TMCnet News

Denis Ferrand-Ajchenbaum se incorpora a Exclusive Networks para dirigir la estrategia y las relaciones con los proveedores a nivel mundial
[March 03, 2021]

Denis Ferrand-Ajchenbaum se incorpora a Exclusive Networks para dirigir la estrategia y las relaciones con los proveedores a nivel mundial


Exclusive Networks, el especialista mundial en infraestructuras digitales de confianza, acaba de anunciar el nombramiento de Denis Ferrand-Ajchenbaum, todo un experto en el canal internacional, para dirigir su estrategia de proveedores a nivel global. Denis, un líder de canal con enorme conocimiento, aporta a su puesto un historial probado de éxito con los proveedores. Será el responsable de maximizar el valor y la penetración global de las relaciones con los proveedores existentes, al tiempo que buscará y adquirirá la próxima generación de la cartera de infraestructuras digitales de confianza de Exclusive Networks. El ex ejecutivo sénior de Arrow e IBM (News - Alert) aporta más de 30 años de experiencia en liderazgo y amplias conexiones en el nivel ejecutivo obtenidas de su paso por Silicon Valley y su presencia en foros tecnológicos.

«La elección de proveedores, y las relaciones que mantenemos con ellos, constituyen la piedra angular de la propuesta de Exclusive Networks. Estamos convencidos de que aplicar una estrategia alineada con nuestra misión de infraestructura digital de confianza aportará un valor adicional significativo», afirmó Jesper Trolle, director ejecutivo de Exclusive Networks. «Denis cuenta con las habilidades y la experiencia exactas para fortalecer y armonizar nuestra combinación de alianzas con proveedores, lo que aportará enormes oportunidades de crecimiento a todos nuestros socios en todo el mundo. Habiendo trabajado junto a él durante muchos años, estoy seguro de que Denis se pondrá manos a la obra y desempeñará un papel fundamental en nuestro futuro éxito».

Denis Ferrand-Ajchenbaum ha dedicado su carrera a la informática empresarial, con más de 20 años en distribuidores de valor agregado a escala nacional, regional y mundial. Se incorpora a Exclusive Networks desde Arrow, donde se encargabade la dirección de la gestión global de proveedores, el desarrollo de la estrategia de productos en la región EMOA, la configuración de su unidad de negocio de incubación de proveedores del «grupo de tecnología avanzada» y, más recientemente, el cargo de vicepresidente de ventas de su plataforma de distribución en la nube Arrowsphere. Su otra experiencia, en diversos puestos de desarrollo de negocio y ventas, incluye colaboraciones con IBM, Avnet y Clearpoint.



«Estoy encantado de sumarme a Exclusive Networks en un momento en el que emprendemos la nueva misión de hacer posible un mundo totalmente confiable para las personas y las organizaciones», declaró Denis Ferrand-Ajchenbaum. «Nuestro éxito hasta la fecha responde a una historia basada en ser siempre diferentes para mantener el impulso y conservar intacto nuestro modelo de valor. Ahora, tenemos que consolidar y ampliar nuestra especialización global en infraestructuras digitales de confianza y completar todos los segmentos del mercado relacionados, seguir impulsando la innovación e invertir en nuestras alianzas con socios proveedores, tanto los existentes como los nuevos. El panorama en materia de proveedores es multicapa y extremadamente dinámico. Por ello, espero trabajar estrechamente con nuestra comunidad de proveedores y atraerlos cada vez más, posibilitando nuevas oportunidades a través de la venta cruzada y de productos de mayor valor, nuevos modelos de consumo, servicios de alto valor y una mayor coordinación global».

-fin-


Acerca de Exclusive Networks

Exclusive Networks es el especialista mundial en infraestructuras digitales de confianza que impulsa la transición hacia un futuro digital totalmente confiable para las personas y organizaciones. Tenemos un enfoque distintivo de la distribución, que ofrece a los socios más oportunidades y más relevancia para el cliente. Nuestra especialidad es su fortaleza: equiparlos para capitalizar las tecnologías en rápida evolución y los modelos de negocio transformadores.

La historia de Exclusive Networks es de carácter global, con una ideología que prioriza los servicios en su esencia, aprovechando la innovación y la transformación para tomar la delantera ante el crecimiento del mercado. Con más de 50 oficinas en cinco continentes y presencia en más de 100 países, Exclusive Networks tiene un modelo único de «venta local, escala global», que combina el enfoque extremo y el valor de los independientes locales con la escala y la prestación de servicios de un único centro de distribución mundial. Para obtener más información, visite www.exclusive-networks.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]