TMCnet News

En asociación con IDEMIA, Banco de Brasilia presenta la tarjeta Dux diseñada para ofrecer a los consumidores una experiencia única
[March 01, 2021]

En asociación con IDEMIA, Banco de Brasilia presenta la tarjeta Dux diseñada para ofrecer a los consumidores una experiencia única


Banco de Brasília (BRB) presentó hoy Dux, una tarjeta metálica basada en la tecnología de IDEMIA. Dux es mucho más que una tarjeta de crédito y tiene como fin ofrecer una experiencia única a los consumidores, ya que se encuentra confeccionada a partir de materiales metálicos y cuenta con un diseño exclusivo inspirado en Athos Bulcão, artista referente de Brasilia. El producto, con el estandarte de Visa, es la más novedosa incorporación que amplía la cartera de BRB.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210301006113/es/

(Photo: Business Wire)

(Photo: Business Wire)

Destinada a clientes de altos ingresos, Dux proporcionará experiencias prémium, con servicios especializados de conserjería; servicios de consultoría; planificación de viajes; reserva de excursiones y actividades de esparcimiento en el extranjero; menús exclusivos en restaurantes; acceso ilimitado a salas VIP en el aeropuerto de Brasilia; y acceso a miles de salas VIP en Brasil y en todo el mundo a través del programa Loungekey.

"Es un placer anunciar la llegada de Dux a nuestros clientes prémium. Ahora, BRB da otro paso importante a la diversificación de su cartera y se consolida como un banco moderno, ágil, completo e innovador", señaló Paulo Henrique Costa, presidente de BRB.

"IDEMIA se complace en diseñar tarjetas metálicas exclusivas para los clientes de BRB, con la promesa de una experiencia de pago de alto nivel basada en tecnología innovadora. Confiamos en que la tecnología de vanguardia de IDEMIA y los productos de pago prémium ayudarán a BRB en su trayectoria de innovación", señló Marcelo Annarumma, vicepresidente sénior para Latinoamérica de IDEMIA. "Las tarjetas de pago ya no son solo una herramienta de pago en Brasil, sino que reflejan el estilo de vida, a través del material de alta calidad, superioridad de diseño y estilo, con efectos artesanales que hacen referencia a un cociente de exclusividad", concluyó Marcelo.



La tarjeta Dux también ofrece ventajas sociales especiales para el segmento, como los beneficios del programa de relaciones de BRB: puntos sin vencimiento, acumulación de 4 puntos por cada dólar gastado en compras y 5 de puntos por cada dólar gastado los primeros 12 meses después del lanzamiento del producto. Los puntos pueden canjearse en los programas Latam Pass, Smiles e InMais, o para el descuento de dinero en facturas. Los clientes que pagan con una tarjeta Dux también recibirán descuentos y condiciones exclusivas en docenas de establecimientos, tales como descuentos en vuelos chárter de helicópteros y aeronaves.

Acerca de IDEMIA


IDEMIA, líder global en identidad aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.

Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en que vivimos hoy. Al representar la identidad aumentada, una identidad que asegura la privacidad y la confianza, y garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la forma en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores activos - nuestra identidad - ya sea para individuos o para objetos, cuando y donde sea que la seguridad importe. Proporcionamos Identidad Aumentada para clientes internacionales de los sectores financiero, telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e IoT. Con cerca de 15.000 empleados en todo el mundo, IDEMIA sirve a clientes en 180 países. Para obtener más información, visite www.idemia.com o siga a @IDEMIAGroup en Twitter (News - Alert).

Acerca de BRB

BRB actúa como un banco sólido, ágil, moderno, eficiente y rentable, el protagonista del desarrollo económico, social y humano, la generación de empleo e ingresos y la mejora de la calidad de vida en la región en línea con las mejores prácticas en gobernanza y gestión, principios éticos y valores.

Con más de 800 mil clientes activos, cuenta con 138 sucursales en todas las regiones del distrito federal y sus alrededores, además de la presencia en el estado de Minas Gerais, Goiás, Río de Janeiro, San Pablo, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul, Piauí y Tocantins.

Además de las sucursales, cuenta con 141 bancos corresponsales (Convenência BRB) y 585 cajeros automáticos, complementados con más de 40 mil cajeros automáticos en la red 24 horas que garantizan una cobertura de servicios de BRB en todo el país.

A través de su Banco digital, Nação BRB FLA, en una alianza con Flamengo, ya cuenta con presencia en 23 estados, cinco continentes y más del 60 % de los municipios del país.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]