TMCnet News

Amit Chadha Asume como Director Ejecutivo y Director General de L&T Technology Services
[April 01, 2021]

Amit Chadha Asume como Director Ejecutivo y Director General de L&T Technology Services


L&T Technology Services Limited (BSE: 540115; NSE:LTTS), empresa de servicios de ingeniería especializados a nivel mundial, anunció hoy el nombramiento de Amit Chadha quien se desempeñará como director ejecutivo y director general a partir del 1 de abril de 2021 de acuerdo con las divulgaciones anteriores realizadas a las bolsas de valores con fecha 19 de octubre de 2020. Antes de su ascenso, Amit se desempeñaba en la empresa como director ejecutivo adjunto y miembro de la Junta Directiva a tiempo completo.

Amit se unió a LTTS en 2009 y ha sido un miembro central del equipo de gestión ejecutiva de LTTS, además de participar activamente en la cotización de la empresa en las bolsas de valores en 2016. Posteriormente, progresó hasta asumir el cargo de presidente de Ventas y Desarrollo Comercial, donde fue responsable de ayudar a los clientes globales de I+D y a las empresas Fortune 500 a aprovechar las ofertas de ingeniería digital de LTTS para su diferenciación estratégica y desarrollo de productos.

En su nombramiento, Amit Chadha, director ejecutivo y director general de LTTS comentó: "El sector de servicios de Ingeniería, Investigación y Desarrollo (Engineering, Research and Development, ER&D) está preparado para desempeñar un papel fundamental durante la próxima década a medida que una confluencia de innovaciones tecnológicas y de ingeniería remodelan los productos y los servicios del futuro. En este contexto, la experiencia n ingeniería multivertical de LTTS hace que se destaque como líder en servicios especializados de ER&D. Asumo, como una gran responsabilidad, liderar un equipo de más de 16 000 sitios LTTS brillantes y comprometidos. Estoy seguro de que juntos lograremos que la empresa alcance nuevas alturas e hitos".



La carrera general de Amit abarca más de dos décadas en ingeniería básica y subcontratación de tecnologías de la información. Ha gestionado la producción y la logística (Production and Logistics, P&L) para múltiples unidades de negocio, encabezado iniciativas estratégicas en toda la organización y dirigido actividades de desarrollo empresarial y gestión de relaciones en todo el mundo.

Amit es ingeniero eléctrico y electrónico, y ha realizado su Programa Ejecutivo de Liderazgo Empresarial Global con Harvard Business Publishing. También ha realizado un Programa de Gestión Avanzada en Liderazgo Empresarial de INSEAD, Francia. Amit tiene su sede actualmente en Washington, DC.


Acerca de L&T Technology Services Ltd

L&T Technology Services Limited (LTTS) es una subsidiaria que cotiza en bolsa de Larsen & Toubro Limited dedicada a los servicios de ingeniería, investigación y desarrollo (Engineering and R&D, ER&D). Ofrecemos servicios de consultoría, diseño, desarrollo y pruebas durante todo el ciclo de vida de desarrollo de producto y proceso. Nuestra base de clientes incluye 69 compañías de Fortune 500 y 53 de las principales compañías de ER&D del mundo en áreas como productos industriales, dispositivos médicos, transporte, telecomunicaciones y alta tecnología, así como las industrias de procesos. Con casa matriz en la India, al 31 de diciembre de 2020, contamos con más de 16 000 empleados divididos en 17 centros de diseño globales, 28 oficinas de ventas globales y 62 laboratorios de innovación. Para obtener más información, visite https://www.ltts.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]