Yokohama y establecer su nuevo centro de investigación avanzada de Shin-Koyasu. Se espera que las nuevas instalaciones estén operativas en 2023 y reforzarán la investigación y el desarrollo tecnológico de Kioxia al reunir sus centros de I+D en la provincia de Kanagawa para mejorar la eficiencia y crear un entorno de trabajo más propicio para la innovación a través de la colaboración.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210513005737/es/

Artist's impression of Yokohama Technology Campus Technology Development Building (Graphic: Business Wire)

Artist's impression of Yokohama Technology Campus Technology Development Building (Graphic: Business Wire)

En el campus tecnológico de Yokohama, el edificio de desarrollo tecnológico ampliado casi duplicará el espacio de las instalacones actuales, lo que permitirá a Kioxia ampliar sus capacidades de evaluación de productos que, a su vez, aumentarán su calidad. La ampliación de las instalaciones también proporcionará espacio para un aumento de la fuerza laboral que reforzará el desarrollo de productos en el futuro. El nuevo edificio también contará con un diseño respetuoso con el medio ambiente y con equipos de alta eficiencia energética.



El centro de investigación avanzada Shin-Koyasu contará con una sala blanca que se utilizará para una amplia gama de investigaciones, con especial atención en los materiales y los nuevos procesos.

Mediante la inversión en estas instalaciones, Kioxia pretende reforzar su capacidad de desarrollo de memorias flash y tecnologías de unidades de estado sólido (Solid State Drives, SSD) para satisfacer la creciente demanda en todo el mundo y crear tecnologías y productos de memoria innovadores que aporten un nuevo valor.


Bajo su misión de elevar al mundo con memoria, Kioxia se centra en cultivar la nueva era de la memoria. Kioxia mantiene su compromiso de mejorar su posición en la industria de la memoria y las SSD a través de inversiones de capital e investigación y desarrollo que reflejen las tendencias del mercado.

Edificio de desarrollo tecnológico del campus tecnológico de Yokohama (nombre provisional)

Ubicación: Kasama 2-chome, Sakae-ku, Yokohama-shi, Prefectura de Kanagawa
Altura del edificio: 6 plantas
Superficie total: aprox. 40.000m2
Fecha programada del inicio de la construcción: Otoño 2021
Fecha programada de finalización: Verano de 2023

Centro de investigación avanzada de Shin-Koyasu (nombre provisional)

Ubicación: Moriya-cho 3-chome, Kanagawa-ku, Yokohama-shi, Prefectura de Kanagawa
Altura del edificio: 4 plantas
Superficie total: aprox. 13.000m2
Fecha programa de operaciones: Verano de 2023

Acerca de Kioxia

Kioxia es una empresa líder mundial en soluciones de memoria que se dedica al desarrollo, producción y venta de memorias flash y de unidades de estado sólido (Solid State Drives, SSD). En abril de 2017, su predecesora, Toshiba (News - Alert) Memory, se escindió de Toshiba Corporation, la empresa que inventó la memoria flash NAND en 1987. Kioxia está comprometida con mejorar el mundo con memoria ofreciendo productos, servicios y sistemas que crean opciones para los clientes y un valor basado en la memoria para la sociedad. La innovadora tecnología de memoria flash 3D de Kioxia, BiCS FLASH™, está dando forma al futuro del almacenamiento en aplicaciones de alta densidad, incluidos los teléfonos inteligentes, computadoras personales y unidades SSD de avanzada, la industria automotriz y los centros de datos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]