TMCnet News

Automatización Swisslog para permitir a Grupo ZKW aumentar la producción de sus faros para automóviles.
[May 03, 2021]

Automatización Swisslog para permitir a Grupo ZKW aumentar la producción de sus faros para automóviles.


Lunes 3 de mayo de 2021, líder proveedor del mejor software y automatización de almacenes, ha anunciado que el Grupo ZKW utilizará la automatización de Swisslog para ayudar a aumentar la capacidad de fabricación para continuar respaldando la creciente demanda en la industria automotriz. La pieza central de la instalación son las grúas Miniload Tornado de Swisslog.

Grupo ZKW, el especialista en sistemas electrónicos e iluminación premium innovador, se ha asociado con Swisslog para instalar grúas miniload Tornado, con el Sistema de Transportadores QuickMove y estanterías de pasillo en sus instalaciones ubicadas en Silao, México. La tecnología se utilizará para automatizar el inventario de trabajo en curso (WIP) utilizado en la fabricación de faros, almacenando las piezas, hasta que se necesiten en la línea de montaje. La empresa también utilizará el Software de Gestión SynQ de Swisslog para orquestar el proceso y respaldar el flujo automatizado.

"Grupo ZKW siempre está enfocado en la innovación y las tecnologías de vanguardia, y continúa liderando el camino hacia la industria 4.0", dijo Jan Seumenicht, gerente general de planta de ZKW México. "Parte de nuestros desafíos debido al crecimiento de nuestro negocio se refleja en nuestro proyecto de Epansión de Fase 2, actualmente en construcción. Incluye un centro logístico automatizado que aumentará nuestro nivel de eficiencia. Después de un análisis profundo de las diferentes opciones y escenarios disponibles para nosotros, nos dimos cuenta de que Swisslog era la opción ideal para proporcionar los sistemas inteligentes, las tecnologías de automatización y las soluciones personalizadas que necesitábamos".



Las grúas miniload Tornado son un sistema de almacenamiento y recuperación versátil para cargas pequeñas. Ofrecen un espacio reducido y una mayor densidad de almacenamiento, y son ideales para el almacenamiento de reserva y el reabastecimiento de zonas de recolección manual, así como para alimentar las estaciones de recolección de mercancías a personas directamente. El sistema modular de gestión de almacenes SynQ es un software flexible y adaptable que conecta y sincroniza de forma inteligente equipos de automatización intralogística, robótica, personas y procesos.

"La automatización del inventario WIP puede ser uno de los pasos más importantes para expandir la capacidad de producción, eliminar los cuellos de botella y aumentar la eficiencia. Esperamos trabajar con Grupo ZKW para posicionarlos con un mayor crecimiento y satisfacer la demanda de sus faros ", dijo Grant Beringer, vicepresidente de bienes de consumo para Occidente y América Latina, Swisslog Logistics Automation. "Las tecnologías de automatización se han convertido en un medio valioso para preparar las cadenas de suministro para el futuro y hacer que los productos, las personas y las empresas sigan avanzando".


"Estamos emocionados de trabajar mano a mano con Swisslog, implementando este tipo de solución de automatización innovadora para este grupo pionero en México, dentro de la industria automotriz", dijo Seumenicht. "Estamos seguros de haber elegido al socio adecuado en este viaje y esperamos una colaboración y resultados positivos".

Para obtener más información sobre las tecnologías y el software de automatización de Swisslog, visite https://www.swisslog.com

Sobre Swisslog

Damos forma al futuro de la intralogística con soluciones automatizadas flexibles, robóticas y basadas en datos que logran un valor excepcional para nuestros clientes. Swisslog ayuda a las empresas con visión de futuro a optimizar el rendimiento de sus almacenes y centros de distribución con softwares y sistemas de automatización preparados para el futuro. Nuestra oferta integrada, incluye consultoría, diseño e implementación de sistemas y soporte al cliente de por vida en más de 50 países.
www.swisslog.com

Swisslog forma parte del Grupo KUKA (News - Alert), un proveedor global líder de soluciones de automatización inteligente con más de 14.000 empleados en todo el mundo.
www.kuka.com


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]