TMCnet News

Telefónica Germany/O2 Elige a MATRIXX Software para la Monetización de Próxima Generación
[March 03, 2021]

Telefónica Germany/O2 Elige a MATRIXX Software para la Monetización de Próxima Generación


MATRIXX Software, líder mundial en soluciones de monetización 5G, anunció que ha sido elegido por Telefónica (News - Alert) Germany/O2 socio de monetización en la configuración de su nueva arquitectura de TI ajustada. Telefónica Germany/O2 desplegará la plataforma MATRIXX Digital Commerce, incluida su CCS nativa en la nube, para la monetización 4G/5G/fija de servicios empresariales y para el consumidor.

"La solución de MATRIXX brinda a Telefónica Germany/O2 una plataforma de carga nativa en la nube moderna y configurable, en particular para nuestra futura red independiente 5G, que nos ayuda a mejorar aún más la experiencia del cliente, a insertarnos en el mercado más rápidamente y a reducir nuestros costos operativos de TI", expresó Mallik Rao, director de Innovación Tecnológica de Telefónica Germany/O2.

Después de una evaluación rigurosa de múltiples proveedores, se eligió a MATRIXX por su enfoque único basado en productos que brinda un amplio conjunto de características flexibles que Telefónica Germany/O2 puede personalizar, a fin e crear y de lanzar rápidamente nuevas ofertas de servicios. Además, MATRIXX demostró la tecnología más avanzada lista para 5G que garantiza una solución preparada para el futuro a medida que crecen las tasas de adopción de 5G en los próximos años.



Telefónica Germany/O2 se está esforzando por implementar rápidamente una nueva arquitectura de TI que aproveche las tecnologías y las soluciones avanzadas de escala web. MATRIXX se diseñó desde el principio con interfaces de programación de aplicaciones (Application Programming Interface, API) abiertas para integrarse fácilmente en 4G, 5G y elementos de red fija y aplicaciones de TI de soporte. Una vez implementada, la nueva pila de TI servirá como la arquitectura moderna para reemplazar sus sistemas de carga y monetización heredados.

Glo Gordon, directora ejecutiva de MATRIXX, indicó: "Telefónica Germany/O2 está formando un nuevo camino con una arquitectura de próxima generación para transformar la agilidad empresarial y ofrecer un cambio gradual en la experiencia digital mientras se prepara para la evolución de 5G. Nos honra formar parte de ese esfuerzo".


Acerca de MATRIXX Software

MATRIXX Software es el líder mundial en monetización 5G para la industria de las comunicaciones. Al servir a muchos de los grupos de operadores, operadores regionales y proveedores de servicios digitales emergentes más grandes del mundo, MATRIXX ofrece una solución de comercio digital nativa en la nube que permite una agilidad comercial y operativa inigualable. Con la unificación de TI y las redes, MATRIXX ofrece un sistema de carga convergente (CCS) de grado de red que permite un hiperescalado eficiente de la infraestructura para respaldar los servicios al consumidor, los mercados mayoristas y empresariales. A través de su compromiso implacable con la excelencia de los productos y con el éxito de los clientes, MATRIXX permite a las empresas aprovechar los activos de la red y la agilidad empresarial para tener éxito a escala web.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]