TMCnet News

Con la adquisición de Galvanize, Diligent se convertirá en la mayor empresa global de soluciones de GRC SaaS
[February 25, 2021]

Con la adquisición de Galvanize, Diligent se convertirá en la mayor empresa global de soluciones de GRC SaaS


Diligent Corporation («Diligent» o la «Compañía»), la empresa de gobernanza moderna con una plataforma utilizada por casi 700 000 directores y líderes de juntas directivas, a través de 19 000 clientes, acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo para adquirir Galvanize, un líder mundial en programas informáticos de gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC) distribuidos como SaaS (News - Alert). No se han dado a conocer los términos financieros de la transacción. La operación sobre Galvanize se produce tras la adquisición prevista por Diligent de Steele Compliance Solutions, Inc. («Steele»), líder en software como servicio de ética y cumplimiento, que la Compañía firmó en febrero de 2021. La conclusión de ambas transacciones está prevista para el próximo mes de marzo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210225005886/es/

Gracias a la adquisición de Galvanize, Diligent se convertirá en el mayor proveedor de soluciones GRC SaaS. Como resultado, la solución combinada y reforzada con Steele permitirá obtener una imagen integrada del GRC, desde la auditoría, el riesgo, la seguridad de la información, la ética y el cumplimiento en toda la organización, directamente hasta el director ejecutivo, el director financiero y la junta directiva. Los clientes se beneficiarán de un potente sistema operativo que soporta programas de gobernanza en toda la organización, respaldado por un servicio altamente confiable de atención al cliente con puntuaciones NPS superiores a 50.

Galvanize, la única empresa reconocida plenamente como «Líder» por los analistas de Gartner (News - Alert) y Forrester, aporta la única plataforma de GRC integrada en la nube y potenciada por la automatización robótica de datos en todo el software de seguridad, gestión de riesgos, cumplimiento y auditoría para 6000 clientes globales en 130 países, incluidas más de la mitad de las empresas Fortune 1000 y S&P 500. Como proveedor de servicios en la nube autorizado por FedRAMP, Galvanize cuenta con la confianza de más de 900 agencias gubernamentales de todo el mundo, entre las que figuran la mayoría de las grandes agencias del gobierno federal de los Estados Unidos, para avanzar en sus misiones de forma transparente y eficiente.

Diligent ha decidido mejorar su moderna plataforma de gobernanza con las 11 soluciones integradas de riesgo y cumplimiento de Galvanize, lo que aportará nuevas perspectivas a sus soluciones de gobernanza operativa y de aplicación a la junta directiva. HighBond, la plataforma insignia de Galvanize, basada en la nube, agrega los asuntos de riesgo y cumplimiento a la estrategia de alto nivel en toda la organización, con tableros de cntrol en tiempo real de métricas empresariales integrales para la junta directiva y los cargos de alta dirección.



«Nos encontramos a las puertas de una nueva era. Los ejecutivos y sus juntas directivas sortean increíbles desafíos y exploran oportunidades entre todas sus partes interesadas. Más que nunca, necesitan una visión integrada de los datos y la información, así como una visibilidad clara y confianza a la hora de tomar decisiones. Solo así podrán maximizar el rendimiento y mitigar el riesgo de manera eficaz», explicó Brian Stafford, director ejecutivo de Diligent. «Lo habitual es que los datos de riesgo y cumplimiento se encuentren en sistemas dispares a través de las funciones de auditoría, cumplimiento y riesgo, lo que dificulta y enlentece la tarea de combinarlos en una sola vista para el director financiero, el director ejecutivo y la junta directiva. Junto con Galvanize y Steele, tenemos mucho interés en generar un mayor impacto para nuestros clientes a través de una plataforma de GRC completamente integrada para que puedan conducir organizaciones más eficaces, equitativas, sostenibles y exitosas».

Laurie Schultz, presidenta y directora ejecutiva de Galvanize, comentó: «Esta transacción acelera nuestra visión como el sistema operativo de las organizaciones conscientes y promueve nuestra misión de hacer que el GRC sea la plataforma empresarial de misión crítica de hoy. La unión de fuerzas con Diligent, el indiscutido líder del mercado en el espacio de gobernanza, representa una redefinición inmediata, material y significativa del mercado de GRC de 41 000 millones de dólares. Con la presencia de Diligent en miles de salas de juntas en todo el mundo, nuestra oferta combinada garantiza que todos los niveles de una organización dispondrán en tiempo real de la información que necesitan para gestionar el riesgo y optimizar el rendimiento».


Credit Suisse se encargó de forma exclusiva de la asesoría financiera, y Willkie Farr & Gallagher LLP fue el asesor jurídico de Diligent. En el caso de Galvanize, el asesor financiero fue Evercore y como asesor jurídico actuó Fasken Martineau DuMoulin LLP.

Acerca de Diligent Corporation

Diligent potencia la gobernanza moderna al permitir que los líderes transformadores ayuden a sus organizaciones a hacer lo correcto. Nuestra plataforma de gobernanza proporciona nuevas formas para que los líderes transformen sus prácticas de gobierno de manera digital, desde aumentar la eficacia de la junta directiva y los ejecutivos hasta gestionar de forma proactiva las prácticas de riesgo y cumplimiento, pasando por la integración de datos de la industria y la empresa en tiempo real, como las puntuaciones de riesgo cibernético y la composición de la junta directiva. Diligent permite a los líderes y a los equipos estar conectados, informados y adelantarse a los acontecimientos para poder conducir organizaciones más exitosas, equitativas y sostenibles, además de aportar un cambio positivo para el mundo.

Actualmente, cerca de 700 000 líderes de gobernanza de más de 19 000 organizaciones y 90 países confían en la moderna plataforma de gobernanza de Diligent. Con más de 1000 empleados en todo el mundo, que prestan servicio tanto al sector público como al privado, ayudamos a las organizaciones a digitalizar sus prácticas de gobierno y a transformar una gobernanza eficaz en una ventaja competitiva a largo plazo. Obtenga más información en Diligent.com.

Acerca de Galvanize

Galvanize es el proveedor líder de software galardonado de seguridad, gestión de riesgos, cumplimiento y auditoría, basado en la nube, para algunas de las organizaciones más importantes del mundo. La plataforma integrada HighBond proporciona visibilidad del riesgo, facilita la demostración del cumplimiento y ayuda a potenciar los programas de auditoría, riesgo y cumplimiento sin incurrir en costos adicionales. Más de 6000 organizaciones de 130 países confían en HighBond para cumplir sus objetivos, entre las que se incluyen más de la mitad de las empresas de Fortune 1000 y S&P 500, cientos de bancos, fabricantes, organizaciones sanitarias y gubernamentales. Ya sea para gestionar las amenazas, evaluar el riesgo, medir los controles, monitorear el cumplimiento o ampliar la cobertura de aseguramiento, HighBond automatiza las tareas manuales, combina los datos de toda la organización y los difunde en tableros de control e informes fáciles de compartir. Para obtener más información, visite WeGalvanize.com.

Acerca de Steele Compliance Solutions, Inc.

Steele es el líder en gestión de la ética y el cumplimiento a nivel mundial. Nos asociamos con las empresas más grandes y respetadas del mundo para ofrecer productos y servicios de cumplimiento que ayuden a las organizaciones a adoptar una cultura de cumplimiento al tiempo que protegen su marca. Obtenga más información en SteeleGlobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]