TMCnet News

Laipac Technology se asocia con dos empresas de los EAU para lanzar el primer sistema rápido de análisis de antígenos con inteligencia artificial
[February 20, 2021]

Laipac Technology se asocia con dos empresas de los EAU para lanzar el primer sistema rápido de análisis de antígenos con inteligencia artificial


Laipac Technology Inc. de Ontario, Canadá, un líder galardonado en el desarrollo de IoMT (Internet de las cosas médicas), se complace en anunciar su asociación con las empresas YAS Pharmaceuticals LLC y Pure Health LLC de los EAU, utilizando el poder del primer sistema rápido de análisis de antígenos para la COVID-19 que usa inteligencia artificial.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210220005012/es/

LooK SPOT App (Photo: AETOSWire)

LooK SPOT App (Photo: AETOSWire)

La solución LooK SPOT es una manera inteligente e innovadora de implementar tecnologías para proteger mejor la salud de las personas de toda la región. Poder tener un diagnóstico rápido y preciso de la COVID-19 puede interrumpir la transmisión, colaborar con la gestión clínica y ayudar con la asignación adecuada de recursos de aislamiento.

La certificación CE-IVD europea aprobó el Sistema (News - Alert) rápido de análisis de antígenos para la COVID-19 con inteligencia artificial LooK SPOT como dispositivo diagnóstico basado en teléfonos inteligentes con inmunoensayo de flujo lateral que apunta a la detección cualitativa de proteína nucleocápside del SARS-CoV-2 en los hisopos nasles. El Ecosistema de inteligencia artificial LooK SPOT revoluciona los diagnósticos médicos, permitiendo la detección temprana de la enfermedad con resultados consistentes y precisos.



El Análisis rápido de antígenos para la COVID-19 con inteligencia artificial LooK SPOT utiliza la muestra nasal recolectada a una pulgada dentro de la fosa nasal. Utiliza tecnología de inteligencia artificial para brindar resultados de análisis en tiempo real dentro de los 5 a 8 minutos con 97,4 % de sensibilidad y 98,3 % de especificidad para la detección del virus SARS-CoV-2. Este kit de análisis de antígenos es uno de los kits líderes disponibles en el mercado. El Análisis rápido de antígenos para la COVID-19 LooK SPOT también puede detectar la nueva variante del virus SARS-CoV-2, que fue identificada por primera vez en Reino Unido y Sudáfrica.

"El algoritmo de inteligencia artificial de LooK SPOT tiene alta precisión y puede identificar la señal de color en análisis de casos de bajo nivel de positividad que no puede detectar el ojo humano, eliminando de este modo el error humano y el proceso manual llevado a cabo con otros análisis de antígenos disponibles en el mercado. LooK SPOT reduce la carga cognitiva de los servicios de emergencia de salud al brindar resultados de análisis precisos en un formato de fácil lectura. LooK SPOT fue diseñado con una ventaja táctica para luchar contra la COVID-19", afirmó Diego Lai, cofundador y director ejecutivo de Laipac.


La aplicación LooK PASS puede descargarse de las tiendas de aplicaciones de Apple (News - Alert) y Google para escanear el cassette de antígeno LooK COVID-19 antes del análisis, y los resultados del análisis pueden recibirse en teléfonos inteligentes dentro de los 5 a 8 minutos. Los resultados negativos de análisis generan un código QR en la aplicación, que puede ser utilizado como Pase para ingresar a instalaciones, eventos y reuniones, o para usar medios de transporte. A través de Pure Health, LooK SPOT podrá ofrecer una API de integración total con múltiples aplicaciones de TI y viajes para informes en tiempo real.

El Análisis rápido de antígenos con inteligencia artificial será presentado en el stand 03-C22 de LooK SPOT en IDEX 2021 Abu Dabi del 21 al 25 de febrero.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]